FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 que malo es valer lo mismo para un roto que para un descasid

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

que malo es valer lo mismo para un roto que para un descasid Empty
MensajeTema: que malo es valer lo mismo para un roto que para un descasid   que malo es valer lo mismo para un roto que para un descasid I_icon_minitimeDom Mar 11, 2012 2:17 am

chicas mira resulta que digo una vez mas ,pues mi sobrino nacio hace unos meses y lo van abaitizar el domingo de resureccion ,pues el vestido de la nena se lo compre yo y al nene dije a comprarselo entre mi hermana y yo ,pero mi cuñada decia que era una lastima ,solo era cambiarle el forro ,esta que es una economista
pues ahi nos vamos compramos la tela y ayer a hacer el forro ,vamos un baton nuevo ,pues el dinero no lo hemos ahorrado pero mi brazo esta gorditoooooooooooo ,vamos hinchado ,leche que con tanto hablar d ela crisis me meto a hacerle caso a mi cuñada y el brazo me lo van a tener que vendar jajajajjajajaaa
mi hermana me dice cuanto te mando y cuando le dije que se lo habia hecho se volvio loca jajjajajajaja ahorro al canto pero le dije tengo el brazo como los musculito y me dice bueno te mendo para las crema que al fin al cabo me va a salir iguel jajjajajajajaa esta sera economista del gobierno ,que tienen diarrea cerrebral todo lo que piensan sale hecho una caca
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

que malo es valer lo mismo para un roto que para un descasid Empty
MensajeTema: Re: que malo es valer lo mismo para un roto que para un descasid   que malo es valer lo mismo para un roto que para un descasid I_icon_minitimeDom Mar 11, 2012 5:36 am

Carmencita cariño eres un sol de sevillana guapa, ay que sala cuentas la vida con una gracia

que tienes dentro de ti, que me e partido a reir ,anda que tu cuña hija mia , se quedo hela pero tu hermana

ay las hermanas , verdad cuanto se las quiere,

cielo a mi meencataria saber mas de ti de tu vida, si tu quieres ,o igual eesta aqui en el foro algo de tu vida y yo no lo se.

por que yo llegue despues y me encantaria saber si tu quieres subirme algo de ti

o ponermelo aqui, me encntara llerlo, carmencita que bonito que lo bautizen el domingo de resurreciion, ya cuando pase si tu quieeers nos pones fotos , cuidate mucho y disfruta mucho de tu IVAN , AMIGA SABES TE HECHO DE MENOS Y EXTRAÑO,

unbesito muy grande y con mucho cariño y cuidate ese brazo, LAS CREMAS QUE TE LAS REGALE

sabes yo hace cmo un mes de dieron mi traje de bautizo y lo tengo gurdado como algo muy sentimental para mi, BESITOS PARA TODAS , GRACIAS POR TODO PRECIOSA.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

que malo es valer lo mismo para un roto que para un descasid Empty
MensajeTema: Re: que malo es valer lo mismo para un roto que para un descasid   que malo es valer lo mismo para un roto que para un descasid I_icon_minitimeDom Mar 11, 2012 6:16 am

jajaja... Pues con tantos meses, bien podías aprovechar para darle también la comunión, y así DOBLE AHORRO!!!
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

que malo es valer lo mismo para un roto que para un descasid Empty
MensajeTema: Re: que malo es valer lo mismo para un roto que para un descasid   que malo es valer lo mismo para un roto que para un descasid I_icon_minitimeDom Mar 11, 2012 6:36 am

mira yoana te cuento naci despues de dos hermanas de rebote total ,que fallo tuvo mis papis asi sali ,la segunda estaba malita asi que todo el cuidado tenia que ser para ella despues vino tres mas ,pero ya mi hermana que estaba malita habia muerto ,nos mudamos a otro lugar pues mi madre no podia con los recuerdos ,no sabia aun lo que le esperaba la vida
asi que eramos tres hermanas ,crecimos felices sin abundancia pero mi madre que es una gran luchadora nos tenia en un punto ,despues vino rocio ,y luego nuevo fallo y vino el machito ,pero en ese momento tambien mi hermana la mayor se nos casa y viene un sobrino ,hay lo estabamos pasando apuradito ,pues crissis siempre las hubos
luego cuando superamos todos los problemas economico pues mi padre cayo enfermo pero mama corraje ay a trabajar ,pues nos vino un bache que aun llevo a rastra
eramos felices ya teniamos a dos sobrinos casi con la misma edad de mis hermanos ,pero en casa nos la organizabamos bien ,pues tambien vivia con nosotras mi abuela ,que ya habia que cuidarla ,pues yo me fui a trabajar por que los estudios me iban super bien pero mi deprecion que coji me hacia ver que no aprobaba y me puse a trabajar
mi hermana y yo cuidabamos a los nenes cuando mi madre trabajaba ,le teniamos que ayudar pero ya te digo cuando mejor estaba ahi viene el gran palo ,a mi hermana la atropeya un coche ,y murio a las cuatro horas ella tenia 17 años y yo 19 ,siempre discutiendo pero siempre juntas ,mi madre no levanto cabeza y yo tenia que cuidarlo todo en casa ,nos volvimos a mudar a un sitio que odiaba pero hay mi padre gran cabezota decidio y como mi madre era un alma que caminaba y se escudo en el trabajo pues deje a mis amigas y a todo ,menos mal que ya conocia a mi gran amor mi marido
despues de unos años de novios nos metimos en una vivienda y con mi gran suerte que nos estafan ,a la a volver ajuntar el dinero para otra ,como no estabamos de desesperado que me compre un tercero sin asensor y en un barrio que yo ni conocia a nadie ,seria yo tonta en que pensaria ,pero bueno pusimos un piso precioso y tuvimos una boda de lo mas feliz
pero a la aventura de casarnos nos vino que entro en el mismo sitio nuevo a trabajar ,bueno el mismo sitio nueva empresa yo trabajaba con unos medicos y solo tenia un hijo estaba como en casa ,pero a los dos años aspirando una alfombra senti un gran dolor en la espalda ,llevava dias que me molestaba pero el dolor era horrible ,me sente y cuando quise levantarme no podia ,como pude termine el almuerzo y me marche a casa coji el cohe ,pense pasarme por el hospital no podia ni moverme ,pero segi hasta cas pero al rato me tuvieron que llevar ,me pincharon y lumbalgia jajajjajajaja error ,hernia de disco ,desde entonces diosea ,luche por trabajar lo maximo pero cai tan mal que estube con tracciones muchos dias en el hospital ,ya mi madre dijo hasta aqui ,pero yo segi
al poco me dio otro pero ya habia cojido cita para un medico muy bueno de sevilla ,me dijo a operarme pero que probara el ozono asi lo hice ,pero de ahi fibromialgia y de una hernia van tres y de las puñeteras ,pero el del bisturi que espere leche que tiene todo el trabajo el en españa
con todas las pruebas que me hicieron pues me mandaron a ginecologia para que me lo hicieran mas rapido y no tener hijo me metieron por esterilidad y bingo mi marido esterilllllllllll ,a el le encanta los niños lo pase fatal por el ,y mi marido decia que pruebas con lo yo estaba pasando ni una ,y que primero estaba bajarnos del tercero asi que tuvimos que vender el piso y ya compramos un apartamento chiquito pero el queria un patio y tiene dos jajajjajajajaa,peor esta en el centro del pueblo y estamos encantado con la zona ,
bueno pero vino ivan nuestra vidaaaaaaaaaaaaaaaaa ,,mi sobrina se quedo embarazada pensando que iba a atrapar al papi del nene ,que idiote ,asi que antes d enacer le dio puerta ,asisti al parto y a todas las pruebas pues ya mi hermana se habia separado e ido agerona donde vivia mi otra hermana ,al principio estaba en casa d emi madre yo hasta que me entregaron el piso tambien estaba alli ,y todo muy bien pero en cuanto se fue a trabjar y yo me quedaba con el niño pues me lo fue dejando hasta el punto que solo venia cuando le apetecia ,lo veia y se marchaba ,la pena me mataba pues no podia entender como lo podia dejar sin ver ni un soslo dia
asi que cuando nos vinimos al piso el nene con nosotros y esperemos que sea para siempre
ella se marcho a gerona tambien ,asi que el niño a mi marido le dice papa y a mi me llama tata pero para el es como si fuera mi nombre a los compi de cole les dice mama ,el sabe su verdad de un niño de seis para siete años ,yoana es un sollllllll ,educado en todo lo que podemos ,es toda mi dedicacion para mi y mi marido ,ahora estan en el cine ,yo tuve que ir al aeropuerto con mis padres
todo gira alrededor de el ,pero hace unos mese llego un señor a la puerta del colegio y me dijo soy el padre de ivan , el mundo se paro,
hable con el y le explique que era un padre ,le conte la vida de mi niño y lo feliz que era con su padre en mayuscula ,me empezo a dar un ataque de ansiedad pero le exprese todo lo que senti y despues le dije que me lo demostrara en papeles y ya veriamos quien ganaba ,desde ese dia vivo aterada ,siempre mirando alrededor ,el lo tiene dificil y mas que s elo vamos a poner pues ,por fin la madre va a seder a firma lo mas facil en estos momentos ,pues la ley del menor digo que proteje a los menores que son malos pues a mi no me protejen para nada ,al cabo de siete años que van ya me dicen que no saben si yo soy idonea ,madre mia entonces donde han estado durante tantos años ,si mi niño es mi rey
lo estoy pasando mal pues lucho con la madre que le tengo que poner buena sonrisa para que firme ,con la junta ,y con el que se fue un dia y vien diciendo soy el padre ,
ya llevo mucho adelantado pero aun no sabemos cuando firmamos mañana llamo a la abogada pues ,son muchos los acuerdo que hay que firmar y ademas de registrar al niño cuando lo haga dire lo que hicimos ,me ah cojido en un tiempo que el dinero no me sobra pero eso es lo de menos ya lo pagaremos y si no vendo el piso y pago eso es lo menos importante ,ademas tengo quien me lo deje ,lo importante es mi niño
cuando duerme lo miramos y lloro de alegria ,es un niño muy bueno ,le cuesta estudiar por flojedad pero me saca muy buenas notas ,tiene una clase muy buena y esta en un colegio que es el mas solicitado de dos hemanas ,por el estoy dando la poca salud que tenia pero el es lo mejor de la vida de echo unas de als trabas que tenemos es que en la junta nopueden saber que yo estoy enferma ,increible pero cierto asi que ni al medico voy ,deje la spquiatra y la asociasion todo por elllllllllllll pero dios me compensara
bueno yoana que rollo te conte ,tengo un niño que es mi vida y un marido que es el sol que me ilumina ,pues es buen hijo buen marido y lo mas muy buen padre besosssssss
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

que malo es valer lo mismo para un roto que para un descasid Empty
MensajeTema: Re: que malo es valer lo mismo para un roto que para un descasid   que malo es valer lo mismo para un roto que para un descasid I_icon_minitimeDom Mar 11, 2012 6:38 am

carmennnnnnnnnnnnnnn dentro d edos años sera la de ivan si no se arepiente que tenemos batalla pues no quiere hacerla pero ,quien es el co 6 años y medio ,pero papi a favor de su nene ,haber quien gana
asi que preparete que tienes que venir jajajjajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que malo es valer lo mismo para un roto que para un descasid Empty
MensajeTema: Re: que malo es valer lo mismo para un roto que para un descasid   que malo es valer lo mismo para un roto que para un descasid I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que malo es valer lo mismo para un roto que para un descasid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA SERENA LA DEL CULILLO ROTO
» Comer carne roja es malo para la vista?
» Flor del Hibiscus para reducir el colesterol malo
» 10 PASOS PARA VALORARSE UNO MISMO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: