FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ganchetomano

Ir abajo 
+2
Cecilia Claudia
Marifé
6 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Ganchetomano Empty
MensajeTema: Ganchetomano   Ganchetomano I_icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 9:31 pm

Ahí lo dejo Ganchetomano YA LE VALE A ALGUNA REIRSE DE SUS COMPAÑERAS EN FACEBOOK

Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Ganchetomano Empty
MensajeTema: Re: Ganchetomano   Ganchetomano I_icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 10:02 pm

Hola Marifé,no se que paso ,pero si es a si ,yo flipo con las peña ,como dice la juventud
yo no se como se puede ser tam mala gente,un beso para ti cielo cuidate mucho
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Ganchetomano Empty
MensajeTema: Re: Ganchetomano   Ganchetomano I_icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 10:23 pm

asi es, asi que flipa con la gente ,hoy como ves se me puede ver muy enfadada ,por que este tipo de cosas me superan

parece ser que a alguien le sienta mal que alguien escriba poco aqui y algo en algun otro sitio entonces se mofan dos compañeras de que no es que sus manos no puedan escribir como dice luego se preocupan cuando se lo dicen publicamente

DEBERIA DE PONER SU NOMBRE ,NO VOY A CONSENTIRLO Y LO LLEVO ADVIRTIENDO MUCHO TIEMPO NI AQUI NI AFUERA DE AQUI QUE SE JUEGUE CON LOS ENFERMOS

¡basta ya! SOMOS PEORES QUE LOS QUE NOS MALTRATAN

NO EXISTEN MAYORES MALTRATADORES QUE NOSOTROS MISMOS CON NOSOTROS MISMOS Y QUE CONSTE QUE NO VA POR MI EL NOMBRECILLLO

ESTO VA PARA QUIEN LO ESCRIBE Y PARA SUS COMPAÑEROS QUE LE RIEN LAS GRACIAS TAMBIEN



Volver arriba Ir abajo
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2


Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Ganchetomano Empty
MensajeTema: Re: Ganchetomano   Ganchetomano I_icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 10:52 pm


Hola Marife,no me extaña que estes muy enfadada,ni siquiera nos respetamos entre nosotros mismos.
un beso y cuidate mucho.
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Ganchetomano Empty
MensajeTema: Re: Ganchetomano   Ganchetomano I_icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 11:08 pm

No me extraña Marifé,que estes a sí yo soy tu y si se quienes son se lo decía a ellas,para que se sientas avergonzadas,yo soy una de las que escribo poco,y de veras, si de las que se mofan si alguna es por mi ,a mi me las refanfinflan,yo no me caso con nadie y nadie me va hacer cambiar,yo ya lleve palos en otro foro y ya no me quedaron ganas,de las que dicen ser amigas.
A mi me duelen las manos,y el cuello y mas cosas como a varias,y siii entro poco,y lo que leo lo leo a plazos,yyyyyyyyyyyyyyyyyy que pasa al que le moleste que se joda.
perdón Marifé yo como tu me desahogo ,pues puede que una de estas que hablan sea yo,y como aludida respondo y si no soy yo ,pues hay queda.

Marifé animo mi niña lo que tienes que aguantar ,tu no te apenes y lo primero eres tu,tienes que preocuparte mas de ti,te lo digo de corazón y no por cumplir.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Ganchetomano Empty
MensajeTema: Re: Ganchetomano   Ganchetomano I_icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 11:56 pm

NO VA POR TI

POR NINGUNA DE LAS QUE HABEIS CONTESTADO

NI DIRE EL NOMBRE EN CUANTO LEA EL TITULO ELLA SABRA QUIEN ES

Y LO QUE SE ESTA JUGANDO DESDE HACE TIEMPO

UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo


Femenino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 58
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Jubilada
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Ganchetomano Empty
MensajeTema: RE:Ganchetomano   Ganchetomano I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 6:40 am

Hola Marife, no sé que ha pasado en facebook, no entiendo las redes sociales muy bién por ahora, cuando esté mi hija me lo aclarará, pero creo que nos estamos, (y me incluyo del todo, ya que nunca pongo el mensaje donde corresponde),pasando muchísimo, cabreate tienes que estar hasta las narices, ya que el interés y la paciencia en este foro, tiene que ser enorme, y ningun@ estamos para tonterías. Gracias por estar ahí, y por tu comprensión, y cuando haga algo mal, no te cortes y GRÍTAME, sabré entenderlo. Besazos guapa.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Ganchetomano Empty
MensajeTema: Re: Ganchetomano   Ganchetomano I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 7:06 pm

no entiendo acabo de leer un mensaje tuyo hacia mi diciendome que estas harta y ahora esto


Volver arriba Ir abajo
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo


Femenino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 58
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Jubilada
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Ganchetomano Empty
MensajeTema: Ganchetomano   Ganchetomano I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 10:21 pm

Hola Marife, soy yo la que no esntiende tu mensaje, donde has leido que estoy harta? Y el mensaje que has leido, era para darte ánimos, ya que últimamente, te leo los errores que cometemos, que ponemos algo donde no es y lo tienes que pasar a otro sitio, cerraste algún post queME PARECIÓ PERFECTO..... no entiendo donde hepuesto que estoy harta, como no haya sido que en un mal día, y haya escrito estoy harta de algo o de alguien???? Explícamelo por favor no sé si es un error mío o un mal entendido. Un beso
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Ganchetomano Empty
MensajeTema: Re: Ganchetomano   Ganchetomano I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 10:28 pm

TU PRIMER TITULO ,ESTA NOCHE A LA 1 DE LA MADRUGADA,SE LLAMA ASI QUE PUSISTE EN EL PORTAL Y LO CAMBIE A MENSAJES DE TODO TIPO

POR ESO DIGO QUE NOSE SI ES DE APOYO CON SORNA O CONTRARIO OR EL TITULO LEETELO Y VERAS

POR MI TODO ACLARADO
UN BESO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo


Femenino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 58
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Jubilada
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Ganchetomano Empty
MensajeTema: GANCHETOMANO   Ganchetomano I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 10:43 pm

Hola Maryfe, te he conntestado en "estoy harta" espero kque quede todo aclarado. Besos
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Ganchetomano Empty
MensajeTema: Re: Ganchetomano   Ganchetomano I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 10:49 pm

jajaa quieres de dejar de ponerte nerviosa y leer?

lee lo anterior a lo que acabas de escribir

digo...

POR MI TODO ACLARADO
UN BESO


jajaja NO TE PREOCUPESSSSSSSSSSSSSSSS

Volver arriba Ir abajo
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo


Femenino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 58
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Jubilada
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Ganchetomano Empty
MensajeTema: Ganchetomano   Ganchetomano I_icon_minitimeLun Jun 25, 2012 12:51 am

Graciasssssssssssssssssssss, jajaja por mí parte también. Un besazoooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP


Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 54
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Ganchetomano Empty
MensajeTema: Re: Ganchetomano   Ganchetomano I_icon_minitimeLun Jun 25, 2012 2:46 am

MARIFE YO SOY UNA DE LAS QUE UNO DE LOS MOTIVOS QUE NO ESCRIBA ES POR MIS MANOS , SI ALGUN COMENTARIO ERA POR MI , TE PUEDO ASEGURAR QUE ME TRAE SIN CUIDADO JAJA . UN BESO Y NO TE ENFADES QUE NO MERECE LA PENA , TU NO ERES LA RESPONSABLE DE LAS LENGUAS VIPERINAS QUE HAY POR AHI.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Ganchetomano Empty
MensajeTema: Re: Ganchetomano   Ganchetomano I_icon_minitimeLun Jun 25, 2012 2:54 am

no es por ti no te preocupes


un beso
Volver arriba Ir abajo
maga
fibroayudante
fibroayudante
maga


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 49
Localización : mexico
Empleo /Ocios : empleada
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Ganchetomano Empty
MensajeTema: Re: Ganchetomano   Ganchetomano I_icon_minitimeMar Jun 26, 2012 10:23 am

Yo tampoco entendi nadita, pero si alguien te ofendio o nos ofendio, que se agarren porque no estas sola, cuentas con muchas de nosotras. Y tambien me queda claro que en esta vida todo se paga tarde o temprano.

Un beso Marife y estoy contigo,.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ganchetomano Empty
MensajeTema: Re: Ganchetomano   Ganchetomano I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ganchetomano
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: