FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Las voces del #12M15M:El movimiento está más maduro y fuerte
+6
Dori
maria jesus martinez riqu
chary
noviembre
charo1
Marifé
10 participantes
Autor
Mensaje
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Las voces del #12M15M:El movimiento está más maduro y fuerte Lun Mayo 14, 2012 9:45 am
asuntos sociales Las voces del #12M15M: "El movimiento está más maduro y fuerte" 13/05/2012 18:45 | Laura Albor, David Tesouro 35.000 ciudadanos según Interior (muchos más según los convonantes) tomaron ayer las calles de Madrid para celebrar el aniversario del movimiento 15M. Primero, varias marchas provenientes de distintos lugares de la comunidad se reunieron en la Puerta del Sol, cuna de las protestas. Después, desafiaron el toque de queda fijado por Delegación del Gobierno para las 22 horas y celebraron su tradicional 'grito mudo' con las campanadas de la medianoche. Los que se quedaron, celebraron una asamblea, que terminó dando libertad a los congregados para acampar o marcharse a su casa. Fue poco después de las cinco de la madrugada cuando los alrededor de 200 indignados que pasaban la noche en la plaza fueron desalojados por la Policía.
charo1 fibroayudante
Cantidad de envíos : 422 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : Busco las ganas de vivir Fecha de inscripción : 08/03/2012
Tema: Re: Las voces del #12M15M:El movimiento está más maduro y fuerte Lun Mayo 14, 2012 10:53 am
GRAN LUCHADORA.
noviembre fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 601 Edad : 64 Localización : La Garriga Empleo /Ocios : mis dolores Fecha de inscripción : 13/10/2010
Tema: Re: Las voces del #12M15M:El movimiento está más maduro y fuerte Mar Mayo 15, 2012 12:03 am
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: Las voces del #12M15M:El movimiento está más maduro y fuerte Mar Mayo 15, 2012 12:42 am
¡¡¡ALLÍ ESTUVIMOS...!!!
maria jesus martinez riqu fibroamigo
Cantidad de envíos : 46 Edad : 47 Localización : cox - alicante Empleo /Ocios : madre y ama de casa Fecha de inscripción : 27/02/2012
Tema: Re: Las voces del #12M15M:El movimiento está más maduro y fuerte Mar Mayo 15, 2012 12:48 am
sois admirables!!! un besazo
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: Las voces del #12M15M:El movimiento está más maduro y fuerte Mar Mayo 15, 2012 10:41 am
Animo a todos porque seguimos en la lucha
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: Las voces del #12M15M:El movimiento está más maduro y fuerte Sáb Mayo 19, 2012 1:30 pm
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: Las voces del #12M15M:El movimiento está más maduro y fuerte Dom Mayo 20, 2012 12:23 am
sois todo un ejemplo ,ojala algun dia pueda ser la luchadora que mi interior tiene pero por ahora tengo otras luchas que poco apoco voy ganando ,no os rendais pues la vida es luchar ,yo ya he ganado mi primera batalla ,voy a por la gerra ,se que lo conseguire espero que cuando lo consiga unirme a vosotras
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
Tema: Re: Las voces del #12M15M:El movimiento está más maduro y fuerte Dom Mayo 20, 2012 7:49 am
Claro que si, Carmencita! Ya verás cómo lo consigues
¡¡ARRIBA LUCHADOR@S!!
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: Las voces del #12M15M:El movimiento está más maduro y fuerte Lun Mayo 21, 2012 9:31 pm
Rebelión Movimiento 12 de Mayo con el 15M.
Enferm@s de Sensibilización Central pertenecientes al grupo Rebelión Movimiento 12 de Mayo grabaron estas imágenes mientras participaban en la manifestación convocada por el 15M... A pesar del cansancio por haber estado toda la mañana hasta las 15 horas en la Puerta del Sol conmemorando el día internacional de las enfermedades de Sensibilización Central (FM, EM/SFC, SQM, EHS...) hicimos el esfuerzo de aguantar para poner nuestro granito de arena por la indignación que sentimos al ver los recortes y más recortes que está haciendo el gobierno y la libertad que tiene de dar a los bancos nuestro dinero a pesar de que a muchos de nosotros nos están dejando sin casa, sin trabajo y sin futuro... ¡¡¡BASTA YAAAAA....!!! ¡¡¡A LA CALLE... Y QUE NO NOS CALLE NADIE!!!
Fibroamigosunidos.com y Altea SQM
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
Tema: Re: Las voces del #12M15M:El movimiento está más maduro y fuerte Mar Mayo 22, 2012 9:28 am
¡¡¡FIBROAMIGOSUNIDOS, JAMÁS SERÁN VENCIDOS!!!!
¡¡¡YUHUUUUUUU!!!!
charo1 fibroayudante
Cantidad de envíos : 422 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : Busco las ganas de vivir Fecha de inscripción : 08/03/2012
Tema: Re: Las voces del #12M15M:El movimiento está más maduro y fuerte Mar Mayo 22, 2012 10:25 am
¡¡BASTA YAAAAA....!!! ¡¡¡A LA CALLE... Y QUE NO NOS CALLE NADIE!!!
Fibroamigosunidos.com y Altea SQM
Dalmira Avila fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 08/01/2012
Tema: Re: Las voces del #12M15M:El movimiento está más maduro y fuerte Miér Mayo 23, 2012 10:56 am
Las felicito y las admiro tanto....mis respetos para las GRANDES GUERRERAS !!!
Que aguante, estas si son MUJERES !!!............Muchos abrazos y una flor.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Las voces del #12M15M:El movimiento está más maduro y fuerte
Las voces del #12M15M:El movimiento está más maduro y fuerte