FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
Tema: TODO CINE : para todos los gustos - (Carmisva) Mar Mar 13, 2012 7:12 am
Os dejo una selección de películas de las que tengo muy buenos recuerdos.
¡Que os distraigan y las disfrutéis!
"CASABLANCA"
"EL IMPERIO DEL SOL"
Última edición por Carmisva el Sáb Mayo 18, 2013 12:38 pm, editado 1 vez
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
Tema: Re: TODO CINE : para todos los gustos - (Carmisva) Mar Mar 13, 2012 7:44 am
"PRESAGIO"
Aquí está la pelicula de "Presagio" con Nicolas Cage, excelente pelicula de suspenso, profesias, y de cómo el mundo se puede acabar por una explosion solar. Yo la verdad le pongo un 10,
"CONVERSACIONES CON DIOS"
Esta pelicula nos muestra la vida del escritor del libro conversaciones con Dios Neale Donald Walsh, todos podemos tener una conversacion con Dios solo necesitamos abrir nuestro corazon para sentir su amor y escuchar su voz .
Última edición por Carmisva el Sáb Mayo 18, 2013 12:39 pm, editado 1 vez
Tema: Re: TODO CINE : para todos los gustos - (Carmisva) Mar Mar 13, 2012 8:06 am
"LA VIDA ES BELLA"
Esta es una bonita pelicula, que transmite un mensaje de Amor por la Familia a pesar de las adversidades, nos invita a reflexionar a que amemos a la Familia , a la Esposa, Hijos, etc, el tiempo puede ser corto, o largo, eso solo Dios sabe, tu solo Ama a tu Familia!!!
En esta película hay de todo: pasion, dolor, alegría, y lo más hermoso "el amor por nuestros hijos", ...La he visto varias veces y siempre pasa lo mismo o será que soy una llorona!
Estupenda película completa con una gran lección de autosuperación.
Última edición por Carmisva el Sáb Mayo 18, 2013 12:36 pm, editado 1 vez
Tema: Re: TODO CINE : para todos los gustos - (Carmisva) Mar Mar 13, 2012 8:34 am
"FORREST GUMP" +++++
¡Gran interpretación de Tom Hanks!... Me encanta esta película... "porque yo no soy tonto" Cuánta sensibilidad!!
Última edición por Carmisva el Sáb Mayo 18, 2013 12:35 pm, editado 2 veces
Tema: Re: TODO CINE : para todos los gustos - (Carmisva) Sáb Mayo 18, 2013 12:33 pm
Se me ha ocurrido ver este post que abrí y observo que solamente dos vídeos se pueden ver en este momento. Seguramente los retiraron de youtube o no permiten que se sigan compartiendo; así que los voy a quitar y dejaré solamente los que se pueden seguir visualizando.
Seguiré subiendo si encuentro películas completas en español.
Invitado Invitado
Tema: Re: TODO CINE : para todos los gustos - (Carmisva) Sáb Mayo 18, 2013 1:32 pm
que buen post has abierto Carmen, has puesto una de nuestras favoritas en casa....LA VIDA ES BELLA...excelente pelicula con un gran mensaje GRACIAS POR COMPARTIRNOS TU TIEMPO
Tema: Re: TODO CINE : para todos los gustos - (Carmisva) Sáb Mayo 18, 2013 2:04 pm
Isa, he quitado el enlace porque no se veía. Si encuentro otro enlace, la compartiré.
Ahora otra que es muy bonita y basada en hechos reales.
"LA FUERZA DE UNA PROMESA"
SINOPSIS:A causa de un accidente Ileana (Kim Delaney), la madre soltera del joven Alex (Jared Abrahamson) sufre un trastorno bipolar. Pero como la medicación no le sienta bien, Ileana deja de tomarla, volviéndose una persona descuidada y agresiva totalmente irreconocible.
Tema: Re: TODO CINE : para todos los gustos - (Carmisva) Sáb Mayo 18, 2013 2:11 pm
"CORAZON INDOMABLE"
Género: Drama romántico.
SINOPSIS:
Caroline es una camarera a la que persigue su mala suerte en el amor. Adam trabaja en la cocina del restaurante, un chico solitario que está secretamente enamorado de Caroline, aunque es demasiado tímido para hablarle. Una fría noche, cuando Caroline se encuentra en peligro al dirigirse a su casa tras el trabajo, aparece Adam para rescatarla...
Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
Tema: Re: TODO CINE : para todos los gustos - (Carmisva) Lun Mayo 20, 2013 10:29 am
Carmen,gracias por compartir.Algunas las he visto pero no me importa verlas otra vez por que me gustaron. Un abrazo.
Tema: Re: TODO CINE : para todos los gustos - (Carmisva) Lun Mayo 20, 2013 3:00 pm
Gracias a ti por dejar tu nota. Yo también vuelvo a verlas cuando son películas que recuerdo con agrado.Como no puedo ir al cine, pues me conformo con youtube. Jajaja
Contenido patrocinado
Tema: Re: TODO CINE : para todos los gustos - (Carmisva)