FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| YA ESTOY AQUI...( SINDY) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: YA ESTOY AQUI...( SINDY) Miér Abr 18, 2012 8:35 am | |
| Hola fibroamigas, les dejo un enlace con fotos sacadas por mi viaje a la isla de gran Canarias. EN FACEBOOK... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]POR AQUI NO CONSIGO REDUCIR LA FOTO HAVER SI ALGUNA ME PASA EL ENLACE... LES DIRE QUE ME GUSTO HAY MUCHOS LUGARES BONITOS. LAS ECHADO DE MENOS... BESOS... | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: YA ESTOY AQUI...( SINDY) Miér Abr 18, 2012 9:01 am | |
| Estrellita bonita que alegria mi cielo , ay que bonita mi sindy , cielo que yo no ve nada
no ves que no tengo faceboot, e pinchado y no veo nada, bueno no pasa nada ya las pondras
cuando puedas, cielo lo de reducir las fotos ahora se me a olvidado, estannen clase
en la primera pagina,
mira aver ,sindy cuidate y me alegraria mucho que ya estes mejor , un besito guapa con todo mi cariño.
| |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: YA ESTOY AQUI...( SINDY) Miér Abr 18, 2012 9:12 am | |
| hola yoana! creo que tienes que registrarte pero no te preocupes te las pondre.
como casi todas tienen por eso es mas facil colgarlas hay, no hay que reducirlas.
y con tanto cambio no me acordava...
la del avata me la saque pensando en lo que nos gusta las sirenas es el rey del mar Neptuno lo que el braso con la vara creo que se le cayo, besitos guapassssssss | |
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: YA ESTOY AQUI...( SINDY) Miér Abr 18, 2012 9:59 am | |
| Sindy cariño gracias mi cielo, tu sabes lo que sigifica para mi lo de la sirena
ahora tendre que ir ami post y decirlo, ay madre GRACIAS YA ENTIENDO TODO
AY MADRE gracias mi estrellita bonita y ahora tramquila que ya nos las pondras
ahora me voy a l post de carmen que a puesto unas bellezas, que madre mia de mi alma,
besitos guapa has visto por aqui esta ANABLUE QUE FELIZ ME SIENTO, por favor sindy esa foto
si que la quiero tu ya me entiendes, NUESTRAS SIRENAS RECUERDAS CUIDATE guapa. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
| Tema: Re: YA ESTOY AQUI...( SINDY) Miér Abr 18, 2012 12:37 pm | |
| YOANA TE LAS E MANDADO POR MI CORREO.
LA PUEDEN VER TODAS LAS QUE ESTAN AGREGADAS...
YA SAVES LO QUE ME GUSTA UNAS FOTOS JEJE. UN JOVI MAS...
ESTOY MUY CONTENTA CON EL REGRESO DE NUESTRA MONITA
BESITOS PARA TODAS | |
| | | Invitado Invitado
| | | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
| Tema: Re: YA ESTOY AQUI...( SINDY) Jue Abr 19, 2012 12:29 pm | |
| Gracias maria isabel, entre lo que tenemos si nos fue bien me gusto...
cuando tenia un paseo, y me agotava mas de la cuenta me acostaba un rato, y asi aguante... y siempre con las pastillitas...
cuando cambiava la zona para mas humedad me dolia todo hasta el hombro me desperto el dolor.
pero en lo que cave todo bien un abraso... | |
| Tema: Re: YA ESTOY AQUI...( SINDY) Mar Abr 24, 2012 10:47 am | |
| | |
| | | Infanteña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1167 Edad : 64 Fecha de inscripción : 10/05/2011
| Tema: Re: YA ESTOY AQUI...( SINDY) Sáb Ago 04, 2012 5:04 am | |
| un beso para ti | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: YA ESTOY AQUI...( SINDY) | |
| |
| | | | YA ESTOY AQUI...( SINDY) | |
|