FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

discapacitados ... los recortes les abocan a la «pobreza

4 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

discapacitados ... los recortes les abocan a la «pobreza Empty
MensajeTema: discapacitados ... los recortes les abocan a la «pobreza   discapacitados ... los recortes les abocan a la «pobreza I_icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 9:08 pm

Los discapacitados denuncian que los recortes les abocan a la «pobreza»

Instan a los poderes públicos a que «no incidan en las desigualdades». La coordinadora Edeka alerta del impacto de la reforma de la Ley de la Dependencia, el copago o la subida del IVA

discapacitados ... los recortes les abocan a la «pobreza Aa10
Una persona en silla de ruedas pinta un cuadro. :: MIKEL FRAILE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

fuente:diario vasco.com
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2

Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.

MensajeTema: Re: discapacitados ... los recortes les abocan a la «pobreza   discapacitados ... los recortes les abocan a la «pobreza I_icon_minitimeDom Ago 05, 2012 6:28 am

Los pobres siempre los mas desfavorecidos.
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo

Femenino
Cantidad de envíos : 378
Empleo /Ocios : Jubilada

MensajeTema: Dicapacitados.... loss recortes les abocan a ....   discapacitados ... los recortes les abocan a la «pobreza I_icon_minitimeDom Ago 05, 2012 12:47 pm

Creo que con este recorte, ni siquieran van a llegar a ser ciudadanos de segunda, la mayoría, acabarán siendo, unos vegetales. Esto es vergonzoso, pero yo me pregunto, ¿cuando les llegue a ellos, que les llegará, se darán cuenta de sus errores? Sinceramente eso espero, no deseo mal a nadie, pero la vida pone a cada uno en su sitio, y quiero pensar que a ellos los primeros.
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: discapacitados ... los recortes les abocan a la «pobreza   discapacitados ... los recortes les abocan a la «pobreza I_icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 9:50 am

discapacitados ... los recortes les abocan a la «pobreza Gracias_por_compartir_amorpermanente
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: discapacitados ... los recortes les abocan a la «pobreza   discapacitados ... los recortes les abocan a la «pobreza I_icon_minitime

discapacitados ... los recortes les abocan a la «pobreza
Página 1 de 1.