FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Estoy pasando por un muy mal momento

Ir abajo 
+12
Maleny
rosa51
Eva1971
noviembre
Dalmira Avila
luzzy
carmencita
AMPARINI
SINDY
charo1
chary
inmalr
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
inmalr
fibronela
fibronela
inmalr


Femenino
Cantidad de envíos : 81
Edad : 55
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Estoy pasando por un muy mal momento Empty
MensajeTema: Estoy pasando por un muy mal momento   Estoy pasando por un muy mal momento I_icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 10:44 pm

Hola!! siento estar ultimamente mas desconectada,pero desgraciada mente el 20 me operaron de la glandula de bartolino y me dio un brote de ansiedad,ami la ansiedad me paraliza muchisimo y no me deja hacer vida normal,tambien sufro de ataques de panico ,si alguna o alguno lo sufre sabra de que le hablo!!
para colomo la operacion o a dado complicaciones,se ha formado un hematoma y seguramente tendre que entrar de nuevo a quirofano.
y para colmo de las malas sueltes mi hijo esta muy decaido el mismo dia que me operaron tuvieron que ir a buscarlo a instituto por ansiedad y estado depresivo jamas lo he visto tan mal:
el tambien sufre de ansiedad desde pequeño su pongo que la infancia tan dura por la enfermedad que padecio y las secuelas que le quedaron no le han ayudado a ser muy optimista.
Solo le pido a dios que esta mala racha pase muy rapido!!

perdonar que no entre escribir estas palabras me esta constando un enorme sacrificio por que esta maldita ansiedad me paraliza y me hace tener un miedo iracional es como estas dviviendo despierto una pesadilla,querrer despertar y ver que ya estas despiestor y que a tu alrededor todo es igual solo tu mente es la que ha decidido verlo todo desde la desesperacion y el panico.

saludos suerte a tod@s y mucha salud que es el mayor tesoro del ser humano.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Estoy pasando por un muy mal momento Empty
MensajeTema: Re: Estoy pasando por un muy mal momento   Estoy pasando por un muy mal momento I_icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 11:46 pm

Inma cariño siento mucho por lo que estás pasando, lo único que se me ocurre decirte es que tengas mucha fuerza... intenta que tu hijo te vea lo mejor posible para que le sirvas de ayuda pues en este momento le haces mucha falta...

Por no escribir no te preocupes, lo primero eres tú y tu familia así que dedícate a salir del bache y ya tendrás tiempo para dedicarnos en otro momento...

Un besazoooooooo y cuídate mucho, ya verás como las cosas se van arreglando...
Volver arriba Ir abajo
charo1
fibroayudante
fibroayudante
charo1


Femenino
Cantidad de envíos : 422
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : Busco las ganas de vivir
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Estoy pasando por un muy mal momento Empty
MensajeTema: Re: Estoy pasando por un muy mal momento   Estoy pasando por un muy mal momento I_icon_minitimeDom Mar 25, 2012 1:35 am

Inma cielo se que es muy facil decirlo pero tienes que ser fuerte por tu hijo y por ti.Le pido a Dios que os ayude a pasar esta mala racha.Cuidaros mucho tu hijo y tu.
te mando energia y luz.
besos.

Estoy pasando por un muy mal momento 2rxldrm6gwjzrk1

Volver arriba Ir abajo
inmalr
fibronela
fibronela
inmalr


Femenino
Cantidad de envíos : 81
Edad : 55
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Estoy pasando por un muy mal momento Empty
MensajeTema: Re: Estoy pasando por un muy mal momento   Estoy pasando por un muy mal momento I_icon_minitimeDom Mar 25, 2012 6:49 am

Muchisimas gracias chary y charo!!!

si,chary intento que no me note nada,me necesita y tengo que estar para el,todo sea por su bien.

Me cuesta horrores disimularlo ya que la ansiedad y crisis de panico es lo peor que se puede experimentar en la vida.

Gracias por vuestras palabras de apoyo!! creerme me ayudan muchisimo,si no contesto es por que me cuesta escribir el miedo me paraliza,pero leeros me ayuda muchisimo.


salud mucha salud para tod@s
Volver arriba Ir abajo
charo1
fibroayudante
fibroayudante
charo1


Femenino
Cantidad de envíos : 422
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : Busco las ganas de vivir
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Estoy pasando por un muy mal momento Empty
MensajeTema: Re: Estoy pasando por un muy mal momento   Estoy pasando por un muy mal momento I_icon_minitimeDom Mar 25, 2012 7:31 am

Estoy pasando por un muy mal momento 713tq2

Inma me imagino que tomaras medicacion para la ansiead y los ataques de panico.
No sabes cuanto siento lo que estas pasando.
Se lo que es por que yo tambien lo he pasado,bueno sigo luchando contra la ansiedad pero ya no es tan paralizante y cuando veo que va en aumento,pues tomo mi pastillita y a tirar pa,lante.Ten mucho animo que esto se pasara,piensa en tu niño y cuidate mucho para recuperarte pronto.Te mando un abrazo quitamiedos para que te sientas un poquito mejor.Muchos besitos.
Estoy pasando por un muy mal momento Cqs1250127346s


Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Estoy pasando por un muy mal momento Empty
MensajeTema: Re: Estoy pasando por un muy mal momento   Estoy pasando por un muy mal momento I_icon_minitimeDom Mar 25, 2012 8:25 am

Siento mucho por todo lo que estas pasando, estoy deacuerdo con las compañeras...

animo piensa en salir adelante piensa en positivo, y la mejoria de tu hijo es ver que tu estas bien...
la ansiedad es muy mala y los que estan a nuestro lado sufren en cilencio muchas veces...

animo deseo que se mejoren pronto un abraso...


Estoy pasando por un muy mal momento MouqP
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 67
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Estoy pasando por un muy mal momento Empty
MensajeTema: Re: Estoy pasando por un muy mal momento   Estoy pasando por un muy mal momento I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 6:49 am

Inma lo siento mucho solo deseo que tu hijo y tu se recupereis tranquila entras ciando puedas aqui estaremos esperandote y darte todo nuestro apoyo animo y cuidate
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Estoy pasando por un muy mal momento Empty
MensajeTema: Re: Estoy pasando por un muy mal momento   Estoy pasando por un muy mal momento I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 9:13 am

inma siento lo ,se lo del panico ,ahora estoy un poco mejor pero siento panico a salir a la calle ,ahora salgo muchisimo mas ,me he puesto de meta todas las mañana salir a andar por ahora lo consegi pero con una ruta ,me salgo y me entra el dolor de cabeza pero ya lo conseguire asi que poco a poco
Volver arriba Ir abajo
luzzy
fibroamigo
fibroamigo
luzzy


Femenino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 50
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Cuidarme que no es poco
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Estoy pasando por un muy mal momento Empty
MensajeTema: Re: Estoy pasando por un muy mal momento   Estoy pasando por un muy mal momento I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 9:38 pm

Buenos dias guapa,

Sólo se me ocurre darte ánimo como mis fibrocompañeras, mandarte toda mi energía para que salgas adelante y consigas ponerte bien para poder ayudar a tu hijo a salir también del bache, sé que es fácil decirlo desde mi silla y que hay que ponerse en tu piel, pero te aseguro que pasará, la mala racha siempre pasa. Se fuerte respira piensa en tu hijo que tanto te necesita, piensa en ti , que te mereces todo lo bueno, y levantate y tira para alante ya veras como antes de lo que piensas brillará un sol radiante en tu vida.

Muchos besos y un camión de energia positiva para ti
Volver arriba Ir abajo
Dalmira Avila
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Dalmira Avila


Femenino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Estoy pasando por un muy mal momento Empty
MensajeTema: Re: Estoy pasando por un muy mal momento   Estoy pasando por un muy mal momento I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 9:53 pm

Cuidate, atiendete y quierete mucho, mi mejor deseo es que recuperes tu equilibrio........

Bendiciones para ti, TU HIJO y tu familia.....un super abrazo.
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Estoy pasando por un muy mal momento Empty
MensajeTema: Re: Estoy pasando por un muy mal momento   Estoy pasando por un muy mal momento I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 3:17 am

Inma te dejo una velita azul para que te de tranquilidad.

Estoy pasando por un muy mal momento Vela_azul

Mucho ánimo para ti y tu hijo.

Besitos.
Volver arriba Ir abajo
Eva1971
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 52
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Auxiliar adm
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Estoy pasando por un muy mal momento Empty
MensajeTema: Re: Estoy pasando por un muy mal momento   Estoy pasando por un muy mal momento I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 3:53 am

Siento mucho lo q te pasa Inma... Yo sé bien qué supone la ansiedad y las crisis de pánico. No sé el grado q tienes de ansiedad o pánico, depende del grado se intentará controlar de una forma o de otra... La medicación supongo q no es la panacea pero si has intentado todo y no puedes, es una opción a la q recurrir. Como tu bien dices no se puede vivir asi.

Mejorate tu, q de tu estés bien, tu hijo empezará a estarlo. Por muy imposible q te parezca ahora, creeme q lo puedes conseguir, por muchos años q lleves asi. De verdad te lo digo. Se puede.

Hay formas de mejorar, si no erradicarla totalmente, si en gran medida, lo suficiente para q no domine tu vida, sino q tu la domines a ella.

Si tienes ayuda de algún médico o gente a la q acudir q te ayude, lo puedes conseguir, con un poquito de tiempo mejorarás. Puedes contar más aquí si quieres de lo q estás haciendo para sobrellevarlo, si tomas medicamentos, o practicas alguna técnica para esos momentos o para relajarte, las compañeras del foro te daremos nuestra opinión y nuestras ideas.

Un beso muy grande y todo el ánimo del mundo, haz todo lo q te haga sentir bien y desahogate aquí todo lo q necesites, no te contengas!!!
Volver arriba Ir abajo
inmalr
fibronela
fibronela
inmalr


Femenino
Cantidad de envíos : 81
Edad : 55
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Estoy pasando por un muy mal momento Empty
MensajeTema: Re: Estoy pasando por un muy mal momento   Estoy pasando por un muy mal momento I_icon_minitimeDom Abr 01, 2012 6:41 am

Muchisimas gracias a todas!! vuestras palabras de apoyo y consejos me han ayudado mucho!!
Me alegra deciros que mi hijo esta bastante mejor,me aconsejaron un psiquiatra y la verdad es que entro hundido y salio mas animado,es la primera vez que veo esta reaccion en el,y mira que ha ido a terapias.....
Tiene mucho complejo de bajito,y de la escoliosis,y algunos mas,de pequeño le tubieron que dar radioterapia y esto le afecto a su estatura y a mas organos.
En cuanto ami,son muchos años batallando con la ansiedad y sus miedos,he vuelto de nuevo a tomar medicacion tras la operacion que me desperto esta crisis.
No se si alguna de vosotras esta operada de bartolino o conoce a alguien que lo este? me operaron el 20 de este mes y sigo con fuertes dolores en esa zona,barajaron una segunda operacion,pero creen que ya no es necesario y que el dolor se termira pasando.La verdad yo ya lo dudo!! tengo que sentarme con un flotador,este viernes de nuevo al hospital a ver si mejoro o no.
Queria contaros, que parece brillar una luz al final del tunel y doy gracias a dios por darnos fuerzas y a vosotras por vuestras buenas vibraciones y oraciones en favor de mi hijo y mio.Que dios os bendiga.
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Estoy pasando por un muy mal momento Empty
MensajeTema: Re: Estoy pasando por un muy mal momento   Estoy pasando por un muy mal momento I_icon_minitimeDom Abr 01, 2012 9:17 am

hola inmalr lo siento mucho por lo que estas pasando no sabia nada como no podía entran en el foro , y lo de tu hijo los hijos nos dan muchas alegrías pero tan bien muchos sufrimientos y preocupaciones , pero es lo que la vida nos da mas sufrimiento que alegrías , ami no me a operado de eso , pero todo lo que es entrar a quirofano es malo y amas es la ansieda a mi tan bien me pasa , inma si en algo te puedo ayudar ya lo sabes estamos cerquita un beso ,,,[URL=http://imageshack.us/photo/
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Estoy pasando por un muy mal momento Empty
MensajeTema: Re: Estoy pasando por un muy mal momento   Estoy pasando por un muy mal momento I_icon_minitimeDom Abr 01, 2012 9:53 am

INMA DESEO QUE TE MEJORES PRONTO Y TU HIJO SIGA MEJOR...
NO SE QUE DE LO QUE TE OPERARON ES LA PRIMERA VEZ QUE OIGO EL NOMBRE...

ANIMO, LA ANSIEDAD ES MUY MALA PERO TENEMOS QUE LUCHAR CONTRA ELLA Y QUE NO NOS HUNDA ANIMO....


Estoy pasando por un muy mal momento F8JEN
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Estoy pasando por un muy mal momento Empty
MensajeTema: Re: Estoy pasando por un muy mal momento   Estoy pasando por un muy mal momento I_icon_minitimeDom Abr 01, 2012 12:32 pm

Sindy, si no me equivoco, de lo que han operado a Inma es de una inflamación de la glándula de bartolino. Se forma como un quiste que hay que extirpar para que la inflamación no siga dando problemas.

Hace años a una amiga la operaron de lo mismo, y sí que recuerdo que la recuperación le llevó bastante tiempo. No podría decirte cuánto ni cómo se encuentra ahora porque dejé de tener contacto con ella, pero sé que iba muy lento.

El flotador sí sé que también lo utilizó.

Siento no poder ayudarte mas.

Mucho ánimo y p'alante!!!!


Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Estoy pasando por un muy mal momento Empty
MensajeTema: Re: Estoy pasando por un muy mal momento   Estoy pasando por un muy mal momento I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 1:20 am

inma como estas hoy haber si te mejoras ,guapa ,Estoy pasando por un muy mal momento 288fs

Volver arriba Ir abajo
inmalr
fibronela
fibronela
inmalr


Femenino
Cantidad de envíos : 81
Edad : 55
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Estoy pasando por un muy mal momento Empty
MensajeTema: Re: Estoy pasando por un muy mal momento   Estoy pasando por un muy mal momento I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 6:35 am

Gracias rosa!! si,estamos cerquita ,se agradece saber que puedo contar contigo!! Que tal estas tu?espero que estes bien!cuidate mucho y gracias.
Sindy gracias!! lo que me quitaron fue la glandula de bartolino que esta en la vagina.Mejor que no sepas de que se trata eso quiere decir que nunca te ha dado problemas,muchas gracias por tus palabras de animo se agradecen de corazon!!

saludos a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mucho que sin salud la vida no es lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Estoy pasando por un muy mal momento Empty
MensajeTema: Re: Estoy pasando por un muy mal momento   Estoy pasando por un muy mal momento I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 8:08 am

Inma siento que este mal esto lo primero, ya sabes que cuentas conmigo, - he estado sin internet desde el viernes y no he podido entrar al foro ni a nada -, espero que te recuperes pronto y que mientras tanto lo lleves lo mejor posible besitos
Volver arriba Ir abajo
inmalr
fibronela
fibronela
inmalr


Femenino
Cantidad de envíos : 81
Edad : 55
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Estoy pasando por un muy mal momento Empty
MensajeTema: Re: Estoy pasando por un muy mal momento   Estoy pasando por un muy mal momento I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 8:38 am

Lo se dori!! me lo demostrates cuando te llame para pedirte ayuda por lo de la boca cuando me sacaron la muela del juicio,tu informacion me fue de gran ayuda para recuperarme.Muchas gracias!! Besos
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Estoy pasando por un muy mal momento Empty
MensajeTema: Re: Estoy pasando por un muy mal momento   Estoy pasando por un muy mal momento I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 8:43 am

Inma cariño me alegra que las cosas se vayan solucionando... un besazooooooo
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Estoy pasando por un muy mal momento Empty
MensajeTema: Re: Estoy pasando por un muy mal momento   Estoy pasando por un muy mal momento I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 9:07 am

Paciencia, Inma. En unos días estarás como una rosa.

Muuuack!
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Estoy pasando por un muy mal momento Empty
MensajeTema: Re: Estoy pasando por un muy mal momento   Estoy pasando por un muy mal momento I_icon_minitimeMar Abr 03, 2012 11:34 pm

Inma, siento no haberme enterado hasta hoy de tus problemas.
Supongo que sabrás que he pasado 13 días en Lebrija y no he entrado en el Foro.
Lamento que lo estés pasando tan mal y más todavía con los problemas que has contado de tu hijo.
Lo mismo que todas las compañeras te mando mi apoyo y deseos de que pase rápida esta mala racha.

Estoy pasando por un muy mal momento 2HEQ5

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Estoy pasando por un muy mal momento Empty
MensajeTema: Re: Estoy pasando por un muy mal momento   Estoy pasando por un muy mal momento I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 12:01 am

mucha fuerza y mucho ánimo , para ti y tu niño

PUEDES HACERLOOOOOOOOOOOOOO

un beso a todos


Volver arriba Ir abajo
inmalr
fibronela
fibronela
inmalr


Femenino
Cantidad de envíos : 81
Edad : 55
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Estoy pasando por un muy mal momento Empty
MensajeTema: Re: Estoy pasando por un muy mal momento   Estoy pasando por un muy mal momento I_icon_minitimeJue Abr 12, 2012 1:39 am

Gracias por todas las palabras de apoyo y animo, estamos mucho mejor los dos,mi hijo porque ha encontrado un terapeuta que parece entenderle y ayudarle con su falta de autoestima, y yo porque el dolor tras la operacion va cediendo,y la ansiedad con la medicacion se soporta mucho mejor.

Estoy muerta de frio,ultimamente me cuesta mucho mantener la temperatura corporal por mas ropa que me ponga,y eso me hace tener unos fuertisimos dolores, a vosotras os pasa igual?.

Me pregunto como hare para salir adelante,necesito trabajar pero mi agotamiento y dolores me limitan mucho,no se que voy ha hacer? supongo que a vosotras os pasara igual! Dios que duro es esto,tener que trabajar por necesidad y que tu salud te limite,mi marido dice que no me preocupe,como no preocuparse?cuando la necesidad aprieta y las fuerzas faltan?
Necesitaba contarlo sacarlo.Perdonar que sea tan pesada!!

saludos y muchos besos a tod@s
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estoy pasando por un muy mal momento Empty
MensajeTema: Re: Estoy pasando por un muy mal momento   Estoy pasando por un muy mal momento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estoy pasando por un muy mal momento
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ENTRO UN MOMENTO SOLO ESTOY MOLIDAAAAAAAAAAAAA
» HOLA CHICAS, ESTOY PASANDO UNOS DIAS UN POCO DIFICILES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: FIBROMIALGIA Y SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA-
Cambiar a: