FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mas alla de las ESTRELLAS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Mas alla de las ESTRELLAS Empty
MensajeTema: Mas alla de las ESTRELLAS   Mas alla de las ESTRELLAS I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 3:45 pm



Mas alla de las estrellas

aya vuela una de ellas , con amor y brillo en su corazon,

para todas vosotras,

QUE LA LUZ DE ESTAS ESTRELLAS BRILLEN EN VUESTROS CORAZONES.

besitos para todas, guapas


Mas alla de las ESTRELLAS Luceluz

Mas alla de las ESTRELLAS EstrbrilhaMas alla de las ESTRELLAS Estrela_pulsanteMas alla de las ESTRELLAS Estrbrilha
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Mas alla de las ESTRELLAS Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de las ESTRELLAS   Mas alla de las ESTRELLAS I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 11:52 pm

MUY BONITA Gracias por compartirla besitos...

una estrella para ti...

Mas alla de las ESTRELLAS T8VdP
Volver arriba Ir abajo
charo1
fibroayudante
fibroayudante
charo1


Femenino
Cantidad de envíos : 422
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : Busco las ganas de vivir
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Mas alla de las ESTRELLAS Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de las ESTRELLAS   Mas alla de las ESTRELLAS I_icon_minitimeDom Mar 18, 2012 9:01 am

Mas alla de las ESTRELLAS 8g5pzq10

Precioso.
Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Mas alla de las ESTRELLAS Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de las ESTRELLAS   Mas alla de las ESTRELLAS I_icon_minitimeDom Mar 18, 2012 1:50 pm

“En algún lugar más allá de las estrellas, en algún lugar entre los mundos, existe un lugar en el que nacen los sueños”.

Más allá del último horizonte, donde la luz se convierte en una interminable cascada que lo baña todo, existe un lugar llamado Mizar, que es el hogar de un hermoso ángel llamado Illumine, y ella pasa sus días y sus noches cuidando y manteniendo a salvo los sueños de todos los seres vivientes. Todo en Mizar está hecho de sueños, todo lo que has imaginado, cada color, o escenario, cada sonido y palabra se encuentra en este lugar. Todas las musas que los hombres conocen habitan ahí, y juegan con los sueños de los niños, y también sueñan con los sueños que los hombres convertirán en realidad.


En Mizar todos conocen y aman a Illumine, ángel de los sueños, pero la llaman “la atrapa sueños” porque cuando alguien tiene un mal sueño, uno de ésos lleno de miedo o tristeza, Illumine los atrapa en el aire y los lleva a un antiquísimo mar llamado Akilá, en cuyas aguas púrpulas, cristalinas y puras aquellos sueños se limpian y se convierten en la arena plateada que cubre la costa; pero ésta no es la única tarea que lleva a cabo la atrapa sueños; ella también vuela cada noche a través de los mundos para inspirar sueños placenteros y calmar nuestros corazones y mentes, así que cada noche en nuestros sueños todos viajamos a Mizar y hacemos que ese lugar sea más grande, alto y brillante ...Mas alla de las ESTRELLAS Angellanzandoestrellas
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Mas alla de las ESTRELLAS Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de las ESTRELLAS   Mas alla de las ESTRELLAS I_icon_minitimeLun Mar 19, 2012 7:30 am

Realmente precioso, yo me e quedao sin palbras

ahora si que no se que decir, madre mia de mi alma

pero es que mi ESTRELLITA BONITA SINDY Y TU ME DEJAIS

BUENO sindy ya lo sabe que a veces me quedo , sin palabras

ay dios mio que bonitas sois las dos,

BESITOS PARA LAS DOS CON TODO MI CARIÑO.
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Mas alla de las ESTRELLAS Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de las ESTRELLAS   Mas alla de las ESTRELLAS I_icon_minitimeLun Mar 19, 2012 8:22 am

Mas alla de las ESTRELLAS Gracias_1333757778_RK8YJgKuOvs6
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mas alla de las ESTRELLAS Empty
MensajeTema: Re: Mas alla de las ESTRELLAS   Mas alla de las ESTRELLAS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mas alla de las ESTRELLAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA MARIFE "LUCHADORA"
» UNA LLUVIA DE ESTRELLAS
» Una 'Superluna' con lluvia de estrellas del Halley
» RECORDANDO a TRES AMIGAS que ya son ESTRELLAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: TV-MÚSICA - VÍDEO CLIPS-
Cambiar a: