FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Felicidades Infanteña con un poquito de retraso, Vie Mayo 25, 2012 11:07 am
Última edición por YOANA el Sáb Mayo 26, 2012 4:38 am, editado 1 vez
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: Felicidades Infanteña con un poquito de retraso, Vie Mayo 25, 2012 12:38 pm
felicidades angeles un fuerte abraso, que tus deseos se te agan realidad...
Yoana precioso!!! mas vale tarde que nunca ella save que la quieres mucho besitos...
que la llama de la amistad nunca se apage, sigan compartiendo en este diario todo los que le queda por vivir guntas difrutando de la verdadera amistad. felicidades guapa...
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
Tema: Re: Felicidades Infanteña con un poquito de retraso, Vie Mayo 25, 2012 9:50 pm
Infanteña,un beso Cecilia
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
Tema: Re: Felicidades Infanteña con un poquito de retraso, Vie Mayo 25, 2012 11:16 pm
FELICIDADES en el nuevo año que terminas de estrenar.
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: Felicidades Infanteña con un poquito de retraso, Sáb Mayo 26, 2012 4:06 am
Muchas gracias a todas , un abrazo
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Felicidades Infanteña con un poquito de retraso, Sáb Mayo 26, 2012 4:43 am
Tema: Re: Felicidades Infanteña con un poquito de retraso, Sáb Mayo 26, 2012 4:57 am
Perdonar ......... si quereis ver bien las diapositivas, teneis que is dandole despacio a las flechas
y pasar una a una , estoy aprendiendo
y para no oir la musica de una y otra teneis que ir parandolas, GRACIAS BESITOS PARA TODAS.
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
Tema: Re: Felicidades Infanteña con un poquito de retraso, Sáb Mayo 26, 2012 8:42 am
BUENO COMO DICE SINDY MAS VALE TARDE QUE NUNCA, , LLEVO MUCHO TIEMPO SIN ENTRAR Y NP ME HE DADO CUENTA A TIEMPO ESPERO QUE EL SEÑOR TE BENDIGA SIEMPRE Y SE TE CUEMPLAN TODOS TUS SUEÑOS. YOHAHA PRECIOSAS LAS DIAPOSITIVAS Y LA MUSICA MUY BONTA, ME ENCANTA UN BESO Y ABRAZO A LAS DOS
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: Felicidades Infanteña con un poquito de retraso, Sáb Mayo 26, 2012 10:33 am
EN NOCHEVIEJA ADEMÁS DE FELICITARNOS EL AÑO NOS PODEMOS FELICITAR LOS CUMPLEAÑOS DEL 2013 PARA ASÍ QUEDAR TOD@S FELICITADOS A LA VEZ... JAJAJA
UN BESAZOOOOOOOO...
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
Tema: Re: Felicidades Infanteña con un poquito de retraso, Sáb Mayo 26, 2012 11:10 am
Chary, muy buena idea. +
charo1 fibroayudante
Cantidad de envíos : 422 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : Busco las ganas de vivir Fecha de inscripción : 08/03/2012
Tema: Re: Felicidades Infanteña con un poquito de retraso, Sáb Mayo 26, 2012 11:20 am
Infanteña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1167 Edad : 64 Fecha de inscripción : 10/05/2011
Tema: Re: Felicidades Infanteña con un poquito de retraso, Dom Mayo 27, 2012 2:25 am
querida hermana como agradecerte todos tus desvelos por mi, como agradecerte que estes en mi vida desde siempre, como agradecerteque me quieras asi, como puedo decirte que solo me basta una palabra tuya para para hacerme feliz,aunque el estar a tu lado es lo que ahora me hace falta solo con tu voz me conformo, solo con tu amor de hermana me llenas y me sanas. gracias por estar siempre conmigo en las buenas y en las malas, te quiero hermana mia del alma , esto para ti con todo mi cariño, porque se que te gusta
Tema: Re: Felicidades Infanteña con un poquito de retraso, Dom Mayo 27, 2012 2:31 am
chicas muchas gracias por vuestras felicitaciones, un saludo para todas
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: Felicidades Infanteña con un poquito de retraso, Dom Mayo 27, 2012 5:02 pm
Tema: Re: Felicidades Infanteña con un poquito de retraso, Dom Mayo 27, 2012 7:28 pm
muchas gracias marife
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: Felicidades Infanteña con un poquito de retraso, Lun Mayo 20, 2013 12:10 pm
subiendo tema! recordamdo las cosas bonita que le hiciste a infanteña.
el 22 es su cumple espero que lo pases muy bien.
Angeles te deseo lo mejor...
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Felicidades Infanteña con un poquito de retraso, Mar Mayo 21, 2013 10:37 am
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Felicidades Infanteña con un poquito de retraso, Mar Mayo 21, 2013 10:59 am
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Felicidades Infanteña con un poquito de retraso, Mar Mayo 21, 2013 11:07 am
Infanteña cariño mio te deseo un Feliz Cumpleaños rodeada de toda tu familia, deseo de todo corazon que tengas un Feliz Dia cielo te e estado haciendo este pequeño detalle para ti, pero no puedo previsualizarlo,aver si tu puedes por favor, espero que estes mejor y puedas entrar y ver que no te olvidamos, ahora me quede sin palabras, sabes me e emocionado mucho al hacerlo, y estoy un poco emocionada no me salen mas palabras, tu me entiendes VERDAD GRACIAS ,en el video te lo digo todo,UN BESITO Y UN ABRAZO CON TODO MI CARIÑO.te quiero mi cielo.
Última edición por YOANA el Miér Mayo 22, 2013 3:28 am, editado 1 vez
Tema: Re: Felicidades Infanteña con un poquito de retraso, Mar Mayo 21, 2013 12:38 pm
felicidades que lo pases bien con tus amores!! que te mejores! ya nos contaras que te pasa?? y cuidate mucho!! besitos
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
Tema: Re: Felicidades Infanteña con un poquito de retraso, Miér Mayo 22, 2013 2:42 am
Infanteña te deso un día muy feliz en compañia de tu gente un abrazo
Contenido patrocinado
Tema: Re: Felicidades Infanteña con un poquito de retraso,