FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DEBATE: "Inmigrantes y Crisis en España" - ¿Qué opinas?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

DEBATE: "Inmigrantes y Crisis en España" - ¿Qué opinas? Empty
MensajeTema: DEBATE: "Inmigrantes y Crisis en España" - ¿Qué opinas?   DEBATE: "Inmigrantes y Crisis en España" - ¿Qué opinas? I_icon_minitimeDom Abr 29, 2012 3:56 am

CHICAS, llevo varios días recibiendo correos relacionados con los inmigrantes en España, y la verdad es que al considerarlos xenófobos, los he eliminado sin más.

Hoy he recibido uno que me ha hecho pensar que el tema sigue vivo y en aumento.

Entre esto y escuchar anoche la noticia de un nuevo crimen a un adolescente boliviano,(parece ser que entre bandas de bolivianos, de 13 a 18 años los que han sido detenidos), ME HA ALARMADO, y me buscando noticias, me he encontrado con los VIDEOS QUE OS DEJO PARA EL DEBATE y LA REFLEXION



Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

DEBATE: "Inmigrantes y Crisis en España" - ¿Qué opinas? Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: "Inmigrantes y Crisis en España" - ¿Qué opinas?   DEBATE: "Inmigrantes y Crisis en España" - ¿Qué opinas? I_icon_minitimeLun Oct 01, 2012 8:39 am

Subiendo tema.

¿Nadie quiere opinar????
Volver arriba Ir abajo
patanrra
fibronela
fibronela
patanrra


Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 37
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : Funcionario
Fecha de inscripción : 19/07/2012

DEBATE: "Inmigrantes y Crisis en España" - ¿Qué opinas? Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: "Inmigrantes y Crisis en España" - ¿Qué opinas?   DEBATE: "Inmigrantes y Crisis en España" - ¿Qué opinas? I_icon_minitimeMar Oct 02, 2012 1:12 am

No creo que la culpa de la crisis sea de los inmigrantes. Desconozco si es cierto que les dan más ayudas a ellos pero lo que si es cierto que gran parte de la delincuencia viene de la gente de fuera. No tengo nada en contra de que vengan a trabajar y a buscarse la vida, pero a la gente que viene a robar ( no digo que sean todos lógicamente) ) deberia estar más castigada y no reírse de nosotros como lo hacen porque saben que no les pasa absolutamente nada.
Por cierto me hace gracia el hombre que sale en el minuto 4:40 que tiene 28 euros en la cartilla y dice que su padre le ha tenido que pagar el café y el tabaco, creo que eso es más que prescindible si estas en esa situación tan crítica.
También es cierto que la gente se ha metido en hipotecas sin conocimiento ninguno y comprándose coches caros ( como parece que es el caso de la pareja joven que sale después del hombre que he nombrado ) y ahora vienen los hay madre mía donde me he metido. Yo también me podría haber metido en una hipoteca de 200.000 euros y comprarme un bmw o un mercedes, pero he preferido estar de alquiler y con un seat normalito e ir ahorrando para no tener que deberle la vida al banco luego. Es mejor esperar y tener una hipoteca que puedas asumir y no endeudarte como ha pasado.
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

DEBATE: "Inmigrantes y Crisis en España" - ¿Qué opinas? Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: "Inmigrantes y Crisis en España" - ¿Qué opinas?   DEBATE: "Inmigrantes y Crisis en España" - ¿Qué opinas? I_icon_minitimeMar Oct 02, 2012 6:38 am

yo o pino que algo de culpa de la crisis asido tanta emigración , por lo menos en Cataluña a qui se amarraban las perros con longanizas ,, es un dicho , a qui sea dado mucho familias enteras le pagaban la comida colegios los comedores los niño el deporte la ropa todo para que querían trabajar si e estado ya los mantenía , y las vacaciones cuantos emigrantes a marchado meses a su tierra cobrado el paro muchos y no lo digo por decir lo se porque mimos los servicios sociales lo decidan que adonde iríamos a para
yo me anuncie para gualdas gente mayor ya ve yo , pero la necesidad apretar das la vidad
y me llama una señora para guarda a su madre tenia que haces de lunes a lunes 70 0 80 kilometros y le dije a la señora cuanto me va a paga y me dice 500 euros yo le dije con seguro , no si quiere seguro se lo paga usted , yo que no me podía aguantar le dije lo leda verguenza pagar 500 euros den de la mañana asta la noche , y sabéis que me contesto que las tenia a montones pero quería a una española , a qui no hay trabajo y hay dos balnearios a las de a qui las echaron y cogieron sudamericanas porque que no tenemos derecho a vivir que a qui nos dejamos el dinero ellos los manda fuera , yo si estoy muy en dignada cuando veo a los chinos trabajar asta las 12 de la noche y que hay cola para hacerse las ullas a quitado muchos puesto de trabajo ,,
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

DEBATE: "Inmigrantes y Crisis en España" - ¿Qué opinas? Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: "Inmigrantes y Crisis en España" - ¿Qué opinas?   DEBATE: "Inmigrantes y Crisis en España" - ¿Qué opinas? I_icon_minitimeJue Oct 04, 2012 3:57 am

Patanrra... Me has dejado alucinada con tu reflexión. Para lo joven que eres tienes la cabeza muy bien amueblada.

Coincido contigo en muchas cosas... El problema es que "se abrieron las puertas como si España fuera el Paraíso Terrenal", y no se controló correctamente "si había comida para todos".... Es más, se hizo ocultando la realidad, o sea, que todo este paraíso "ESTABA HIPOTECADO"... Este engaño de los políticos es el que hizo que la gente de a pie "se creyera" que podía vivir al mismo nivel que los ricos, y "como el Banco me lo da" (ingénuos!!?? se creían que se les regalaban...), pues se hipotecaron hasta las orejas sin pensar que si les "prestaban 100, ellos deberían devolver 300"... Luego han venido los lamentos y en muchos casos el regreso al hogar paterno, y algunos "perderlo todo".

Siempre he dicho que tener ilusiones es muy bueno para la vida de las personas, PERO VIVIR EN LAS NUBES, es FATAL... No hay que despegar nunca los pies de la tierra, y así los golpes no serán tan duros, si suceden.

SOBRE LOS INMIGRANTES, a mí personalmente no me molestan, SIEMPRE Y CUANDO ASUMAN LAS NORMAS DE TRABAJO Y CONVIVENCIA... Y por supuesto, QUE HAYA MUCHO CONTROL con la delincuencia y con las estafas y robos.

Es cierto que el mayor porcentaje de estas fechorías está en inmigrantes, pero NO OLVIDEMOS QUE ESPAÑOLES LADRONES, ASESINOS, DEFRAUDADORES, ... TAMBIEN LOS HAY.

JUSTICIA PARA TODOS POR IGUAL... Y sin privilegios.

Muchos españoles rechazaron puestos de trabajo no hace muchos años, y ¿quienes los asumían? Los inmigrantes, sobre todo hispanoparlantes... No me parecería justo tampoco que ahora, los echaran a la calle para situar a quienes lo rechazaron anteriormente, si es que cumplen con sus obligaciones.

Tal vez lo veo así porque yo me considero ciudadana del mundo, antes que española. Nací en España por casualidad... Ni es mérito ni culpa... lo mismo que tampoco tiene la culpa uno que haya nacido en una zona africana de hambruna... JUSTICIA MUNDIAL!!!!!

ROSA, lo que dices de la Comunidad de Cataluña, es cierto que se han dado esos casos, pero también muchos españolitos han hecho uso de "su picaresca para estafar"... No creo que la culpa la tenga la nacionalidad de la gente, sino EL FONDO Y VALORES DE LAS PERSONAS.

Un abrazo,
Volver arriba Ir abajo
patanrra
fibronela
fibronela
patanrra


Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 37
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : Funcionario
Fecha de inscripción : 19/07/2012

DEBATE: "Inmigrantes y Crisis en España" - ¿Qué opinas? Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: "Inmigrantes y Crisis en España" - ¿Qué opinas?   DEBATE: "Inmigrantes y Crisis en España" - ¿Qué opinas? I_icon_minitimeVie Oct 05, 2012 7:02 am

Hay un vídeo por ahi de hace unos años cuando la cosa iba bien ( si lo encuentro lo pongo ) de un programa de humor que se llama "Vaya semanita" que me acuerdo que salía una pareja joven que iba al banco a pedir un crédico para una vivienda y un coche. Total que van al banco y les dice el banquero uf no se si podremos darle la hipoteca está la cosa muy mal, ¿a ver ustedes a que se dedican? y responde el chico: "Yo trabajo en telepizza y mi novia está en el paro". y el banquero " ah bueno, haberlo dicho antes, por supuesto que le concedemos la hipoteca!". jeje con eso quiero decir lo que dije en mi mensaje antes, que daban las hipotecas como churros y gente con trabajos no estables las aceptaban sin pensar en el futuro.

Aquí hay un vídeo que explica algo sobre esto que está interesante:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Y volviendo al tema, está claro que hay que tener la misma justicia para todos, sean españoles o lo que sea, pero el problema es que partimos de la base de que la justicia española es muy "floja" y los delincuentes lo saben y como lo saben pues roban y roban y les da igual.

Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

DEBATE: "Inmigrantes y Crisis en España" - ¿Qué opinas? Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: "Inmigrantes y Crisis en España" - ¿Qué opinas?   DEBATE: "Inmigrantes y Crisis en España" - ¿Qué opinas? I_icon_minitimeVie Oct 05, 2012 10:45 am

Patanrra, esta entrevista la vi en directo en la tele... Me hizo gracia ese día y como lo explicaba en forma tan "simpática", me interé por ese hombre y me fue gustando menos... He escuchado a otras personas mucho más cualificadas y me han gustado muchísimo más sus explicaciones por ser mucho más serias y fiables.

Sobre la justicia española... ¡mejor no hablar!!!!....... Aunque no todos los jueces son iguales, ni los delitos tampoco.

Para mí sería mucho más importante que HICIERAN DEVOLVER EL DINERO A TODOS LOS DEFRAUDADORES Y LES METIERAN EN LA CÁRCEL, que a uno que haya rob ado para subsistir... De todas formas no justifico ningún acto delictivo, pero que se persigan a los más graves en primer lugar, y luego al que ha robado lechugas.... Pero sucede lo contrario, y los primeros son indultados (yo creo que algunos hasta habrán pagado para que sus casos se alargaran y así "indulto por PRESCRIPCION" ... ¡Manda huevos!!!!

Claro que a los políticos les interesa que salgan a la luz los casos más cercanos al pueblo y con eso NOS DISTRAEN LA ATENCION PARA QUE PASEN DESAPERCIBIDOS LOS CASOS IMPORTANTES DE LOS GRANDES DEFRAUDADORES.

¡Anda que menudo debate estamos llevando!! Jajajaja... Y con tanta diferencia de edad!!!

Feliz fin de semana.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
patanrra
fibronela
fibronela
patanrra


Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 37
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : Funcionario
Fecha de inscripción : 19/07/2012

DEBATE: "Inmigrantes y Crisis en España" - ¿Qué opinas? Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: "Inmigrantes y Crisis en España" - ¿Qué opinas?   DEBATE: "Inmigrantes y Crisis en España" - ¿Qué opinas? I_icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 2:33 am

A estas cosas me refiero yo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

DEBATE: "Inmigrantes y Crisis en España" - ¿Qué opinas? Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: "Inmigrantes y Crisis en España" - ¿Qué opinas?   DEBATE: "Inmigrantes y Crisis en España" - ¿Qué opinas? I_icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 10:15 am

Ya me imaginaba que ibas por ahí... De todas formas no se debe generalizar... Conozco inmigrantes muy bien adaptados y con mucha educación y muy trabajadores, y también españoles como el del vídeo o peores.

Patanrra, parece ser que este debate solamente nos interesa a nosotros! Jajaja... A MI SÍ QUE ME PREOCUPA.
Volver arriba Ir abajo
patanrra
fibronela
fibronela
patanrra


Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 37
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : Funcionario
Fecha de inscripción : 19/07/2012

DEBATE: "Inmigrantes y Crisis en España" - ¿Qué opinas? Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: "Inmigrantes y Crisis en España" - ¿Qué opinas?   DEBATE: "Inmigrantes y Crisis en España" - ¿Qué opinas? I_icon_minitimeDom Oct 07, 2012 10:39 pm

Jeje eso parece.

Ya se que no hay que generalizar, pero una gran parte de la delincuencia en España es por parte de los extranjeros pero esa estadística no interesa sacarla.

Pero no pienso que la crisis sea por culpa de ellos, si que la es por culpa de los políticos que han derrochado sin conocimiento ninguno. Por ponerte uno de los múltiples ejemplos que se podría poner, el cheque bebé: ¿Por qué se daban ayudas de 2.000 euros por nacimiento a todo el mundo? me parece bien que se de una ayuda por un bebé, pero no miraban los ingresos, se lo daban tanto a uno que cobra 18.000 euros al año como a otro que cobre 100.000. ¿Y la cantidad de edificios públicos que han construido y están sin uso? Vamos que construyen aeropuertos y un montón de cosas que valen una millonada y luego no lo usan y a mi me bajan el sueldo y me quitan la paga extra además de días de vacaciones. En fin mejor lo dejo que me caliento jaja

Por cierto el otro día hicieron un reportaje en callejeros el programa de cuatro sobre lo de los edificios públicos. Os pongo el vídeo:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DEBATE: "Inmigrantes y Crisis en España" - ¿Qué opinas? Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: "Inmigrantes y Crisis en España" - ¿Qué opinas?   DEBATE: "Inmigrantes y Crisis en España" - ¿Qué opinas? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DEBATE: "Inmigrantes y Crisis en España" - ¿Qué opinas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA SOFROLOGIA , BUEN METODO O NO KE OPINAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: