FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PARA CARMENCITA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| | | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: PARA CARMENCITA Sáb Mar 31, 2012 6:00 am | |
| gracias sindy con lo que me gustan esos vestidos ayyyyyyyy me has dado ,muchas gracias guapisima | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: PARA CARMENCITA Dom Abr 01, 2012 9:59 am | |
| ME ALEGRO QUE TE GUSTARA, NUNCA DEJES DE REIR BESITOS... | |
| | | rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: PARA CARMENCITA Lun Abr 02, 2012 2:07 am | |
| carmencita que fuerte que estas ,,, | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: PARA CARMENCITA Lun Abr 02, 2012 3:01 am | |
| rosa eso quisiera yo jajajjajaa ,estoy gordilla jajajjajajaaa no fuerte sindy reir eso pensaba yo que siempre me estaria riendo pero la vida da seriedad ,pero mi genio es de reirme mucho creo que lo peor que me quita mas la sonrisa es la pu.... enfermedad | |
| | | rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: PARA CARMENCITA Lun Abr 02, 2012 3:23 am | |
| yo tan bien soy una persona que siempre me rio pero con forme van pasado los años hay mas tristeza ,, cuando mis niños eran pequeños yo trabajaba en una casa , y la señora me decía ,, rosa que contenta estas siempre cantas , yo le decía antoñita las penas me los dejo detrás de la puerta, nadie tiene la culpa de mis problemas y siempre iba con una sonrisa ,,,, | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: PARA CARMENCITA Lun Abr 02, 2012 8:03 am | |
| QUE FUERTES ESTAS Y YO TE HE VISTO Y ESTAS MUY DELGADA Y MUY GUAPA BESOS | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: PARA CARMENCITA Lun Abr 02, 2012 8:03 am | |
| QUE FUERTES ESTAS Y YO TE HE VISTO Y ESTAS MUY DELGADA Y MUY GUAPA BESOS | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA CARMENCITA | |
| |
| | | | PARA CARMENCITA | |
|