FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Pulseras para recudación de fondos

2 participantes
AutorMensaje
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo

Femenino
Cantidad de envíos : 378
Empleo /Ocios : Jubilada

Pulseras para recudación de fondos Empty
MensajeTema: Pulseras para recudación de fondos   Pulseras para recudación de fondos I_icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 1:43 pm

Hola Marife, el otro dlia, compré una pulsera de la de no te olvides de los que olvidan. Vivo en Peralta, un pueblo de 5.000 habitantes, y no te imaginas, la de gente que hay con FM. De las 5 farmácias, que hay en este pueblo 2 son de amigos direcctos, 1 de la hermana de una amiga, y las otras 2, una me conoce de toda la vida por ser vecinas, a la otra no la conozco, pero seguro, no me pondrá pegas. Quier saber si hay pulseras, de FM, SFC, EM, si las hay las llevo a las farmacias, y si puedes me dices donde mandar, los donativos. Si no se necesita, yo no hago nada, pero si hace falta, yo no tengo mimgún problema en ponerlas, en las farmaciad. Además tengo un traumatólogo, y una médico de familia, entre mis amigos. Ya me dirás lo que opinas, yo no haré nada sin el consentimiento, de alguna de vosotras, veteranas, y con más formación que yo. Ya me dirás algo, solo quiero ayudar en lo que pueda. Un beso y gracias, por la paciencia, que teneis respecto a mi. Ah!!!!!!!!!!! yo no quiero nada de momento no lo necesito, todo iría íntegramente, a la asociación. Un beso.
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

Pulseras para recudación de fondos Empty
MensajeTema: Re: Pulseras para recudación de fondos   Pulseras para recudación de fondos I_icon_minitimeVie Sep 07, 2012 7:38 am

Subiendo tema, pues me temo que Marifé no lo ha visto.

Pulseras para recudación de fondos
Página 1 de 1.