Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: dieta antidepresiva Jue Jun 26, 2008 3:32 am | |
| PRIMER DÍA: Desayuno: dos rebanadas de pan integral con mermelada , zumo natural de frutas. Almuerzo: ensalada, paella de verduras. Cena: Tortilla de verduras, fruta. SEGUNDO DÍA: Desayuno: dos rebanadas de pan integral tostado, infusión.. Almuerzo: ensalada, guisado de carne de soja, fruta. Cena: sopa de verduras, yoghurt. TERCER DÍA: Desayuno: jugo de hortalizas (zanahoria, tomate), con jugo de fruta. Almuerzo: ensalada, pescado hervido y fruta. Cena: espárragos con mayonesa, fruta. CUARTO DÍA: Desayuno: pan tostado, jugo de frutas, infusión de menta. Almuerzo: lentejas, guisado de carne de soja, yoghurt. Cena: croquetas de verduras, fruta. QUINTO DÍA: Desayuno: infusión, pan tostado, zumo de frutas. Almuerzo: verduras hervidas, fruta. Cena: crema de zanahorias, queso fresco, yoghurt. SEXTO DÍA: Desayuno: pan tostado, infusión, zumo de hortalizas. Almuerzo: ensalada, souflé de queso fresco. Cena: crema de puerros, fruta. SÉPTIMO DÍA: Desayuno: zumo de frutas, infusión, pan tostado. Almuerzo: Pescado hervido, fruta. Cena: alcachofas al horno, queso fresco, fruta. Recomendaciones: Se debe tener en cuenta que el presente régimen no tiene por finalidad bajar de peso, es decir que no debe someterse a él, estrictamente, si siente necesidades de seguir comiendo (agrande las porciones) o puede en su defecto incorporar carnes. No deberá extenderse a un plazo mayor de los 15 días. | |
|
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: dieta antidepresiva Jue Jun 26, 2008 7:06 am | |
| MARIFE yo llevo un año comiendo de esta forma y te digo que me va genial a nivel de depre y dolores de cabeza dolor se tienen pero se lleva mejor un besazo | |
|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: dieta antidepresiva Jue Jun 26, 2008 7:24 am | |
| Gracias por tu aportación | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: dieta antidepresiva Jue Jun 26, 2008 9:17 am | |
| yo como algunas cosas pero como me ponga tanto a verdura me quedo en un hilo, pero esta bien la dieta quizas comemos cosas que nos perjudican y agraban mas nuestra situacion |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: dieta antidepresiva | |
| |
|