FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Yucatán: 'Aniquila' a mujeres maduras dolor que 'quema' | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Yucatán: 'Aniquila' a mujeres maduras dolor que 'quema' Miér Ago 22, 2012 1:16 am | |
| Yucatán: 'Aniquila' a mujeres maduras dolor que 'quema' MÉRIDA, Yuc.- La fribromialgia genera sensación semejante a la producida por quemadura en la piel.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]FUENTE:sipse.com | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Yucatán: 'Aniquila' a mujeres maduras dolor que 'quema' Miér Ago 22, 2012 7:20 am | |
| gracias por compartir ,ya en otros paises que no se hablaba mucho se esta hablando un poco mas esperemos que sigan asi | |
| | | Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
| Tema: Re: Yucatán: 'Aniquila' a mujeres maduras dolor que 'quema' Jue Sep 06, 2012 9:03 am | |
|
Es un gran paso que reconozcan que la fibromialgia existe y que tambien la padecen los niños. Gracias por compartir un beso
| |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Yucatán: 'Aniquila' a mujeres maduras dolor que 'quema' Jue Sep 06, 2012 11:37 am | |
| GRACIAS por compartir la noticia.
Es importante que la fibromialgia salga a la luz en todos los países.
| |
| | | elizabeth burgos fibroamigo
Cantidad de envíos : 19 Edad : 63 Localización : Chile Empleo /Ocios : cajera Fecha de inscripción : 18/09/2012
| Tema: de verdad quema Lun Sep 24, 2012 5:27 pm | |
| :heart yo vivo con esa sensacion de piel quemada lo mas doloroso es cuando siento que me quema alrrededor de lo ojos y en los pomulos los brazos y piernas me duele hasta de sentir el rose de la ropa | |
| | | Arantxayo fibroayudante
Cantidad de envíos : 378 Edad : 59 Localización : Navarra Empleo /Ocios : Jubilada Fecha de inscripción : 28/05/2012
| Tema: Yucatán "Aniquila" a mujeres maduras dolor que "quema" Mar Sep 25, 2012 12:47 am | |
| Gracias por la información, y es muy bueno, que se empiece a oir por otros, paises. Si se hiciese, un estudio a nivel mundial, me gustaría saber cuant@s somos......... Y creo que sería importante, que las perssonas, que están de cara a la gente, en tv o con cargos altos como la alcaldesa, lo dijeran por todos los medios, que tengan a su alcance. | |
Cantidad de envíos : 19 Edad : 63 Localización : Chile Empleo /Ocios : cajera Fecha de inscripción : 18/09/2012
| Tema: dolor que quema Jue Sep 27, 2012 4:43 pm | |
| gracias por la informacion pense que era otra cosa lo que me estaba pasando pero por lo visto es un sintoma mas de esta maldita enfermedad | |
| | | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Yucatán: 'Aniquila' a mujeres maduras dolor que 'quema' Vie Sep 28, 2012 9:07 am | |
| Elizabeth, gracias por tus palabras. ¿Sabes? Ya tengo localizado San Felipe; justamente pegado a los Andes, al norte de Santiago. Imagino que estará bastante cerca del Calafate y el Glaciar Perito Moreno (hace dos semanas mi hijo lo visitó y le gustó muchísimo) ¡menudo frío!!!
Sobre los síntomas de la fibromialgia y las otras patologías afines, aquí encontrarás mucha información y lo mejor de todo podrás leer las propias experiencias de muchas de nosotras y la forma en que cada una las vive. Lo mismo sobre medicación... No siempre lo que a una persona le da resultado, les sirve a las demás.
¿Tú tomas mucha medicación? ... ¿Qué tipo de pruebas te han hecho?
Cualquier duda que tengas, si no encuentras ningún post donde puedas informarte, NO DUDES EN ABRIR UN NUEVO POST CON LO QUE TE INTERESE SABER, que te ayudaremos en todo lo que podamos.
Siéntete acompañada y pásalo bien en el Foro.
Un abrazo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yucatán: 'Aniquila' a mujeres maduras dolor que 'quema' | |
| |
| | | | Yucatán: 'Aniquila' a mujeres maduras dolor que 'quema' | |
|