FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Alguien robó mi moto, la habéis visto? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
noviembre fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 601 Edad : 64 Localización : La Garriga Empleo /Ocios : mis dolores Fecha de inscripción : 13/10/2010
| Tema: Alguien robó mi moto, la habéis visto? Lun Mar 19, 2012 8:31 am | |
| | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| | | | noviembre fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 601 Edad : 64 Localización : La Garriga Empleo /Ocios : mis dolores Fecha de inscripción : 13/10/2010
| Tema: Re: Alguien robó mi moto, la habéis visto? Lun Mar 19, 2012 8:49 am | |
| Estoy monísima...jajajajajaajajajajaajajajaja...pero no te parece sospechoso el gordito que la conduce...jajajajajajajajajjaajajajaaj... Ayudame ha atraparlo ya que estamos juntas...jijijijijijjijiji...
Besitos y muchas gracias!!!! | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Alguien robó mi moto, la habéis visto? Lun Mar 19, 2012 8:54 am | |
| Yo te ayudare no te preocupes
pero el gordito es chino nooooo
siiiiiiiii
anda que preparate que esta semana recibiras
alguna sorpresa, no te asustes que ya estamos cojidits de la mano
vamos a busacr al chinooooooo
gracias cielo, | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Alguien robó mi moto, la habéis visto? Lun Mar 19, 2012 9:33 am | |
| con la crisis lo mismo se la han comido ja ja ja como es un cerdito | |
| | | noviembre fibrocolaborador
| Tema: Re: Alguien robó mi moto, la habéis visto? Lun Mar 19, 2012 9:35 am | |
| jijijijijijijijijijiji...siiiiiii...a lo mejor el gordito chinito quería hacer jamón ibélico!!!...jijijijijijijiji... | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Alguien robó mi moto, la habéis visto? Lun Mar 19, 2012 9:46 am | |
| y como el chino se descuide se lo comen tambien ja ja ja | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Alguien robó mi moto, la habéis visto? Mar Mar 20, 2012 9:43 am | |
| Yoana si la veo seguro que me acordaria jajaja. algo asi no se olvida jaja
saludos chicas besitos... | |
| Tema: Re: Alguien robó mi moto, la habéis visto? Mar Mar 20, 2012 9:51 am | |
| Sindy que es mi moto y estoy muy procupaaaaa!!!! Que sospechamos que el gordito se la ha comidooooo!!!! La ha confundido con un cerdito | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Alguien robó mi moto, la habéis visto? Mar Mar 20, 2012 10:03 am | |
| jajaja perdona pero creia que era de yoana...
jajaja con la crisis es bueno hasta un cerdito de moto jajaja
pues si no lo encuentras te veo con estos negro paseando jajaja | |
| Tema: Re: Alguien robó mi moto, la habéis visto? Mar Mar 20, 2012 10:05 am | |
| Te lo imaginas!!!...jajajajajajajajaajajajaja
encima de un cerdito de esos...jajajajajajajajajajajaajaja... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alguien robó mi moto, la habéis visto? | |
| |
| | | | Alguien robó mi moto, la habéis visto? | |
|