FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| FELIZ CUMPLEAÑOS PARA ANITA NUESTRA AMIGA CHOLITA | |
|
+10MARIA54 yayana la gata SINDY dudu serena Anablue rosa51 Lola Marifé 14 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Anita fibroayudante
Cantidad de envíos : 221 Edad : 73 Localización : lima-PERU Empleo /Ocios : ocios? todos¡¡¡. cocinera de mi marido (gratis) hasta q le haga juicio jaja Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: SORPRESA SORPRESA PLOP PLOP REPLOP - PARTE II Vie Jun 27, 2008 6:11 pm | |
| MIENTRAS PUBLIQUÉ...ENCONTRÉ A MAS¡¡¡ PLOOOOOP PREPARARÉ MAS VERSITOS.....
'' GENIO TRABAJANDO....HORA 12 DE LA NOCHE.........
FELÍZ CUMPLEAÑOS A MÍ, FELIZ CUMPLEAÑOS A MÍ, LARÁ LARÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PABLA NERUDA..... | |
| | | Anita fibroayudante
Cantidad de envíos : 221 Edad : 73 Localización : lima-PERU Empleo /Ocios : ocios? todos¡¡¡. cocinera de mi marido (gratis) hasta q le haga juicio jaja Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: HOLAAAAAAAAAAAA SEGUNDA TANDAAAAAAAAAAAAAAAAAA Vie Jun 27, 2008 7:45 pm | |
| LOLA debes perdonar, eres de la primera tanda te pido disculpas, te llevaré de parranda haremos antes previa visita a la panadería para contentar, esta boquita mía................... Crazy Cat, me encantaron tus calatos puedes contratar??? espero sean baratos... pero... la verdad, quiero darte un tas tas no pudiste conseguir....con las manitos atrás???????????????????????????? los condones...snif... temo estar embarazada hace 24 horas, CON GUSTO fui violada.... A Katty agradezco su ''gesto felino'' no es por nada, me pareció divino tal vez, solo tal vez, entre maullido y maullido no se pueda escuchar los gritos y gemido......LARÁAAAA MI MARY 54 también del cumple anda perdida que es el 28, el 28 mi vida¡¡ que voy a hacer con tu cabecita loca? mejor me callo, a mí tambien me toca¡¡¡ QUE ESTA FIBRO NOS CONFUNDE, MUJER¡¡ PERO TU POR DELANTE, ESTAS DE MUY BUEN VER... a SINDY agradezco su saludo cariñoso me mareo de amor, todo es muy hermoso podrías incluir por ahí un buenmozo? mira que el cumple me tiene erotizada y esta jovencita aún no prueba nada....¡¡¡¡¡¡¡¡ Terracota también anda muy perdida ya digo yo, la fibro está jodida. es 28 mujer,¡ aunque ya lo estoy dudando con tanta gente que se anda equivocando. Dejo para el final a las 2 habladoras con quienes hablamos siempre como loras gracias por estar allí, Maricarmen querida, gracias por formar parte de mi vida. el próximo 28 estaré en tu piscina y con un abrazo te diré que eres DIVINA¡¡¡ A Yayani le agradezco todo el agasajo con todo lo puesto..me parece majo sólo confío que no falte la paella sino iniciaré contigo una querella¡¡¡ quiero decirle a las dos lo mucho que las quiero y si no las veo más, les juro que ME MUEROOO¡¡¡¡¡ DEBO LAMENTAR DAR FIN A ESTA JORNADA DEBO CONFESAR, ME SIENTO MUY HONRADA 1.33AM SE INICIA UNA DIVERSION PRIVADA... LO CUAL QUIERE DECIR..QUE NO LES CUENTO NADA¡¡¡ sigo preguntándome... tal vez sin razón. vale la pena ponerme calzón??????????????????????????????? | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS PARA ANITA NUESTRA AMIGA CHOLITA Vie Jun 27, 2008 7:46 pm | |
| hoy es tu cumpleaños felicidades para ti anita a una mujer especial que sin conocerme, me dio concejos que me han ayudado mucho con ellos. a esa mujer que el destino la trajo al foro de españa para alegranos con su buen humor. que lo pases muy bien fribroamiga en tu dia, no dejes que nadien ni nada te esconche este dia en el que binistes al mundo a alegrarnos la vida. no cambies eres muy especial, y en tu dia te dijo eres todo amor,personas como tu deberia estar lleno el mundo para reir mas y llorar menos que lo pases muy bien nuestra anita de peru. brindo porque cumplas muchos mas. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS PARA ANITA NUESTRA AMIGA CHOLITA Vie Jun 27, 2008 7:49 pm | |
| anita te mando un buen moso a bailar con el tu cumpleaños mua | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS PARA ANITA NUESTRA AMIGA CHOLITA Vie Jun 27, 2008 8:42 pm | |
| feilz cumple corazon y ya que todas te regalan tartas yo te voy hacer un regalo especial todo arati corazon y a parte | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS PARA ANITA NUESTRA AMIGA CHOLITA Vie Jun 27, 2008 11:26 pm | |
| Annita! Aqui tu hermana española no sabe poner fotos,es la primera vez que me jooeeee mogollon no hacerlo,por que en tu dia te hubiera mandado las flores mas bonitas del mundo y todo mi cariño y amistad estampado en dibujos. Se que mis palabras tambien te van a gustar,asi que me siento feliz igualmente por poder volverte a felicitar,decirte que aqui estamos todas deseandoos lo mejor y pidiendo por que todo pase pronto. Animo,fuerza,muchos mimos,sonrisas y FELICIDADES preciosa! Que hoy Dios,os conceda un gran dia! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS PARA ANITA NUESTRA AMIGA CHOLITA Sáb Jun 28, 2008 1:37 am | |
| Anitaaaaa!!!! lo que te ha puesto Sindy por Diosssssss te habrás puesto contenta eh? jajajajjajaaj vaya meneo perrea perreaaaaa... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS PARA ANITA NUESTRA AMIGA CHOLITA Sáb Jun 28, 2008 8:27 am | |
| |
| | | yayana fibroamigo
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS PARA ANITA NUESTRA AMIGA CHOLITA Sáb Jun 28, 2008 9:29 am | |
| | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS PARA ANITA NUESTRA AMIGA CHOLITA Lun Jun 30, 2008 1:07 pm | |
| Cholita preciosa, como me he divertido leyendote jajaja. Me han encantado todos los post, pero tengo que confesar que como las que habeis puesto tiossssssssssssssssss macizossssssssssssss ninguno. Anita preciosa te hemos felicitado el día 26 aunque sabíamos que tu cumple era el 28 pero como muchas nos ibamos de finde se nos ocurrió ponertelo antes de tiempo para que vieras que te nos acordamos mucho de tí en este lado del charco y que te deseamos toda la felicidad que te mereces Besos | |
| | | Anita fibroayudante
| Tema: aqui la cholita.....deshecha jajaja Lun Jun 30, 2008 1:33 pm | |
| hola chicas, gracias por todo, estuve muy feliz que hasta me hice la poetiza jajaja fue muy divertido. hicimos un almuerzo en casa, cocinó Hugo (y no, yo panza arriba) mis 95-45-95 y mi carita barbie llena de goma, ni una arruga jajaja bien puestos mis 33 cumplidos.....solo se molestó mi hijo mayor, dijo que era una desvergonzada, que ahora yo soy menor que él jajajajaja LO JODÍ JEJEJE porqué no tendrán sentido del humor mis hijos??? he tenido que esperar a mi nieta para encontrarme alguien tan loca como yo. quien se me apareció disfrazada de bailarina de marinera (un baile típico que aprende hace 2 semanas) y bailó una hora, hasta trajo su cd y nos lo tuvimos q soplar toda la tarde, no queria que lo saquen está fanática con ese baile (el cual se lo inculqué yo jeje) pero el show se lo robó mi nieta de 1 año que apenas camina que de ver todo el dia ensayando a la de 3, se puso a zapatear también, se caia y volvia a zapatear jaja creo que ella seguirá los pasos...pasamos una tarde muy divertida en familia con mis intimos amigos y todos la pasamos riendonos. muy relajante.....pero a nadie se le ocurrió los stripers felizmente me quede con los de uds.... lo malo fue que hace un mes ando mal con nauseas y migrañas, y no se si es colesterol, higado o que diablos y vino el doc. y me ha llenado de análisis, encima mi presion baja se fue a 13 por primera vez en la historia, dicen me tiene q evaluar, que esta todo muy complicado.....espero todo no sea malas noticias, suficiente con las que me soplo no? necesito estar sana y me quede preocupada, demasiados análisis me intranquilizaron, pero bueno, no quiero pensar. solo desfogo un rato, mañana me los toman en ayunas. y uds. como andan??? porfa que dudu cuente como fue el encuentro con Marife, que emoción, debe haber sido lindo el encuentro¡¡¡ QUE CUENTEEEEEEEEN LAS DOS SUS IMPRESIONES¡¡¡ o ya contaron y no lo vi??? buscaré. un besito para todas. las quiero mucho¡¡¡¡ anita, la princesa inca ......enfermitaaaaaaaa..pero con buen humor, por ahora | |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS PARA ANITA NUESTRA AMIGA CHOLITA Lun Jun 30, 2008 10:18 pm | |
| Anita seguro que tus nietas son tan divertidas como su abuelita, me imagino que disfrutarias muchísimo con ellas. Cuídate mucho, ya verás que no va a ser nada, no te preocupes. Cuando te saquen sangre ten cuidado no vaya a ser que quieran hacer morcillas con el exceso de sangre jajaja. Te he puesto en los post de nuestra mala memoria donde está lo del finde con marifé y sugar | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS PARA ANITA NUESTRA AMIGA CHOLITA Lun Jun 30, 2008 11:07 pm | |
| FelicidadEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Joía con esas medidas starás que exas pa'trás,jajaja,espero que te mantengas tan divina como hasta ahora!!Cumple muchos a nuestro lado con esas ganas de luchar y ése espíritu valiente...
CUÍDATE MUCHO CARIÑO,
Besitos mil,Sonia | |
| | | rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| | | | Anita fibroayudante
| Tema: hola campeonas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar Jul 01, 2008 3:36 am | |
| hola chicas, ya me hicieron los análisis y Dudu tenía razón, creo van a hacer negocio con mi sangrecita que debe ser de muy buen sabor para cualquier preparación culinaria jiji le dije a la laboratorista: ME ESTOY DESANGRANDO, CUANTO MÁS PIENSA TENER? QUE SE COMPRE LA SUYA, NO QUITARLE A UNA EN ESTA ÉPOCA QUE TODO ES CARO, UNA SANGRE LLENA DE VITAMINAS....Y ALGUITO DE VINO JAJAJA bueno les cuento que hoy estoy toda enbalonada, llena de gases, tanto que mientras escribo en la compu, tengo que agarrarme de la mesa, sino, me quedo al aire cual astronauta.....y las nauseas.....le pregunté si podia ser embarazo, y lamentablemente no...... me dijo, no sea optimista, vieja de m..... jajaja asi que ya saben, se quedaron sin ser tias. y yo que ya me hacía por alla, y uds. cuidando al bebe hasta los 18.....lo malo es que con esto que me dijeron vieja, recien me doy cuenta que mis condones de colores, y más aún unos japoneses musicales que había comprado, ya no me sirven. antes que se pasen de fecha de los enviaré a ROSA, envuelto en una docena de pañuelos...como verán, yo siempre a su servicio chicas jajaja. repartiré tambien mis ''artefactos variados, todos¡¡¡¡ algunos son hablantines, tengo de los sinples de 5 euros con sonido de patitos, ranas, hasta los que tienen voz......y dices cositas de lo mas variadas que lamento no poner aquí, os lo dejo a su imaginación JODER¡¡¡ ya les enviaré copia de mis análisis jajaja un besito a todas las campeonas, anita y su llamita.... | |
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS PARA ANITA NUESTRA AMIGA CHOLITA Mar Jul 01, 2008 3:47 am | |
| Ya verás como no vas a tener nada Anita, tu sangre va a servir para hacer morcillas jajaja. Cuidate mucho preciosa | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS PARA ANITA NUESTRA AMIGA CHOLITA | |
| |
| | | | FELIZ CUMPLEAÑOS PARA ANITA NUESTRA AMIGA CHOLITA | |
|