FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

TAMAÑO de las IMAGENES... ¡¡¡Cuidado!!!

5 participantes
AutorMensaje
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

TAMAÑO de las IMAGENES... ¡¡¡Cuidado!!! Empty
MensajeTema: TAMAÑO de las IMAGENES... ¡¡¡Cuidado!!!   TAMAÑO de las IMAGENES... ¡¡¡Cuidado!!! I_icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 10:10 am

Por favor, cuando coloquéis imágenes, debeis de ver EL TAMAÑO que tiene
antes de subirla, y si es mayor de 800 kb, CONVIENE REDUCIRLA.

No debe sobrepasar 800 kb.

Lo ideal es mantener un tamaño entre 640 y 800 kb.

GRACIAS por la comodidad de todas.
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: TAMAÑO de las IMAGENES... ¡¡¡Cuidado!!!   TAMAÑO de las IMAGENES... ¡¡¡Cuidado!!! I_icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 10:16 am

carmen leche que lista eres ,jajajajajjaajaaaa ,lo de enseñar estas jubilada ehhhhhhhhhhhh que te denuncio jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: TAMAÑO de las IMAGENES... ¡¡¡Cuidado!!!   TAMAÑO de las IMAGENES... ¡¡¡Cuidado!!! I_icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 12:03 pm

Carmencita, es que la enseñanza cuando te gusta, se lleva muy dentro... y si encima eres perfeccionista, imagínatelo!!!!

Mira, yo siempre utilizo Galería Fotográfica de Windows Live... Tanto para visualizar todas las fotos e imágenes, como para modificarlas, en tamaño, color, recorte, etc., Y ME RESULTA MUY FÁCIL ... Además puedes reducir el tamaño de todas las que desees a la vez, o sea, con dos simples click.

Y por otra parte, si alguna vez me he equivocado de tamaño al subirla, COMO SIEMPRE MIRO LO QUE ENVIO, me soy cuenta y la cambio en "Edit"

Ale.... ¡a ver si alguien más lo lee y lo aprende!

Ciao
charo1
fibroayudante
fibroayudante
charo1

Femenino
Cantidad de envíos : 422
Empleo /Ocios : Busco las ganas de vivir

MensajeTema: Re: TAMAÑO de las IMAGENES... ¡¡¡Cuidado!!!   TAMAÑO de las IMAGENES... ¡¡¡Cuidado!!! I_icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 11:07 pm

Carmen lo que para ti es facil para otr@s nos cuesta mas aunque lo tengamos en la nariz no lo vemos.Yo de todas formas voy a ver si me sale reducir las imagenes paea que no me eches la bronca...
besos guapa.
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: TAMAÑO de las IMAGENES... ¡¡¡Cuidado!!!   TAMAÑO de las IMAGENES... ¡¡¡Cuidado!!! I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 9:55 am

Jajaja... Hija, es que la profesión...

Ale, para compensarte aquí va un regalito... ¿Te has visto en las fotos de Madrid? Anoche no me acosté (ni hoy tampoco), metiendo fotos y respondiendo mensajes.

TAMAÑO de las IMAGENES... ¡¡¡Cuidado!!! G7F8Z

Esta es la que me voy a poner en el avatar la próxima semana "si me lo autorizas".
La de Esther la puse anoche.

Besos
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: TAMAÑO de las IMAGENES... ¡¡¡Cuidado!!!   TAMAÑO de las IMAGENES... ¡¡¡Cuidado!!! I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 10:03 am

que pendeja dando envidia ,de que pudieron ir a los madriles ,
charo1
fibroayudante
fibroayudante
charo1

Femenino

MensajeTema: Re: TAMAÑO de las IMAGENES... ¡¡¡Cuidado!!!   TAMAÑO de las IMAGENES... ¡¡¡Cuidado!!! I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 5:42 am

Tienes mi permiso para lo que quieras,si he visto las fotos de madrid tengo la cara como un tomate maduro,yo no aguanto el calor y ese dia era sofocante.
pero ya te dije algo en otro post pero no se ahora en cual y en otro te deje mi email.besos guapa y sigue en el convento...
Smile
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: TAMAÑO de las IMAGENES... ¡¡¡Cuidado!!!   TAMAÑO de las IMAGENES... ¡¡¡Cuidado!!! I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 6:48 am

hola chicas, carmen explicanos como lo haces yo me vaje el programa pero no entiendo nada...
windows live...
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: TAMAÑO de las IMAGENES... ¡¡¡Cuidado!!!   TAMAÑO de las IMAGENES... ¡¡¡Cuidado!!! I_icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 12:31 pm

SINDY, como imagino que tienes Windows Live, ello conlleva GALERIA FOTOGRAFICA, que es donde se visualiza cualquier imagen.

Te lo explicaré por teléfono y así lo aprendes sobre la marcha. ES MUY FÁCIL.

CHARO... Te he dejado en otro post una nota, diciéndote que ayer te envié las fotos a tu correo. Dime si te han llegado....CARA TOMATE!!! jajaja... ¡Amos que tienes guasa contigo misma!....... Si estabas preciosa!!!
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: TAMAÑO de las IMAGENES... ¡¡¡Cuidado!!!   TAMAÑO de las IMAGENES... ¡¡¡Cuidado!!! I_icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 12:12 am

Subo el post porque observo que alguna sigue poniendo imágenes enormes.

RECORDAD: Las tenéis que reducir a una dimensión máxima de 800 x ...

Si utilizáis la Galería fotográfica de Windows Live, podéis reducirlas todas al mismo tiempo y a con la misma dimensión para todas (yo esto lo hago con las fotografías que quiero subir al Foro o a otra página, y los originales los mantengo tal cual.

Si son imágenes de paisajes o de otros temas, mirad las medidas que tienen en la web.
Tenéis que pasarlas a una carpeta vuestra "guardar en"... y luego al pinchar en una para ver la reproducción en la "Galería fotográfica de Windows live", os aparece la imagen en grande; bueno, pues aquí es dónde debéis pinchar arriba a la izquierda, dónde pone "Editar, Organizar o compartir"... Entonces es cuando tenéis que esperar a que se cargue la página donde aparecerán todas las imágenes que tienes en esa carpeta, y al lado de cada una os pone las medidas que tiene.

Pues bien, "elegís las que queráis reducir, pinchando sobre cada una de ellas apretando "Ctrl" si no son todas, pues si son todas, en lugar de Ctrl, apretáis la tecla que utilizamos para escribir una mayúscula y que está justo encima de la de Ctrl, y se os quedarán marcadas para copiar, reducir, cambiar de lugar etc. (Esto lo veréis al pinchar sobre una de las marcadas con el botón derecho).... Entonces pincháis donde pone "cambiar tamaño" y en la ventanita que se os abrirá pequeñita, en la parte izquierda se os desplegará una lista con las medidas standar (640x..., 800x..., 1024x..., 1280x...) y si son para el foro, debéis elegir la de 640x..., o la de 800x..., Y si queréis otro tamado diferente, solamente tenéis que ponerlo manualmente en la casilla. Luego le dais a guardar, ¡¡Y HECHO!!

No olvidéis que si vais a la carpeta os aparecerá el original de cada foto y al lado la misma pero reducida. ¡OJO LUEGO AL SUBIRLAS AL FORO!... FIJAROS EN ELEGIR LA REDUCIDA.

Yo lo que hago, cuando son fotos, una vez reducidas, me voy a la carpeta y abro una subcarpeta "Para el FORO", y ahí arrastro las reducidas, y así resulta muy fácil para subirlas (al Foro, de una en una, pero por ej. para Face u otros archivos, se pueden subir todas al mismo tiempo y en un momento hecho!

SINDY, si no te aclaras con toda esta explicación, cuando estés con el ordenador, llámame y te lo explico sobre la marcha. ES SUPERFÁCIL.

CHARO... lo mismo te digo.

DALMIRA... Si lees este post y necesitas alguna aclaración, no dudes en preguntar.

Si a alguna le aclara dudas esta explicación, bien ha merecido la pena el tiempo. Jajaja

Un abrazo.
charo1
fibroayudante
fibroayudante
charo1

Femenino

MensajeTema: Re: TAMAÑO de las IMAGENES... ¡¡¡Cuidado!!!   TAMAÑO de las IMAGENES... ¡¡¡Cuidado!!! I_icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 1:51 am

Carmen gracias por la informacion espero que no se me olvide.
un beso.

TAMAÑO de las IMAGENES... ¡¡¡Cuidado!!! Divpreducir5acl0

chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: TAMAÑO de las IMAGENES... ¡¡¡Cuidado!!!   TAMAÑO de las IMAGENES... ¡¡¡Cuidado!!! I_icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 3:17 am

Muy buena la explicación... aunque tengo que deciros que no es el tamaño lo que altera el mensaje y lo descoloca, sino las dimensiones...

El tamaño hace referencia al volumen que ocupa en la memoria y se mide en kb, Mb, Gb etc, sin embargo las dimensiones se miden en pixel y eso es lo que hay que procurar que no pasen de 800 pixels para ponerlos en el foro...

Un besazoooooo

Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: TAMAÑO de las IMAGENES... ¡¡¡Cuidado!!!   TAMAÑO de las IMAGENES... ¡¡¡Cuidado!!! I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 2:49 pm

CHARY, tienes razón... puse tamaño pero en realidad me refería a las medidas de la imagen, y como verás lo puse en otro color...800x...., o 640x... SIN PASAR NUNCA DE 800.

Hija, es que yo todavía no domino las palabras técnicas.

Gracias por aclararlo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TAMAÑO de las IMAGENES... ¡¡¡Cuidado!!!   TAMAÑO de las IMAGENES... ¡¡¡Cuidado!!! I_icon_minitime

TAMAÑO de las IMAGENES... ¡¡¡Cuidado!!!
Página 1 de 1.