FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: ENCIENDO UNA VELA POR MI HIJA PEQUEÑA Lun Jun 25, 2012 4:30 am
Ojalá salga todo bien
No mereces tanta enfermedad
ojalá pudiera traermela
tambien para mi
TE QUIERO NERE
ESPERO QUE SALGA TODO BIEN CARIÑO
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
Tema: Re: ENCIENDO UNA VELA POR MI HIJA PEQUEÑA Lun Jun 25, 2012 5:11 am
Nerea, desconozco tu nuevo problema de salud, pero sea lo que sea, te mando mi apoyo y deseos de que tengas una pronta recuperación.
¡Muchos ánimos! Eres muy valiente y lo superarás rápido.
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
Tema: Re: ENCIENDO UNA VELA POR MI HIJA PEQUEÑA Lun Jun 25, 2012 5:41 am
Marifé que salga todo bien.lo que sea que tiene tu niña,un hijo duele mucho y sabes porque lo digo,dale un beso a Nerea,y otro para ti.va a ir todo fenomenal ya veras. te pongo mi virgen que le tengo mucha fe......
Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
Tema: Re: ENCIENDO UNA VELA POR MI HIJA PEQUEÑA Lun Jun 25, 2012 7:46 am
Marife todo le saldra bien a tu hija,tiene muchas presonas que la quieren y desean todo lo mejor para ella.Te mando mucha energia y luz para tu hija y para ti. besos para las dos.
Infanteña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1167 Edad : 64 Fecha de inscripción : 10/05/2011
Tema: Re: ENCIENDO UNA VELA POR MI HIJA PEQUEÑA Lun Jun 25, 2012 9:56 am
nerea espero te recuperes pronto
noviembre fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 601 Edad : 64 Localización : La Garriga Empleo /Ocios : mis dolores Fecha de inscripción : 13/10/2010
Tema: Re: ENCIENDO UNA VELA POR MI HIJA PEQUEÑA Lun Jun 25, 2012 11:43 pm
Arantxayo fibroayudante
Cantidad de envíos : 378 Edad : 59 Localización : Navarra Empleo /Ocios : Jubilada Fecha de inscripción : 28/05/2012
Tema: Re: ENCIENDO UNA VELA POR MI HIJA PEQUEÑA Mar Jun 26, 2012 2:34 am
Te mando unas vela mas para que que te recuperes pronto cielo. Un besito de osito
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: ENCIENDO UNA VELA POR MI HIJA PEQUEÑA Mar Jun 26, 2012 3:02 am
chicas todo ha sido mejor de lo que esperabamos
le habian encontrado hace una semana un bulto de 6 cm en el ovario izquierdo hoy iba al hospital a saber sobre el,si se tenía que operar o no,si era bueno o no
A LAS 10 DE LA MAÑANA NOS DABAN LA BUENA NOTICIA
es bueno según dicen , creen que desaparecera solo y volvera a revisión en un tiempo sino pasa nada mas
tiene 18 años ( PARA QUIENES NO LO SABEIS) y un montón de enfermedades como nosoros ,HA SALIDO BIEN
Gracias ...no sabeis la preocupación que teníamos
un beso
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
Tema: Re: ENCIENDO UNA VELA POR MI HIJA PEQUEÑA Mar Jun 26, 2012 3:38 am
NEREA, esta rosa blanca es para ti.
Infanteña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1167 Edad : 64 Fecha de inscripción : 10/05/2011
Tema: Re: ENCIENDO UNA VELA POR MI HIJA PEQUEÑA Mar Jun 26, 2012 3:54 am
me alegro mucho por las dos pero sobre todo por ti nerea, un abrazo
Arantxayo fibroayudante
Cantidad de envíos : 378 Edad : 59 Localización : Navarra Empleo /Ocios : Jubilada Fecha de inscripción : 28/05/2012
Tema: ENCIENDO UNA VELA POR MI HIJA Mar Jun 26, 2012 3:55 am
Me alegro mucho de esto son buenas noticias
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
Tema: Re: ENCIENDO UNA VELA POR MI HIJA PEQUEÑA Mar Jun 26, 2012 5:33 am
Me alegra mucho la noticia ,un beso y otro a tu niña.
Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
Tema: Re: ENCIENDO UNA VELA POR MI HIJA PEQUEÑA Mar Jun 26, 2012 7:20 am
Me alegro mucho de tan buena noticia.besos para las dos.
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: ENCIENDO UNA VELA POR MI HIJA PEQUEÑA Mar Jun 26, 2012 7:31 am
Me acavo de enterar, y me alegro muchisimo que todo saliera bien...
animo Nerea...
Marife nos llevamos muchos sustos, pero lo mejor es saver que no es nada grave...