FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CHARY... sigo K.O.

Ir abajo 
+7
ABUELITA
Carmisva
YOANA
charo1
SINDY
Marifé
chary
11 participantes
AutorMensaje
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

CHARY... sigo K.O. Empty
MensajeTema: CHARY... sigo K.O.   CHARY... sigo K.O. I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 12:42 am

Todavía estoy KO pues se me ha juntado en un mes el tener que cuidar a mis nietos dos tardes en vez de una a la semana y después las fiestas de mi ciudad... sólo pude acudir a ver el primer desfile el día 1, era el infantil y salían mis nietos, y a pesar de que le puse a la mascarilla tres filtros de carbón activado y que llevaba un ionizador portátil lo pasé muy mal cada vez que pasaba una carroza ya que los tractores que las remolcaban soltaban muchos gases por el tubo de escape y yo aguantaba la respiración lo que podía y me apretaba la cara con toda la ropa que tenía a mano... y a pesar de todo se filtraban las partículas pues podía sentir el olor a través de todas las capas de protección que me puse, el resultado fue que para mí terminó la fiesta el mismo día que empezó y el resto de desfiles los tuve que ver por la TV local desde mi casa mientras mi familia los disfrutaba en primera fila...

Si no salieran los tractores hubiera podido integrarme un poquillo en la fiesta pues los tres filtros que le pongo a la mascarilla me protegen bien de los perfumes... y lo peor es que los niños y adultos que van en las carrozas se tragan todos esos tóxicos durante las casi dos horas que dura el recorrido. Mi hijo iba en una de ellas con su mujer y los tres niñ@s y me contó que se encontraba mareado del olor...¡¡¡IMAGINAROS EL EFECTO QUE HARÁ EN LOS NIÑOS, MUCHOS DE ELLOS BEBÉS DE UNOS MESES...!!!

Pienso hacer un escrito a la Junta Central sobre ese tema...

Un besazoooooo

Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

CHARY... sigo K.O. Empty
MensajeTema: Re: CHARY... sigo K.O.   CHARY... sigo K.O. I_icon_minitimeJue Jun 07, 2012 7:12 pm

ánimo guapa, espero que te mejores


un beso
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

CHARY... sigo K.O. Empty
MensajeTema: Re: CHARY... sigo K.O.   CHARY... sigo K.O. I_icon_minitimeVie Jun 08, 2012 12:55 am

Animo chary...


CHARY... sigo K.O. UxBSX
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CHARY... sigo K.O. Empty
MensajeTema: Re: CHARY... sigo K.O.   CHARY... sigo K.O. I_icon_minitimeVie Jun 08, 2012 1:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
charo1
fibroayudante
fibroayudante
charo1


Femenino
Cantidad de envíos : 422
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : Busco las ganas de vivir
Fecha de inscripción : 08/03/2012

CHARY... sigo K.O. Empty
MensajeTema: Re: CHARY... sigo K.O.   CHARY... sigo K.O. I_icon_minitimeVie Jun 08, 2012 5:36 am

CHARY... sigo K.O. Quetemejoreso



Animo guapa.
un beso
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

CHARY... sigo K.O. Empty
MensajeTema: Re: CHARY... sigo K.O.   CHARY... sigo K.O. I_icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 10:05 am

CHARY... sigo K.O. NSEsZ

CHARY... sigo K.O. Amfgor93

CHARY... sigo K.O. Sv78p
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

CHARY... sigo K.O. Empty
MensajeTema: Re: CHARY... sigo K.O.   CHARY... sigo K.O. I_icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 10:40 am

CHARY, espero mejores rápido. Ah! y buena idea la de mandar una queja al Ayuntamiento.
Aunque con lo brutos que son algunos, igual te contestan que el que no quiera que no participe.
¡Manda huevos!!

¡ANIMOS!
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

CHARY... sigo K.O. Empty
MensajeTema: Re: CHARY... sigo K.O.   CHARY... sigo K.O. I_icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 1:46 pm

CHARY... sigo K.O. Cartelitosparapensar







CHARY... sigo K.O. Lavidax





TE MANDO MUCHAS ENERGIAS Y ANIMOS PARA SEGUIR ADELANTEQUE TE CUIDES MUCHO TU SALUD SIEMPRE.
QUE TU CORAZON NO CAMBIE NUNCA!!!!! QUE LA FE EN DIOS SIEMPRE SSE TENGA PRESENTE.POR ESO SIEMPRE SERA UNA TRIUNFADORA!!!CUIDATE MUCHO TU Y TU SALUD ESTAN SIEMPRE PRIMERO.
AUNQUE NO LO CREAS TE ADMIRO Y QUIERO MUCHO UN BESO DE CORAZON
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

CHARY... sigo K.O. Empty
MensajeTema: Re: CHARY... sigo K.O.   CHARY... sigo K.O. I_icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 2:05 pm

Chary, no había visto este post.

Es tan difícil hoy en día asistir a cualquier acto social sin que algo nos sea perjudicial...

La sociedad todavía no está mentalizada del daño que nos pueden hacer cosas que son habituales en nuestro día a día.

Pero precisamente por eso debes hacer tu escrito de protesta. Ya va siendo hora de que se den cuenta de que no todo vale. Que lo que puede ser beneficioso para pintar un día de sonrisas los rostros de los niños, puede ser muy perjudicial para el resto de sus días.

Con vuestro permiso (y sin el) me guardo ésta foto:

CHARY... sigo K.O. Sv78p
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

CHARY... sigo K.O. Empty
MensajeTema: Re: CHARY... sigo K.O.   CHARY... sigo K.O. I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 7:46 am

Entro leo un poco y enseguida me canso, sigo ko muy a pesar mio aunque espero que no dure mucho mas, porque estoy de dolores que me sobrepasan y de cansancio igual uff que jartón
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

CHARY... sigo K.O. Empty
MensajeTema: Re: CHARY... sigo K.O.   CHARY... sigo K.O. I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 11:39 am

Aupa, peassso luchadoraaaa!!

La verdad es que el mes de Mayo ha sido muy duro, y Junio tampoco empezó muy bien, pero tenemos que sacar la cabeza... ¡que si no, no se nos ve! Very Happy

Cuando te sientas con ánimo me das un toquecillo.

Bsos guapísimas!
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

CHARY... sigo K.O. Empty
MensajeTema: Re: CHARY... sigo K.O.   CHARY... sigo K.O. I_icon_minitimeMar Jun 12, 2012 1:33 am

ARRIBA MIS LUCHADORAS INCANSABLES

¡ÁNIMOOOOO!


UN BESITO A LAS DOS
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

CHARY... sigo K.O. Empty
MensajeTema: Re: CHARY... sigo K.O.   CHARY... sigo K.O. I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 9:58 am

Hola a tod@s y gracias por vuestros deseos y ánimos...

La verdad es que a perro flaco todo son pulgas... jajaja me río por no llorar jajaja, resulta que por si fuera poco lo que tenía, ayer me pusieron un Holter para la tensión arterial ( es un manguito de tensión en el brazo con una batería y registro atada a mi cintura y que va tomando la tensión cada media hora durante 24 horas y la registra en la memoria para luego verla en el ordenador), pues como el manguito se lo ponen cada día a un paciente distinto lo lavan con jabón después de cada uso...

Cuando me lo pusieron llevaba la mascarilla con triple filtro y no percibí ningún olor, sin embargo al llegar a casa no pude quitarme la mascarilla pues el olor y sus consecuencias eran insoportables... a pesar de llevar la mascarilla sentía cómo el olor a jabón la traspasaba y el cansancio y los retortijones de barriga, náuseas, desorientación empezaron a apoderarse de mi cuerpo...

Entonces decidí vendarme el brazo y a la media hora ya estaba la venda impregnada del olor, puse entonces una tela de carbón activado alrededor y sujeta por dos gomas, pero como es muy dura quedaban rendijas por donde el olor enemigo se abría camino para seguir haciéndome daño... al final me dijo mi marido que metiera el brazo en una bolsa de plástico y la sujetara con una goma y eso me dio la última idea, envolví el brazo en papel de aluminio y luego le dí varias vueltas con film transparente de cocina y por fin me pude quitar la mascarilla por lo menos para dormir, aunque esta mañana el plástico ya se había impregnado del olor...

He ido al Hospital a que me lo quitaran, tenía el brazo rojo y me picaba mogollón, y a las diez y media ya estaba de vuelta en casa, me he acostado y me he quedado dormida enseguida y me he despertado a las CINCO de la tarde, aunque sin poder levantarme de la cama hasta las nueve... todavía tengo en el brazo dos marcas rojas del manguito pues lo ponen muy apretado y cada vez que se hinchaba me dolía mucho y se me agarrotaban los dedos de la mano...

Bueno, gracias de nuevo y un besazooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

CHARY... sigo K.O. Empty
MensajeTema: Re: CHARY... sigo K.O.   CHARY... sigo K.O. I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:19 pm

Hola Chary,lo siento mucho todo lo que te esta pasando cuidate mucho un abrazo
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

CHARY... sigo K.O. Empty
MensajeTema: Re: CHARY... sigo K.O.   CHARY... sigo K.O. I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 3:42 am

CHARY... sigo K.O. Enviando_besitos
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

CHARY... sigo K.O. Empty
MensajeTema: Re: CHARY... sigo K.O.   CHARY... sigo K.O. I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 6:04 am

cuídate guapa


si lo que no nos ocurra a nosotros jajaja no le ocurre a nadie , me imagino la cara que pondrian cuando etrasrte vendada y de esa guisa

¡vamos yo entro en un hospital asi y directamente me llevan e internan en un psiquiatrico! y lo digo de verdad

aqui contar eso sería decirles mira lo loca que estpy por que nadie sabe ni pisquiera el nombre de lo que nos pasa SQM para ellos en na-da

cuidate preciosa


TE QUIERO GUAPA

DORIIII cuídate tu tambien


un beso cuidaros todos
Volver arriba Ir abajo
charo1
fibroayudante
fibroayudante
charo1


Femenino
Cantidad de envíos : 422
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : Busco las ganas de vivir
Fecha de inscripción : 08/03/2012

CHARY... sigo K.O. Empty
MensajeTema: Re: CHARY... sigo K.O.   CHARY... sigo K.O. I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 10:14 am

CHARY... sigo K.O. Quetemejores



Cuidate mucho.
un beso
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

CHARY... sigo K.O. Empty
MensajeTema: Re: CHARY... sigo K.O.   CHARY... sigo K.O. I_icon_minitimeVie Ago 10, 2012 12:09 pm

CHARY... sigo K.O. UA1rQ



Guapas estais mejor, os mando muchos besos con mucho cariño,

y en especial para tu padre DORI

besitos para todas .
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

CHARY... sigo K.O. Empty
MensajeTema: Re: CHARY... sigo K.O.   CHARY... sigo K.O. I_icon_minitimeVie Ago 10, 2012 11:08 pm

CHARY... sigo K.O. UA1rQ

que imagen más tierna te la copio Yoana

Chary ,Dori MIS AMIGAS

siempre pendientes

estos nietos te van a dejar k.o jaja pero veo como disfrutas con ellos

anoche me encanto hablar con uno de ellos jaja,

un beso para las dos

Doriiiii ánimo preciosa ,un besito para tu papi y otro enorme para ti tambien


espero que este verano nos recupere a todos


BESOS PARA TODOS LOS FIBROAMIGOSUNIDOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CHARY... sigo K.O. Empty
MensajeTema: Re: CHARY... sigo K.O.   CHARY... sigo K.O. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CHARY... sigo K.O.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tema: SOSOS-Chary,Chary ....tenemos un problema Hoy a las 3:13 pm
» firmas animadas para los chavales
» sigo sin telefono
» SIGO REGULAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: informaciones - :: TERAPIAS ALTERNATIVAS, REMEDIOS CONTRA EL DOLOR :: RELAJACIÓN Y TÉCNICAS :: GRUPO DE APOYO.GENTE EN ACCIÓN.EL CONFESIONARIO :: .GRUPO DE APOYO-
Cambiar a: