FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| UNA CARTA PARA TODAS | |
|
+5Dalmira Avila Maleny SINDY ABUELITA PILARP 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: UNA CARTA PARA TODAS Miér Jun 20, 2012 8:55 am | |
| INFANTEÑA NO SABES COMO TE ENTIEDO Y COMPARTO TUS PALABRAS . GRACIAS. | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: UNA CARTA PARA TODAS Miér Jun 20, 2012 9:34 am | |
| [b]y yo aunque no pueda estar entrando omo antes , pues como ien dices en el foro h encontrado personas increiblesa las que quiero y respeto mucho aunque desgraciadamente como en todo y en todos los lugares hay de todo y para todos los gustod, y si tarde que temprano se lleva uno una que otra decepcion, por eso , me he decidido no quedarme mucho en un mismo lugar por que tarde que temprano , tienes tu desengaño , en fin me quedo con lo bueno de cada situacion, y aprendiendo cada dia mas. mucha suerte que donde quiera que estes y vayas siempre estes mejor cada vez. ignoro muchas cosas y la verdad prefiero pecar por ignorar que por meterme en lo que no deba ni pueda y que luego tenga que estar pasandolla mal por lo que me pueda afectar, asi que muy buena suerte y un abrazo. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: UNA CARTA PARA TODAS Miér Jun 20, 2012 10:26 am | |
| INFANTEÑA, te entiendo muy bien lo que sientes... Porque yo me E SENTIDO MUCHAS VECES COMO TU!... Siento mucho lo que a pasado, las amigas de mis amigas son mis amigas si tu quieres puedes contar conmigo siempre... Animo te deseo lo mejor, hasta pronto amiga... cuidate mucho... besitos para ti y yoana que la extraño mucho... | |
| | | Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: UNA CARTA PARA TODAS Miér Jun 20, 2012 11:11 am | |
| En un grupo de personas siempre habrá quien nos caiga mejor o peor. Estamos aquí porque nos une una enfermedad, o varias en realidad, pero no por eso tenemos que tener los mismos gustos ni pensar de igual manera
Es lógico que no sintamos afinidad con tod@s por igual, pero si aquí has encontrado gente maravillosa, ¿por qué no seguir?
Infanteña, no sé qué es lo que ha ocurrido, sólo espero que tomes la decisión que tomes, sea la mejor para ti, y que sepas que aquí tienes una amiga.
Un beso (y espero no haber metido yo la pata, y si es así, por favor decídmelo, porque no sé qué ha podido ser) | |
| | | Dalmira Avila fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 08/01/2012
| Tema: Re: UNA CARTA PARA TODAS Miér Jun 20, 2012 11:54 am | |
| Muy buenos días Infanteña !!! Hace días que no entraba al foro, y hoy que lo hago me encuentro con tu triste carta, transparentas que " algo " te está afectando y estas sufriendo, ignoro el por qué la opinion respecto a compañeros y etiquetar, haz de tener tus razones. Por favor, no dejes que se adentre más en tu corazón porque entonces quién nos va a decir cosas bonitas, poemas como solo tú lo sabes hacer y dar apoyo con tus palabras tan bien acertadas, creo que tu también haz tomado cosas gratas....te admiro Infanteña, no cambies, así como eres reflejas lo hermosa y grande que eres, olvida, no vale la pena cambiar tu gran corazón, pues tú te dañaras y los "demás" probablemente ni cuenta se darán del daño y si se percataron los dejarás satisfechos.......espero que te encuentres bien y recibe de mi parte un gran, gran abrazo.......Cuentas conmigo para lo que sea, en mi tienes una amiga más. | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: UNA CARTA PARA TODAS Miér Jun 20, 2012 8:51 pm | |
| INFANTEÑA ,hola siento mucho todo lo que dices,algo paso eso seguro,yo soy la menos indicada para opinar aquí pues aporto poco,entro muy poco. pues si estoy mucho me hace daño a mi cuello y he tenido que tomar medidas por mi salud. Yo a Yoana ,la echo de menos para mi es un pilar de este foro,desde que entre ,ella siempre a estado con migo para todo,le he cogido un cariño tremendo,y aunque yo no le pongo TE ECHO DE MENOS ella creo que sabe que la tengo en mi corazón ,es una mujer que es todo bondad,y hacerle daño no es justo ,si es que paso algo,que Dios me libre de hablar sin saber,pero por tus palabras y yo se que a ti te quiere mucho,por algo sera. Es una pena INFANTEÑA,pues tu lo que pones en el foro es todo muy bello,yo no lo leo todo me canso lo leo por etapas,como la vuelta ciclista,y bien si has tomado esa decisión,te la respeto ,te deseo de corazón que te valla muy bien en la vida y si estas con Yoana dile,que cante nuestra canción ,y que la quiero mucho ,y que la espero en Pontevedra para conocernos,sabes este año voy yo si Dios quiere a Tenerife tengo una hermana viviendo ahi ,un beso para ti y dale uno muy grande a Yoana,gracias por querer tanto a mi amiga y mi mejor alunna - | |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| | | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: UNA CARTA PARA TODAS Jue Jun 21, 2012 7:49 pm | |
| hablamos en las clase ,Sindy un beso
Última edición por Cecilia Claudia el Dom Jun 24, 2012 12:44 am, editado 2 veces | |
| | | Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
| Tema: Re: UNA CARTA PARA TODAS Vie Jun 22, 2012 7:42 am | |
| Infanteña tu sabes que es lo mejor para ti,yo echare de menos los poemas que has compratido con nosotr@s,solo una bella persona puede escribir con tanta sensibilidad unos poemas que llegan al corazon y te emocionan. Los videos e imagenes que has puesto tambien en la misma linea de belleza y sensibilidad...preciosos. Te deseo todo lo mejor. Besos y cuidate mucho. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: UNA CARTA PARA TODAS Sáb Jun 23, 2012 7:15 pm | |
| con vuestro permiso y siendo dura no con infanteña, sino con las circunstancias y cosas que han llevado a esta decisión voy a hacer mía una frase " grosera" con vuestro permiso....
DE ILUSIONES ..VIVE EL TONTO DE LOS COJON....
por que mira que cometemos veces en el mismo error , en creer que todas las personas son maravillosas ,chicos..... todos tenemos defectos
EL MAYOR DE ELLOS ES EL EGO PERSONAL QUE PASA POR ENCIMA DE TODOS A ALGUNOS ES QUE SE LES VE DESDE TAN LEJOS QUE APETECE ECHAR A CORRER YA MISMO
lo que mas me joroba en este momento es que encima se diga que no sabeis que es lo que pasa ....ya os vale
Yo soy otra mas de las que siente que YOANA Y AHORA INFANTEÑA SE VAYAN ,pero no me extraña a mi misma me asquea una y otra vez leer y leer como se crucifica a la gente sin ser CRISTO
Lo he dicho mil veces yo confio en que volvais a entrar ,os echare de menos ,por lo que a mi me aportais y os doy las gracias por ello y por haberme dado el cariño y el calor de dejarme estar a vuestro lado
siento mucho que esto se repita una y otra vez ,en cuanto alguien se llama amiga ....MA-LO siempre termina de la misma forma
hemos intentado todo con este caso , pero cuando no se quiere nose puede arreglar , ,
¿ es tan dificil dejar a la gente en paz?
el problema no ha sido importante , pero el tesón y el dale qye te pego ha hecho que YOANA Y ahora infanteña se vayan
y no me gusta nada os lo aseguro , pero lo entiendo no voy a pasar absolutamente nada más referido a este caso, lo pedi en el foro, lo pedi personalmente que loq ue pasara fuera se solucionara fuera, pero no PARECE QUE LA MEMORIA ESTA FIJADA EN SOLO UN PUNTO y no hay manera
siento esto, pero os digo de verdad que si a lo que venis aqui es a hacer sufrir a las personas que llamamos AMIGAS ,vale más cerrar el chiringuito, por que no merecemos tortas sino coces POR BURROS
no me voy a pronunciar mas sobre el caso , solo espero que yoana e infanteña vuelvan, aqui hay sitio `para todo el mundo si alguien no interesa puerta o apartemonos de ellos
nuevamente sobre esta casa los que leen y no saben de que va todo pensaran que menuda porqueria hemos construido NO SE SOSTIENE POR QUE NO SABEIS PERDONAR Y PEOR AUN PEDIR PERDON ,CUANDO SE COMETEN ERRORES
TODO ESTOV VA DE EGOISMO , DE PROTAGONISMO , DE VICTIMISMO , DE CREER QUE TENEMOS EL PODER DE DOMINAR Y MANEJAR A NUESTROS SEMEJANTES A NUESTRA MANERA Y CADA VEZ ME GUSTA MENOS DONDE ESTOY
Y LA MOSTRUALIDAD DE CASA EN LA QUE SE ESTA CONVIRTIENDO UN SUEÑO
de verdad que solo puedo decir que cada día me da más asco de ver la falsedad e hipocresia que hay aqui
lo siento, YOANA, INFANTEÑA hemos vivido algunas cosillas juntas , aqui me seguireis teniendo mientras vosotros lo deseeis
NO HACE FALTA QUE LO DIGA ,AHORA ESPERO SABER QUE PASO DESDE QUE HABLAMOS HASTA AHORA ,para tomar esta decisión ,por que si encima se sigue y sigue aqui tambien se tomaran medidas
un saludo
YOANA ESPERO QUE ESTES MEJOR, QUE TUS GRANDES PROBLEMAS SE VAYAN SOLUCIONANDO AMIGA
UN BESO
os seguiremos esperando
ESPERO QUE EL TIEMPO CURE LAS HERIDAS QUE OS HAN HECHO
Última edición por M.F.A el Dom Jun 24, 2012 12:41 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: UNA CARTA PARA TODAS Dom Jun 24, 2012 12:31 am | |
| LO ACAVO DE VER CECILIA, IRE A LAS CLASES.
INFANTEÑA, YOANA LAS ECHAMOS DE MENOS BESITOS...
POR NADA DEL MUNDO DEJEN ESA BONITA AMISTAD, ESA VERDADERA AMISTAD QUE MUCHOS QUISIERAMOS TENER... HERMANAS DE CORAZON, CUIDESE MUCHO BESITOS | |
| | | Infanteña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1167 Edad : 64 Fecha de inscripción : 10/05/2011
| Tema: Re: UNA CARTA PARA TODAS Dom Jun 24, 2012 3:41 am | |
| queridas amigas muchas gracias por vuestras palabras, aveces una pierde la compostura y se cansa de tanta ironia por eso es que perdí los nervios , las palabras de mi madre eran mi teson , siempre me decia la compostura nunca se debe perder por muy mal que te trate la vida asique me acojo a sus palabras y aqui estoy os vuelvo a dar las gracias por respetar mi decision sin hacer preguntas, yoana volvera no por ahora,cuando se le solucione todo no os preocupeis poco a poco va mejorando gracias tambien de parte de yoana, un saludo cariñoso para todas | |
| | | Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
| Tema: Re: UNA CARTA PARA TODAS Dom Jun 24, 2012 5:04 am | |
|
Infanteña cuanto me alegro de verte otra vez por aqui. un beso
| |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
| Tema: Re: UNA CARTA PARA TODAS Lun Jun 25, 2012 3:19 am | |
| Infanteña.me alegro mucho que no te vallas para siempre,y gracias por decirle a Yoana lo que te dije ,un beso | |
| | | Infanteña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1167 Edad : 64 Fecha de inscripción : 10/05/2011
| Tema: Re: UNA CARTA PARA TODAS Lun Jun 25, 2012 3:24 am | |
| gracias a ti por ser tan comprensiva y fiel amiga un beso | |
| | | Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: UNA CARTA PARA TODAS Lun Jun 25, 2012 7:16 am | |
| Marifé dijo: - Citación :
- lo que mas me joroba en este momento es que encima se diga que no sabeis que es lo que pasa ....ya os vale
Marifé, te aseguro que no lo sé, y si te digo la verdad tampoco me importa... Lo único que me importa es que tanto Yoana como Infanteña se encuentren mejor y no se olviden que aquí hay muchas personas que las aprecian y las echarían de menos. Besos para todas y dos besos especiales, uno para Yoana y otro para Infanteña. | |
| Tema: Re: UNA CARTA PARA TODAS Mar Jun 26, 2012 8:05 am | |
| Y QUE SIGAS AQUI BESITOS PARA LAS DOS... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: UNA CARTA PARA TODAS | |
| |
| | | | UNA CARTA PARA TODAS | |
|