FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

"La Virgen del Recorte"... Solución a los problemas 2012

5 participantes
AutorMensaje
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

"La Virgen del Recorte"... Solución a los problemas 2012 Empty
MensajeTema: "La Virgen del Recorte"... Solución a los problemas 2012   "La Virgen del Recorte"... Solución a los problemas 2012 I_icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 7:05 pm

Aquí os dejo "LA VIRGEN DEL RECORTE, CON EL NIÑO EN BRAZOS"

La primera que consiga un milagro, que lo diga y si es con grabaciones mejor!!! Jajaja

"La Virgen del Recorte"... Solución a los problemas 2012 2PRWK
charo1
fibroayudante
fibroayudante
charo1

Femenino
Cantidad de envíos : 422
Empleo /Ocios : Busco las ganas de vivir

MensajeTema: Re: "La Virgen del Recorte"... Solución a los problemas 2012   "La Virgen del Recorte"... Solución a los problemas 2012 I_icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 10:42 pm

"La Virgen del Recorte"... Solución a los problemas 2012 000001ja31lf2vaso6eg2

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Carmen pasaran mas de mil años y estos sin hacer milagros.besos. I love you
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre

Femenino
Cantidad de envíos : 601
Empleo /Ocios : mis dolores

MensajeTema: Re: "La Virgen del Recorte"... Solución a los problemas 2012   "La Virgen del Recorte"... Solución a los problemas 2012 I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 2:41 am

No se Carmen si te servirá el milagro de que en TV3, la televisión catalana van a hacer una maratón para recoger dinero para luchar contra la pobreza.
Y esto que suena tan bonito a mí me tiene terriblemente indignada!!! porque al fin y al cabo es el gobierno el que está generando la pobreza con sus medidas de recortes, repartiendo la riqueza de manera desigual, dejando que los supuestos "asesores" de diputaciones, hospitales, y demás estamentos se repartan el dinero y dejando al pueblo desamparado, culpabilizándonos y diciendo que abusamos del sistema del "bienestar" y que no es sostenible, cuando lo que no es sostenible es tanto chupóptero mamando de la teta estado. Tanto banquero inútil hundiendo bancos y cajas y jubilándose con pensiones e indemnizaciones millonarias. E incluso mientras la caja se hunde cobrar sueldos millonarios. Va, home, va!! Veros a tomar por c...
Cuando digo gobierno los meto a todos central y Generalitat, porque Arturito... no es nadie Arturito...
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: "La Virgen del Recorte"... Solución a los problemas 2012   "La Virgen del Recorte"... Solución a los problemas 2012 I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 11:02 am

¿Cómo os creéis que me siento yo????

Pues como Paqui, SUPERINDIGNADA de ver como siguen engañando al pueblo.

Oí este fin de semana que Cruz Roja "JAMAS" había hecho ninguna campaña "para pedir y poder dar de comer a españoles", Y YA LO ESTÁN HACIENDO... Están habilitando edificios utilizados de otros menesteres, para transformarlos en COMEDORES SOCIALES... ¡Estoy que rabio!!!!

Y... digo yo: El dinero no se destruye... ¿¿¿¿Dónde oño se ha metido????... Pues que INVESTIGUEN LAS POSESIONES DE LOS QUE LAS HAN AUMENTADO (que de sobra lo saben!!), y que PERSIGAN EL FRAUDE FISCAL...

Mi voto unido al tuyo de que se vayan a tomar por'l culo!!!! CON TODAS SUS LETRAS... pero antes que devuelvan al pueblo lo que el pueblo se ha ganado a pulso.

A este paso, lo vamos a pasar parecido a la postguerra.

¿Sabes? A veces pienso que la gente que todo se lo echa a las espaldas, vive mejor... Pero no puedo evitar enrabietarme e indignarme CON TODOS LOS POLÍTICOS, BANQUEROS, GRANDES FORTUNAS, DUCADOS, IGLESIA CATÓLICA, etc., etc.,

¡Pues no te pierdas las declaraciones del Rouco!!... La m.q.l.p.!!!!!

Mira este vídeo... Me han enviado un pps. igual, y buscando en la web información, lo he encontrado en youtube... Así que lo coloco.

Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: "La Virgen del Recorte"... Solución a los problemas 2012   "La Virgen del Recorte"... Solución a los problemas 2012 I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 2:14 pm

"La Virgen del Recorte"... Solución a los problemas 2012 Ricosypobresq

Celsius.-
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Celsius.-

Masculino
Cantidad de envíos : 1644
Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA)

MensajeTema: Re: "La Virgen del Recorte"... Solución a los problemas 2012   "La Virgen del Recorte"... Solución a los problemas 2012 I_icon_minitimeDom Nov 04, 2012 9:37 am

¡JAJAJAJAJA! ¡Muy bueno el montaje!

Lo peor de todo es que vuelven a votarles, como ha ocurrido en Galicia. Se ponen de acuerdo con Artur Más, el otro Gran Recortador del Reino, y sólo se habla de independentismo, en lugar de estar hablando de la gente que se ahorca y se tira de las ventanas por los deshaucios. Nos dejan SIN ESCUELA, SIN MÉDICO, SIN CASA Y SIN PAN y los medios de comunicación de los banqueros hablan de secesión.

Y, mientras, la Iglesia de los Ricos calla....

salud!.-

Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: "La Virgen del Recorte"... Solución a los problemas 2012   "La Virgen del Recorte"... Solución a los problemas 2012 I_icon_minitimeLun Nov 05, 2012 6:13 pm

Cuánta razón tenéis... ¡Ya veremos si somos capaces de plantarles cara el día 14!!!

NO me gustan los políticos que tenemos, ni me gusta como actúa la Banca, ni la mayoría de empresarios, ni los sindicatos, ni la iglesia. Entre todos ellos se reparten el pastel, y nosotros no sólo les seguimos el juego, si no que por un lado protestamos y por otro les seguimos votando y dandoles mayoría absoluta que es lo peor que podemos hacer en nuestra contra. Mientras haya un gobierno con mayoría absoluta, ESTAMOS OBLIGADOS A TODO LO QUE ELLOS DECIDAN, pues una vez conseguir el poder TODOS SE OLVIDAN DE SUS PROMESAS y en la actualidad, con tantísimo derroche que ha habido en este país, ¡al recorte de enseñanza, sanidad, pensiones, ayudas, etc., etc., ... y aumento del IVA ... y aún con todo a seguir endeudados de por vida. ¡Manda huevos!!!

Si persiguieran el fraude fiscal y hubiera un buen control del gasto del dinero público "SACANDO LA VERDAD A LA LUZ", otro gallo cantaría... Pero no; eso no lo hacen porque todos ellos serían los primeros en ser descubiertos.

Bueno, que me quemo con el temida... Ni vírgenes del recorte ni leches. Lo que hace falta es honradez y cambio de actitudes hacia la solidaridad y la justicia y que los beneficios sociales que tantos años nos costó lograr, no nos los destruyan y nos veamos viviendo como en los años de la posguerra.

Un abrazo

Celsius.-
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Celsius.-

Masculino
Cantidad de envíos : 1644
Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA)

MensajeTema: Re: "La Virgen del Recorte"... Solución a los problemas 2012   "La Virgen del Recorte"... Solución a los problemas 2012 I_icon_minitimeJue Nov 22, 2012 6:14 am

"La Virgen del Recorte"... Solución a los problemas 2012 22240550

¡NO ES UNA CRISIS, ES UNA ESTAFA!

Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2

Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.

MensajeTema: Re: "La Virgen del Recorte"... Solución a los problemas 2012   "La Virgen del Recorte"... Solución a los problemas 2012 I_icon_minitimeJue Nov 22, 2012 8:54 am

"La Virgen del Recorte"... Solución a los problemas 2012 Disfrutenlovotadopp

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "La Virgen del Recorte"... Solución a los problemas 2012   "La Virgen del Recorte"... Solución a los problemas 2012 I_icon_minitime

"La Virgen del Recorte"... Solución a los problemas 2012
Página 1 de 1.