FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Un abrazo desde Aragón

2 participantes
AutorMensaje
cristy1948
fibroamigo
fibroamigo
cristy1948

Femenino
Cantidad de envíos : 8
Empleo /Ocios : la naturaleza

Un abrazo desde Aragón Empty
MensajeTema: Un abrazo desde Aragón   Un abrazo desde Aragón I_icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 6:57 am

Hola chic@s, os he encontrado por casualidad y ademas en un momento en el que lo estoy pasando muy mal con nuestra enfermedad, asi que siendo un poco egoista me va ha servir de ayuda el comentar cosas con vosotras, ya que hasta ahora no he podido hacerlo con nadie que me entienda bien lo que estoy pasando.

Me alegro mucho de estar aqui un besazo fuerte para tod@s

Cristy1948
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

Un abrazo desde Aragón Empty
MensajeTema: Re: Un abrazo desde Aragón   Un abrazo desde Aragón I_icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 7:25 am

Buenas tardes cristy, te doy mi bienvenida a esta casa donde todas estamos mal ,pero dia a dia lo vamos sobrellevando como podemos,

con partiendo las unas con las otras nuestro dolor, sonrisas , lagrimas y mucho cariño, me alegraria

que compartieras todo lo que te preocupa o lo que tu quieras , aqui hay mucha imformacion,

y mucha lucha por ello,

lo que necesites aqui nos tienes, .......entenderte te entenderemos por que esta bendita emfermedad, solo de sobrelleva con el entendimineto, la comprension y la aceptacion,

animo preciosa, TE ESPERAMOS, un besito guapaOTRO ABRAZO PARA ARAGON

Un abrazo desde Aragón Ochito

Un abrazo desde Aragón
Página 1 de 1.