FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

PORQUÉ NO DEBEMOS TOMAR AZÚCAR

+4
Maleny
charo1
carmencita
noviembre
8 participantes
AutorMensaje
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre

Femenino
Cantidad de envíos : 601
Empleo /Ocios : mis dolores

PORQUÉ NO DEBEMOS TOMAR AZÚCAR Empty
MensajeTema: PORQUÉ NO DEBEMOS TOMAR AZÚCAR   PORQUÉ NO DEBEMOS TOMAR AZÚCAR I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 9:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: PORQUÉ NO DEBEMOS TOMAR AZÚCAR   PORQUÉ NO DEBEMOS TOMAR AZÚCAR I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 9:15 am

gracias por la informacion noviembre
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre

Femenino

MensajeTema: Re: PORQUÉ NO DEBEMOS TOMAR AZÚCAR   PORQUÉ NO DEBEMOS TOMAR AZÚCAR I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 9:18 am

Es muy importante para nosotras.

Un besito.
charo1
fibroayudante
fibroayudante
charo1

Femenino
Cantidad de envíos : 422
Empleo /Ocios : Busco las ganas de vivir

MensajeTema: Re: PORQUÉ NO DEBEMOS TOMAR AZÚCAR   PORQUÉ NO DEBEMOS TOMAR AZÚCAR I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 9:36 am

gracias por la informacion.besitos.
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre

Femenino

MensajeTema: Re: PORQUÉ NO DEBEMOS TOMAR AZÚCAR   PORQUÉ NO DEBEMOS TOMAR AZÚCAR I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 9:52 am

Besitos Charo!!!
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny

Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno

MensajeTema: Re: PORQUÉ NO DEBEMOS TOMAR AZÚCAR   PORQUÉ NO DEBEMOS TOMAR AZÚCAR I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 1:42 pm

Gracias guapa!

La verdad es que yo sólo tomo 2 cucharadas con el café del desayuno, bueno, ahora 3 porque desde que estoy con las dichosas llagas en la lengua soy incapaz de sentir/disfrutar los dulces, así que, me echo una cucharadica más.

Lo que sí que os puedo decir es que prefiero el azúcar, al menos en las mínimas cantidades que yo lo tomo, que los edulcorantes. Con los edulcorantes sí que me ponía malííísima der tó.

¿Cómo lo veis vosotr@s? Qué os sienta peor, ¿el azúcar o la sacarina?

luzzy
fibroamigo
fibroamigo
luzzy

Femenino
Cantidad de envíos : 38
Empleo /Ocios : Cuidarme que no es poco

MensajeTema: Re: PORQUÉ NO DEBEMOS TOMAR AZÚCAR   PORQUÉ NO DEBEMOS TOMAR AZÚCAR I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 9:38 pm

Hola!!
Yo llevo ya bastante tiempo tomando azúcar moreno de caña, no está refinado y es más sano ( aunque engorde igual claro) puesto que a los edulcorantes me niego, leí una vez que atacan al cerebro, por ejm el aspartamo está probado que hace "agujeros" en el cerebro. Si no queréis tomar azúcar porque os hace daño hay sustitutivos naturales que endulzan igual sin ser edulcorantes que hacen tanto daño. Yo tengo varios de los naturales, lo que ahora no recuerdo el nombre pero si alguien lo quiere que me avise lo miro y lo pongo.

Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny

Femenino

MensajeTema: Re: PORQUÉ NO DEBEMOS TOMAR AZÚCAR   PORQUÉ NO DEBEMOS TOMAR AZÚCAR I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 6:06 am

Gracias Luzzy, probaré con el azúcar moreno de caña.

noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre

Femenino

MensajeTema: Re: PORQUÉ NO DEBEMOS TOMAR AZÚCAR   PORQUÉ NO DEBEMOS TOMAR AZÚCAR I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 6:34 am

Os dejo un enlace, sino es bueno el azúcar para nosotras imaginaros los endulzantes artificiales!!!

Tened cuidado con el azúcar moreno que venden en el super, pues no es moreno es teñido artificialmente.
El azúcar mejor de la dietética.

Os dejo también este enlace para que sepáis que tampoco debéis comprar la sale en el super, la sal ha de ser, marina y sin ningún tipo de aditivos.

Espero que os sirva la información, ya sé que es un rollo eso de mirar tanto lo que comemos, pero nos va la vida en ello.

Un beso.
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre

Femenino

MensajeTema: Re: PORQUÉ NO DEBEMOS TOMAR AZÚCAR   PORQUÉ NO DEBEMOS TOMAR AZÚCAR I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 6:49 am

Se me olvidaba!!
Yo utilizo sirope de ágave para endulzar. Hay quien utiliza concentrado de manzana, melaza de manzana, melaza de arroz, hay un montón de cosas en la diétetica sino quieres recurrir a lo de siempre.

Otro besazo!!!
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny

Femenino

MensajeTema: Re: PORQUÉ NO DEBEMOS TOMAR AZÚCAR   PORQUÉ NO DEBEMOS TOMAR AZÚCAR I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 7:19 am

El artículo de Discovery sobre la sal me ha encantado. Desconocía prácticamente todo.

Gracias Nov.
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre

Femenino

MensajeTema: Re: PORQUÉ NO DEBEMOS TOMAR AZÚCAR   PORQUÉ NO DEBEMOS TOMAR AZÚCAR I_icon_minitimeVie Mar 23, 2012 9:12 am

PORQUÉ NO DEBEMOS TOMAR AZÚCAR Me-gusta2

Que te guste.

Un beso.
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: PORQUÉ NO DEBEMOS TOMAR AZÚCAR   PORQUÉ NO DEBEMOS TOMAR AZÚCAR I_icon_minitimeVie Mar 23, 2012 9:54 am

PORQUÉ NO DEBEMOS TOMAR AZÚCAR 11606415

Eva1971
fibroayudante
fibroayudante

Femenino
Cantidad de envíos : 229
Empleo /Ocios : Auxiliar adm

MensajeTema: Re: PORQUÉ NO DEBEMOS TOMAR AZÚCAR   PORQUÉ NO DEBEMOS TOMAR AZÚCAR I_icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 7:45 am

Hola chicas. Está genial el artículo del azúcar y tb el de la sal. Lo del azúcar ya lo sabía yo hace años. Llevo mucho mucho sin probarla y sin añorarla, pues me daba asco cada vez q la probaba, pero claro de poco servía hasta q recientemente no empecé la dieta pq si tomaba todos los alimentos dañinos y llenos de conservante y endulzantes, ya me diréis.... Pero lo q es echarle azucar directamente a las cosas, nunca nunca.

Yo no bebía café y si alguna vez lo he probado, es sin azúcar, está asqueroso pero con eso de disuades de tomarlo, pues tb es un veneno auténtico.

Yo tomaba y tomo té, normalmente verde pero antes tomaba a veces negro (q tb es malo, ya no lo tomo, al menos a mi me sentaba mal) y nunca le echaba azúcar... Es cuestión de acostumbrar al paladar, y después te sientes más orgullosa de hacer ese esfuerzo por tu salud y q les dén a las macroempresas éstas q nos envenenen jejej...
Al menos a mi costa no se van a enriquecer ...

Cuando alguna vez siento mono de algo dulce, le echo sirope de ágave a algo y ya se pasa...

En realidad no necesitamos más dulce q el natural q llevan los alimentos y si alguna vez el cuerpo te pide un extra, ya sabeis sirope de ágave o las melazas q venden en las tiendas de dietética. Lo vais a notar... No cuesta nada.

Lo de la sal creo q ya dejé mi comentario en algun post. La sal del Himalaya, de herbolarios, o la sal de Bretaña, es la q hay q tomar. No cuesta nada cambiar los hábitos y va en nuestro beneficio. Cuando no os apetezca ir al herbolario, pensad q os vais a provocar más celulitis comprando el veneno del sal del súper y veréis qué pronto se os quitan las ganas jejejejejej....

Un beso!!
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: PORQUÉ NO DEBEMOS TOMAR AZÚCAR   PORQUÉ NO DEBEMOS TOMAR AZÚCAR I_icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 11:48 am

PORQUÉ NO DEBEMOS TOMAR AZÚCAR 20kt4lf

Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny

Femenino

MensajeTema: Re: PORQUÉ NO DEBEMOS TOMAR AZÚCAR   PORQUÉ NO DEBEMOS TOMAR AZÚCAR I_icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 12:51 pm

Mañana iré a un mercadillo agroecológico que hay en Rivas, muy cerca de mi casa. Además de productos de agricultura seguro que habrá otras cosas y espero poder comprar allí la Sal del Himalaya y el Sirope de .... ¡ya se me ha olvidado! Ok, hice trampas y miré los mensajes de abajo, Razz, Sirope de Agave.

Muchas zenkius, y buenos alimentius PORQUÉ NO DEBEMOS TOMAR AZÚCAR E065
Dalmira Avila
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Dalmira Avila

Femenino
Cantidad de envíos : 512

MensajeTema: Re: PORQUÉ NO DEBEMOS TOMAR AZÚCAR   PORQUÉ NO DEBEMOS TOMAR AZÚCAR I_icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 5:21 pm

Hola, en mi casa normalmente consumimos el azucar morena, pero nunca ha sido una regla, ya que fuera del hogar; de la que caiga........un abrazo.
Dalmira Avila
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Dalmira Avila

Femenino
Cantidad de envíos : 512

MensajeTema: Re: PORQUÉ NO DEBEMOS TOMAR AZÚCAR   PORQUÉ NO DEBEMOS TOMAR AZÚCAR I_icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 5:23 pm

Disculpa, muchas gracias por la informacion......a todos un abrazo.
charo1
fibroayudante
fibroayudante
charo1

Femenino
Cantidad de envíos : 422
Empleo /Ocios : Busco las ganas de vivir

MensajeTema: Re: PORQUÉ NO DEBEMOS TOMAR AZÚCAR   PORQUÉ NO DEBEMOS TOMAR AZÚCAR I_icon_minitimeDom Mar 25, 2012 8:08 am

muchas gracias por la informacion.Yo tomo azucar de caña.Los edulcorantes me sientan horriblemente mal.
besitos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PORQUÉ NO DEBEMOS TOMAR AZÚCAR   PORQUÉ NO DEBEMOS TOMAR AZÚCAR I_icon_minitime

PORQUÉ NO DEBEMOS TOMAR AZÚCAR
Página 1 de 1.