FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ¿Se ha cerrado el post de las clases??? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: ¿Se ha cerrado el post de las clases??? Dom Abr 22, 2012 12:10 am | |
| Para una vez que se me ocurre echar un vistazo a este post, me dice que no se puede dejar mensajes porque está cerrado.
¿Podéis decirme qué ha pasado? ¿Es que se ha abierto otro?... La verdad es que cuando tienen tantas páginas, es imposible leerlas todas.
| |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: ¿Se ha cerrado el post de las clases??? Dom Abr 22, 2012 12:43 am | |
| Hola Carmen si hablas el mio,lo puse yo para arriba,un beso | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ¿Se ha cerrado el post de las clases??? Dom Abr 22, 2012 8:23 am | |
| | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: ¿Se ha cerrado el post de las clases??? Vie Abr 27, 2012 6:21 am | |
| Gracias a las dos. Ya lo localicé.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Se ha cerrado el post de las clases??? | |
| |
| | | | ¿Se ha cerrado el post de las clases??? | |
|