FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: PARA DALMIRA AVILA con cariño GUAPA Jue Abr 05, 2012 7:44 am
Dalmira Avila fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 08/01/2012
Tema: Re: PARA DALMIRA AVILA con cariño GUAPA Jue Abr 05, 2012 9:42 pm
Yoana, muchas gracias, nunca espere este espacio dedicado a mi, ese video llego en un momento en el que necesito de esa fuerza, de las haditas tan hermosas, esa chispa de luz quisiera que recorriera mi cuerpo y la rosa tan preciosa, muchas pero muchas gracias....te deseo que todo se te de a manos llenas para que sigas brindado, compartiendo con los demas.........Saludos y un abrazo.
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: PARA DALMIRA AVILA con cariño GUAPA Vie Abr 06, 2012 12:20 pm
Dalmira cielo gracias a ti , por estar aqui y compartir contigo tantas cosas bonitas, sabes recuerdo
que una noche yo estaba aqui y en un post me pusiste esto, lo recuerdas?
Un dia se encuentran el amor y la amistad....... y el amor le pregunta a la amistad, ¿¿Por que existes tu?? Y LA AMISTAD le responde: para curar las heridas que dejas TU...
..........................en el video que te dedico va esta frase con tanto sentimiento , espero te guste,
cielo esto lo escribiste tu en un post, y se me quedo grabado en el corazon, y ahi es donde vi tu noble corazon,
este espacio pues es tuyo ,aqui sabes que todas compartimos todo, las risas la felicidad y tambien
lagrimas, y union, y mucho cariño,
desde aqui te mando un besito muy especial para ti,y espero que este te guste, y por favor no medes las gracias, eres un solete guapa, cuidate y espero este llene tu vida y tu dia a dia de felicidad, y tus sueños se hagan realidad,
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: PARA DALMIRA AVILA con cariño GUAPA Vie Abr 06, 2012 1:14 pm
precioso post,
yo me uno a yoana, te conozco poco pero aqui estoy si me necesitas
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: PARA DALMIRA AVILA con cariño GUAPA Dom Jun 03, 2012 12:55 pm
Tema: Re: PARA DALMIRA AVILA con cariño GUAPA Dom Jun 03, 2012 2:08 pm
Buenos días !!! Hola, hola, no sé qué decir ni como describir lo que mi corazón está sintiendo, gracias, está PRE-CIO-SO las imagenes que preparaste están hermosas, lindas,....doblemente gracias !! ya que desde en abril no había vuelto a entrar a este post y me encontré el video con la canción de Laura Pausini y claro que me encantó !....YOANA, sí, sí me acuerdo de la frase del amor y la amistar:
Un día se encuentran el amor y la amistad.............. y el AMOR le pregunta a la amistad, ¿¿ Por qué existes tú ?? Y LA AMISTAD le responde: para curar las heridas que dejas TÚ...
Ojalá y la vida te siga brindando más... ..para que nos des más ja ja ja ja, no es cierto, sino para que tu corazón se rebose y siempre seas feliz !!! te mando un abrazote, pero bién grandote.
Y AQUÍ ESTOY PARA TODOS, PARA SEVIRLES, PARA LO QUE GUSTEN.....hasta luego !!
Tema: Re: PARA DALMIRA AVILA con cariño GUAPA Dom Jun 03, 2012 2:56 pm
Luisa, buenos días, nunca es tarde para dar las gracias, muchísimas gracias por ofrecerme yu apoyo....también yo te apoyo mi amistad incondicional con un abrazo.
Tema: Re: PARA DALMIRA AVILA con cariño GUAPA Dom Jun 03, 2012 3:01 pm
Luisa, buenos días, nunca es tarde para dar las gracias, muchísimas gracias por ofrecerme tu apoyo....también yo te ofresco mi amistad incondicional con un abrazo.
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: PARA DALMIRA AVILA con cariño GUAPA Vie Ago 10, 2012 11:59 am
cielo pincha aqui arriba y veras que post mas bonito , es para ti preciosa.
Dalmira cielo se te echa de menos y te extrañamos, te escribo aqui por si te llega la alerta y ves que te han abierto un post nuevo, dedicado para ti,
hasta ahora no habia visto lo que en este me contestate, espero y me alegraria que estes dentro de lo que cabe bien, estamos preocupadas por ti, por que hace tiempo que no sabemos nada, yo tambien e estado un tiempo
pero regrese a mi hogar es que no puedoe estar sin vosotras, te mando un besito lleno de mucho cariño para ti,
GUAPA ESPERAMOS NOTICIAS TUYAS, TE ESPERAMOS CUIDATE MUCHO
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: PARA DALMIRA AVILA con cariño GUAPA Vie Ago 10, 2012 11:11 pm
a mi preciosa Dalmira ...
AMISTAD DIVINO TESORO DIJO EL POETA
Hace tiempo que no coincidimos a las 8 ,jaja siempre entrabamos a la misma hora
espero verte pronto por aqui
¡FELIZ VERANO GUAPA!
un besito ara todos
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: PARA DALMIRA AVILA con cariño GUAPA Dom Oct 14, 2012 9:03 am
Dalmira cariño aun no sabemos nada de ti, recuerdo que un dia me dijiste que contarias algo , pero que aun no
era el momento, no se si fueron asi las palbras exactas , pero mas o menos, te dejo un pequeñito detalle por SI DIOS QUIERE ENTRAS Y NOS DAS ESA ALEGRIA, un gran abrazo con mucho cariño para ti PRECIOSA.
MariFe cielo espero que vuelva a coincidir contigo muy prontito, un besito GUAPA,
Dalmira LO RECUERDAS, un besito muy grande. Cuidate mucho
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: PARA DALMIRA AVILA con cariño GUAPA Vie Oct 19, 2012 9:37 am