FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

un regalito

AutorMensaje
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

un regalito Empty
MensajeTema: un regalito   un regalito I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 10:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para todas vosotras a ver si os gusta
SUGARLILA
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

un regalito Empty
MensajeTema: Re: un regalito   un regalito I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 9:13 pm

¿que os a parecido el regalito no os gusta
Invitado
Invitado

un regalito Empty
MensajeTema: Re: un regalito   un regalito I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 10:19 pm

Jajjajajaa,pero hay que ver como estas de pletorica hoy,eh??
Mi niña,buenisimos dias!
Te deseo un dia lindo y te digo con todo mi cariño,que te quiero que te quiero mucho y me encanta ser tu niña,jejjejej
Estoy feliz,me ha hecho muy feliz la sorpresa de Marifé y Dudu,la verdad es que sii!
Me imaginado que me pudiera ocurrir a mi y tela,que waiiii!

Te imaginas que nos comieramos tu y yo una paellita hoy en la playa,jó que waiiii! sunny
Contenido patrocinado

un regalito Empty
MensajeTema: Re: un regalito   un regalito I_icon_minitime

un regalito
Página 1 de 1.