Hola Marife, el otro dlia, compré una pulsera de la de no te olvides de los que olvidan. Vivo en Peralta, un pueblo de 5.000 habitantes, y no te imaginas, la de gente que hay con FM. De las 5 farmácias, que hay en este pueblo 2 son de amigos direcctos, 1 de la hermana de una amiga, y las otras 2, una me conoce de toda la vida por ser vecinas, a la otra no la conozco, pero seguro, no me pondrá pegas. Quier saber si hay pulseras, de FM, SFC, EM, si las hay las llevo a las farmacias, y si puedes me dices donde mandar, los donativos. Si no se necesita, yo no hago nada, pero si hace falta, yo no tengo mimgún problema en ponerlas, en las farmaciad. Además tengo un traumatólogo, y una médico de familia, entre mis amigos. Ya me dirás lo que opinas, yo no haré nada sin el consentimiento, de alguna de vosotras, veteranas, y con más formación que yo. Ya me dirás algo, solo quiero ayudar en lo que pueda. Un beso y gracias, por la paciencia, que teneis respecto a mi. Ah!!!!!!!!!!! yo no quiero nada de momento no lo necesito, todo iría íntegramente, a la asociación. Un beso.