FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: sindy te dedico este post con mucho cariño Miér Ago 29, 2012 8:30 am
Sindy cariño te extraño y echo de menos , sabes ya decia yo que a ti tambien te quieren mucho los gatitos ,
si no tienes bastante con tus perritos ahora GATITO , guapa te llevo muy dentro de mi corazon, cuidate mucho
y te esperamos, un besito mi estrellita bonita.
Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
Tema: Re: sindy te dedico este post con mucho cariño Miér Ago 29, 2012 11:24 am
Sindy me alegro que no sea nada importante lo del bultito,espero que te encuentres mejor y disfrutando del mar.Cuidate mucho. besitos cielo
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: sindy te dedico este post con mucho cariño Lun Sep 10, 2012 8:45 am
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: sindy te dedico este post con mucho cariño Mar Sep 11, 2012 8:59 am
Gracias chicas por buestro apoyo, ya me e llevado varios susto y aqui sigo gracias a Dios. lo que me pasa es que no hay cuerpo que aguante tanto sin caer en depresion y es lo que me esta pasando.
hoy e ido al traumatologo, el hombro va mejor con alguna molestias pero ella me dijo que como antes de la rotura no me quedaria, por lo visto es nolmar y mas con la fibro...
el otro mas o menos igual pero no me pienso operal!...
no buelbo a pasar por lo mismo...
las rodillas muy mal sobre todo la derecha camino con ella coja y inchadas...
hasta nadar me hace daño y me sigen diciendo que soy muy joven para la protisis, no se hasta cuanto puedo aguantar ya que save que estoy con depresion, es dificil llevar todo esta enfermedad...
las pruebas del pecho me las repiten a los 6 meses.
vaya epoca que pasamos con tantos medicos.
espero que esten mejor que yo, no me olvido de vosotras besitos...
Arantxayo fibroayudante
Cantidad de envíos : 378 Edad : 59 Localización : Navarra Empleo /Ocios : Jubilada Fecha de inscripción : 28/05/2012
Tema: sindy te dedico este post Mar Sep 18, 2012 12:27 am
Hola sindy, creo que nos encontramos casi igual, mis rodillas, cuello, brazo muñeca y mano derecha, inservibles, y de las lumbares ni quiero hablar, pero no dejes que te pueda la depresión, ya sé que es duro, pero si caemos nosotras, cae toda la familia y amigos. Ánimo, ya paará ya veras, y nos reiremos, aunque ahora mismo, solo llorariamos (yo por lo menos) sin control. Un beso guapa.
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
Tema: Re: sindy te dedico este post con mucho cariño Mar Sep 18, 2012 1:11 am
SINDY, siento mucho que estés pasando una temporada tan mala, pero tienes que sacar fuerza y resistir, que tú eres toda una luchadora valiente y no puedes venirte abajo.
Si puedo ayudarte, no dudes en decírmelo.
No permitas que esa sonrisa se borre y piensa siempre en positivo que te va a favorecer una pronta recuperación.
Tengo muchas ganas de verte de nuevo por aquí con la misma magia que siempre has tenido.
Un besazo mío y otro de mi angelito AITANA.
Este heladito nos está esperando, no lo olvides.
Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
Tema: Re: sindy te dedico este post con mucho cariño Mar Sep 18, 2012 9:19 am
Sindy se que no es facil pero no caigas en la depresion,saca animo y fuerza de todo lo que puedas y si tienes que llorar ues llora pero luego el animo arriba,tu puedes. Un beso con cariño y mucho animo.
Infanteña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1167 Edad : 64 Fecha de inscripción : 10/05/2011
Tema: Re: sindy te dedico este post con mucho cariño Jue Oct 11, 2012 7:19 am
un beso preciosa Sindy
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
Tema: Re: sindy te dedico este post con mucho cariño Jue Oct 11, 2012 8:06 am
Syndi guapa te envio una gran cantidad de fortaleza con otro tanto de fe y un mucho de pasiencia yo se por lo que estas pasando es fuerte pero por favor haz mucha fisioterapia que luego se te agrega un sindrome de hombro congelado y es creo peor pues en cirugia con laser te van a obligar a mobilizar y la terapia es bastante larguita pero la terapia luego ayuda mucho a el dolor ponte mucho hielo luego de las movilizaciones cuando pasa todo te enteraras que te funsiona mejor que el q supuestamente es el bueno , el tiempo pasa rapido y luego sera algo maluco para recordar pero quedaras muy bien
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: sindy te dedico este post con mucho cariño Jue Oct 11, 2012 8:31 am
Mi estrellita bonita para ti con todo mi cariño , preciosa cuidate mucho, un besito de mi corazon al tuyo.
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
Tema: Re: sindy te dedico este post con mucho cariño Jue Oct 11, 2012 8:35 am
que envidia no puedo poner imagenessssssssssssssssssssssssssss!!!!!!! ni videos pues les queria partiicipar de unas manualidades que me estan ayudando mucho en estos tiempos q estoy pasando en fin
muy lindas tus imagenes y videos como siempre yohana tan preciosas y adecuadas
nabitia fibroayudante
Cantidad de envíos : 494 Edad : 61 Localización : México Empleo /Ocios : ¿? Fecha de inscripción : 24/03/2011
Tema: Re: sindy te dedico este post con mucho cariño Vie Oct 12, 2012 8:06 pm
Tema: Re: sindy te dedico este post con mucho cariño Sáb Dic 08, 2012 9:17 pm
para ti preciosa espero vernos pronto
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: sindy te dedico este post con mucho cariño Dom Dic 09, 2012 12:38 pm
GRACIAS CHICAS NO LO HAVIA VISTO...
GRACIAS INFANTEÑA POR EL MONTAJE QUE GUAPA ME VEO!!!
EL CUERPO ES EL QUE ME FARTA JEJEJEJEJE
Felicidades a tod@ssssssss que lo pasen bien...
Les dire que estoy mejor, me e puesto a regimen porque tengo mucho peso por las rodillas la doctora no me quiere poner la protisis porque soy joven ni que tuviera 20 años jeje...
tengo una lucha con la ansiedad pero sigo luchando con todo lo que tengo...
gracias por vuestro apoyo.
del hombro estoy casi bien si no fuera por la fibro, del otro hombro me tengo que operar pero no pienso mientras aguante...
Pues aun asi estoy asiendo manualidades me entretiene mucho, y alguna chapusa en la casa.
ni los dolores me dejan parar, un calmante y sigo como Dios me ayude, como dice una vecina tu no rompes el sillon ni yo se de donde saco la fuerza, hasta que me tumba me recupero y otra vez a seguir luchando...
animo chicas espero que esten mejor entrare cada vez que pueda gracias por estar aqui, no las olvido besitos...
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: sindy te dedico este post con mucho cariño Mar Ene 29, 2013 11:21 am
Un besito AMIGA , CUIDATE MUCHO PRECIOSA
Tema: Re: sindy te dedico este post con mucho cariño Vie Feb 01, 2013 11:28 am
Gracias guapa! MUY BONITO EL MONTAJE DE LA VIRGEN DE LA CANDELARIA!!
El video no lo havia visto esta muy bonito se ve los guaches la plaza y la iglesia de la patrona de aqui...
Ella siempre me a echado una mano cuando mas lo e necesitado Y GRACIAS A DIOS Y MI VIRGEN. PACE UNA VEZ MAS LAS PRUEVAS BIEN...
BESITOS Y GRACIAS POR APOYARME CUANDO MAS LO E NECESITADO...
ERES UNA VERDADERA AMIGA! ESTOY ORGULLOSA DE TENERTE EN MI VIDA AUNQUE ESTEMOS LEJOS MI CORAZON TE SIENTE CERCA... NO HAY DISTANCIA para una verdadera amistad...
te quiero amiga besitos...
nabitia fibroayudante
Cantidad de envíos : 494 Edad : 61 Localización : México Empleo /Ocios : ¿? Fecha de inscripción : 24/03/2011
Tema: Re: sindy te dedico este post con mucho cariño Mar Dic 24, 2013 7:35 pm
FELIZ NAVIDAD SINDY !!! Que tu corazón se reboce con la magia de la navidad y te inunde de felicidad y esperanza junto a tus seres queridos............un fuerte abrazo, quiero. Nora.
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: sindy te dedico este post con mucho cariño Mar Mar 18, 2014 8:30 am
subir fotos gratis
Infanteña fibrocolaborador
Tema: Re: sindy te dedico este post con mucho cariño Jue Abr 10, 2014 9:47 pm
Contenido patrocinado
Tema: Re: sindy te dedico este post con mucho cariño