FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| EL QUIJOTE INTERACTIVO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
PURETA fibroayudante
Cantidad de envíos : 236 Edad : 80 Localización : barcelona (sant andreu) Empleo /Ocios : trabajo de juvilado, osaa na de na Fecha de inscripción : 25/08/2010
| Tema: EL QUIJOTE INTERACTIVO Jue Mar 15, 2012 11:14 pm | |
| Me han mandado este tesoro y quiero compartirlo con todos vosotros. Es increíble cómo puede presentarse la Joya de la Literatura Española. Es para felicitar a la Biblioteca Nacional. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] CTRL + clic para seguir el vínculo" href="http://quijote.bne.es/libro.html" rel="nofollow" target="_blank"> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] La persona que me lo ha mandado, me dice esto: BUENO, NO TENGO PALABRAS... CREO QUE ES DE LO MEJOR QUE ME HAN MANDADO DESDE QUE USO EL ORDENADOR. RECOMIENDO ABRAIS TODOS LOS ICONOS, NO TIENE DESPERDICIO Y SI NO CONTROLAS EL ESPAÑOL ANTIGUO SOLO TIENES QUE PINCHAR EN EL ICONO "T" Y TE LO TRADUCE. ¡¡¡UNA PASADA!!!... Os lo recomiendo | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: EL QUIJOTE INTERACTIVO Jue Mar 15, 2012 11:57 pm | |
| | |
| | | noviembre fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 601 Edad : 64 Localización : La Garriga Empleo /Ocios : mis dolores Fecha de inscripción : 13/10/2010
| Tema: Re: EL QUIJOTE INTERACTIVO Vie Mar 16, 2012 4:23 am | |
| | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: EL QUIJOTE INTERACTIVO Vie Mar 16, 2012 5:21 am | |
| GRACIAS PURETA...
CARMISVA ME ENVIÓ EL ENLACE POR CORREO HACE TIEMPO, ES GENIAL... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL QUIJOTE INTERACTIVO | |
| |
| | | | EL QUIJOTE INTERACTIVO | |
|