FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CHARY CARIÑO ME PUEDES AYUDAR, POT AFVOR

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

CHARY CARIÑO ME  PUEDES AYUDAR, POT AFVOR Empty
MensajeTema: CHARY CARIÑO ME PUEDES AYUDAR, POT AFVOR   CHARY CARIÑO ME  PUEDES AYUDAR, POT AFVOR I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 3:09 am

Muñequita linda tengo un problema , y es que en el post de cumpleaños de cecilia claudia

anoche le escribi y sale como que le e escrito cpn el avatar de mi amiga no entiendo na

por afvor ayudame

es que esto nunca me habia pasado,

un besito guapa y si me leees muchas gracias , besitos para todas
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

CHARY CARIÑO ME  PUEDES AYUDAR, POT AFVOR Empty
MensajeTema: Re: CHARY CARIÑO ME PUEDES AYUDAR, POT AFVOR   CHARY CARIÑO ME  PUEDES AYUDAR, POT AFVOR I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 3:21 am

Yoana cariño, si que es raro lo que te ha ocurrido...

La única explicación que tengo es que Infanteña haya utilizado tu ordenador para entrar al foro y luego no haya cerrado sesión, entonces permanece su nombre en la memoria del ordenador, por lo que cuando tú te conectas sale el avatar de ella hasta que has cerrado la sesión y luego la has abierto con tu nombre... no sé si me explico, pero es lo único que se me ocurre que haya podido pasar...

Si Infanteña no ha utilizado tu ordenador, entonces llamaremos a Iker Jimenez de 4º milenio para que lo investigue...

Un besazooooooo
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

CHARY CARIÑO ME  PUEDES AYUDAR, POT AFVOR Empty
MensajeTema: Re: CHARY CARIÑO ME PUEDES AYUDAR, POT AFVOR   CHARY CARIÑO ME  PUEDES AYUDAR, POT AFVOR I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 4:16 am

Cariño pasa algo muy raro, ,mi amiga se registro cuando estuvo aqui en mayo de l año pasado

y se registro desde este ordenador,

pero ella esta ayi y yo aqui, y no entiendo por que yo no tengo la autorizacion y contraseña

de ella para poder meterme con su perfil, es que no entiendo nada de mada, por que aver tiene

que aver una explicacion, yo anoche esto lo escribi anoche a las 11 y 11 de la noche por afvor

miralo en mi perfil

te lo pido por afvor , por que las personas puede haber malos entendidos y me preocupa,

y no presicamente por ami amiga,

muchas gracias guapa muchos besitos , y espero esto se solucione, POR DIOS LO PIDO
Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

CHARY CARIÑO ME  PUEDES AYUDAR, POT AFVOR Empty
MensajeTema: Re: CHARY CARIÑO ME PUEDES AYUDAR, POT AFVOR   CHARY CARIÑO ME  PUEDES AYUDAR, POT AFVOR I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 4:50 am

responder alguien a yoana marife socorroooooooooooooo, chariiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

PORFAVOR OOOOR
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

CHARY CARIÑO ME  PUEDES AYUDAR, POT AFVOR Empty
MensajeTema: Re: CHARY CARIÑO ME PUEDES AYUDAR, POT AFVOR   CHARY CARIÑO ME  PUEDES AYUDAR, POT AFVOR I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 4:55 am

eso tiene una explicación , si cuando entro infanteña puso recordar contraseña en el ordenador , en vez de entrar con tu nombre posiblemente lo has hehco cpn el de ella ya que recuerda, es lo mismoq ue con los correos en un mismo ordenador hay varias personas conm su correo


ahora eres infantela o yoana? jajaja
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

CHARY CARIÑO ME  PUEDES AYUDAR, POT AFVOR Empty
MensajeTema: Re: CHARY CARIÑO ME PUEDES AYUDAR, POT AFVOR   CHARY CARIÑO ME  PUEDES AYUDAR, POT AFVOR I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 4:57 am

yoana loq ue no debe de tener memoria es tu telefono jaja llevo dias llamadote y no coges jaja
Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

CHARY CARIÑO ME  PUEDES AYUDAR, POT AFVOR Empty
MensajeTema: Re: CHARY CARIÑO ME PUEDES AYUDAR, POT AFVOR   CHARY CARIÑO ME  PUEDES AYUDAR, POT AFVOR I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 4:59 am

jajajaja soy infanteña, pero eso ocurriria siempre, no?
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

CHARY CARIÑO ME  PUEDES AYUDAR, POT AFVOR Empty
MensajeTema: Re: CHARY CARIÑO ME PUEDES AYUDAR, POT AFVOR   CHARY CARIÑO ME  PUEDES AYUDAR, POT AFVOR I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 5:05 am

Bueno guapas no pasa nada yo lo que siento es por cecilia que ella piensa que es infantena

y soy yo,

y la que tiene recordar contraseña soy yo , bueno es igual sea lo DIOS QUIERA

BESITOS PARA TODAS, y mi telefono tambien te dice, que pi y pi y pi

soy yoana

si se nota en la escritura, que soy yo .
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

CHARY CARIÑO ME  PUEDES AYUDAR, POT AFVOR Empty
MensajeTema: Re: CHARY CARIÑO ME PUEDES AYUDAR, POT AFVOR   CHARY CARIÑO ME  PUEDES AYUDAR, POT AFVOR I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 5:07 am

YOANA si dejaras de tocar botones no pasaria nada jajaja
Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

CHARY CARIÑO ME  PUEDES AYUDAR, POT AFVOR Empty
MensajeTema: Re: CHARY CARIÑO ME PUEDES AYUDAR, POT AFVOR   CHARY CARIÑO ME  PUEDES AYUDAR, POT AFVOR I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 5:14 am

bueno chicas como dicen en mi pueblo chaito chaito un besito para todas , que me voy a lanzarote de relax 3 diitas, que bien me lo voy a pasar



CHARY CARIÑO ME  PUEDES AYUDAR, POT AFVOR Gifgato

aqui os dejo a mi gatito pra que os divierta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CHARY CARIÑO ME  PUEDES AYUDAR, POT AFVOR Empty
MensajeTema: Re: CHARY CARIÑO ME PUEDES AYUDAR, POT AFVOR   CHARY CARIÑO ME  PUEDES AYUDAR, POT AFVOR I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CHARY CARIÑO ME PUEDES AYUDAR, POT AFVOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Justicia reconoce por vez primera en La Rioja la incapacidad absoluta a una enferma de fibromialgia
» Tu puedes ayudar a que no se destruyan empleos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: