| FELIZ CUMPLEAÑOS FIBROAMIGOSUNIDOS GRACIAS YOANA | |
|
+9INMA DE LEBRIJA Carmisva YOANA SINDY AMPARINI Camilo Dori chary Marifé 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: FELIZ CUMPLEAÑOS FIBROAMIGOSUNIDOS GRACIAS YOANA Jue Mar 08, 2012 9:30 am | |
| Hoy en el 4º aniversario de Fibroamigosunidos he recibido una grata sorpresa... Un gran ramo de flores con un hermoso mensaje 33 ROSAS ,PARA MI MUY SIGNIFICATIVAS COMO SABEIS 31 Rosas rojas y 2 blancas quiero agradecerla a Yoana el que siempre esta pendiente de todo y todos , una vez más he sabido que era ella aunque su intención es que creyera que me las enviaba mi amiga 33 Yoana cariño que ya sabes....no me puedes fallar en tu promesa Me ha hecho mucha ilusión preciosa,sobre todo el que recordaras que hoy cumlpia años nuestra casa y el mensaje que pone dentro te lo traslado a ti a mi se me gana con el corazón, no con los regalos como te he dicho así que .... ¡nunca más! sabes donde te he dicho que envies eso....me haras más feliz No hacia falta que me regalaras nada , por que hace mucho que te has ganado mi corazón preciosa , hace un tiempo una amiga tuya me dijo ....¡cuídamela! espero poder hacerlo a ti cariño no puede dejar de quererte nadie , por que eres de una limpìeza especial sal de tu caparazón y vuelaaaaaaaaaaaaaaaaaa un besito cielo con todo mi cariño
Última edición por Marifé Antuña el Jue Mar 08, 2012 12:11 pm, editado 2 veces | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS FIBROAMIGOSUNIDOS GRACIAS YOANA Jue Mar 08, 2012 9:35 am | |
| FELIZ CUMPLEAÑOS FIBROAMIGOSUNIDOS... ¡¡¡GRACIAS YOANA!!! | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS FIBROAMIGOSUNIDOS GRACIAS YOANA Jue Mar 08, 2012 9:41 am | |
| FELICIDADES A ESTE FORO, SEGUIREMOS VOLANDO JUNTOS
LA UNIÓN DE TODOS ES NUESTRA FUERZA | |
|
| |
Camilo fibroayudante
Cantidad de envíos : 115 Edad : 45 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Pensionista/Presidente de MADRIDFIBRO Fecha de inscripción : 01/02/2012
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS FIBROAMIGOSUNIDOS GRACIAS YOANA Jue Mar 08, 2012 10:52 am | |
| ¡¡Felicidades FIBROAMIGOSUNIDOS!!. Que cumpla muchos años más!!! | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS FIBROAMIGOSUNIDOS GRACIAS YOANA Jue Mar 08, 2012 10:55 am | |
| FELICIDADES MARIFE Y EL RAMO PRECIOSO ES TA YOANA ES MUY ESPECIAL Y UN GRAN CORAZON DETALLISTA UN BESO PARA LAS DOS | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS FIBROAMIGOSUNIDOS GRACIAS YOANA Jue Mar 08, 2012 10:56 am | |
| Que lindo detalle yoana, me alegro mucho Marife...
SON DOS AMIGAS QUE AN LLEGADO MUY ADENTRO DE MI CORAZON...
FELICIDADES POR EL FORO FIBROAMIG@S...
GRACIAS MARIFE, POR EL FORO... PORQUE A PESAR DE TODO LO QUE AS PASADO SIGES AQUI UN ABRASO.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] un abraso por cada una de estas rosas, a mis amigas del foro...
.. | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS FIBROAMIGOSUNIDOS GRACIAS YOANA Jue Mar 08, 2012 12:24 pm | |
| Feliz cumpleaños FIBROAMIGOSUNIDOS. mis manos me tiemblan y mi corazon me palpita, estoy muy emocionada,
y no me salen las letras ni las plabras ,
solo os puedo decir que a vuestro lado estare , que siempre OS QUERRE Y QUE VOLARE
con todas y a vuestro lado, OS QUIERO CON TODO MI CORAZON,
Mañana aver si puedo dedicaros unas palabras por que las lagrimas ya no me dejan ver,
MariFe cariño simplemente GRACIAS SE FELIZ,SEAMOS FELICES TODAS , ES LA ESENCIA DE LA VIDA Y DE ESTAR AQUI,MUHCOS BESITOS PARA TODAS, | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS FIBROAMIGOSUNIDOS GRACIAS YOANA Jue Mar 08, 2012 12:40 pm | |
| | |
|
| |
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS FIBROAMIGOSUNIDOS GRACIAS YOANA Jue Mar 08, 2012 12:45 pm | |
| FELICIDADES POR EL CUMPLE DEL FORO. SE FUNDO EL DIA 8 DIA DE LA MUJER TRABAJADORA.
ESO ES BUENA SEÑAL, YA QUE LA MAYORIA SOMOS MUJERES,
UN BESO MUY GRANDE PARA LA FUNDADORA Y OTRO PARA YOANA POR EL DETALLE DEL RAMO DE FLORES, Y OTRO PARA LAS DEMAS COMPAÑERAS, ESPERO QUE LOGREMOS SALVAR EL FORO, Y QUE PODAMOS VOLVER A CELEBRAR EL PROXIMO CUMPLE PARA EL AÑO QUE VIENE. | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS FIBROAMIGOSUNIDOS GRACIAS YOANA Jue Mar 08, 2012 1:35 pm | |
| Lo celebraremos ¡DE ESO DOY PROMESA!
¿ como lo haremos? ya me las arreglare , pero lo haremos
y sino volveremos a empezar que soy experta en eso de que las cosas te van bien y te arruinas y vuelves a empezar y te vuelven a arruinar jaja asi qeu no preocuparos por que aún tenemos mucho que contar y sobre todo y a pesar de nuestra circunstancia celebraremos que SEGUIMOS VIVAS (eso me lo tengo que aprender)
Un tierno y cariñoso beso para todos | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS FIBROAMIGOSUNIDOS GRACIAS YOANA Jue Mar 08, 2012 10:32 pm | |
| FELICIDADES FIBROAMIGOSUNIDOS Mi felicitacion a tod@s y en especial a Marifé y a Yoana por ser tan especiales para todas nosotras .. | |
|
| |
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS FIBROAMIGOSUNIDOS GRACIAS YOANA Jue Mar 08, 2012 10:58 pm | |
| gracias guapisima, muchisimas gracias
un besito lleno de mis mejores deseos
que todos ellos se cumplan
ánimo a todos
| |
|
| |
inmalr fibronela
Cantidad de envíos : 81 Edad : 56 Localización : barcelona Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS FIBROAMIGOSUNIDOS GRACIAS YOANA Vie Mar 09, 2012 12:06 am | |
| FELICIDADES MARIFE FELICIDADES A FIBROAMIGOSUNIDOS FELICIDADES A TODOS. | |
|
| |
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS FIBROAMIGOSUNIDOS GRACIAS YOANA Vie Mar 09, 2012 12:11 am | |
| | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS FIBROAMIGOSUNIDOS GRACIAS YOANA Vie Mar 09, 2012 1:07 am | |
| escucha mi voz en son de canto felicidades felicidades por estar siempre ahi besitos | |
|
| |
charo1 fibroayudante
Cantidad de envíos : 422 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : Busco las ganas de vivir Fecha de inscripción : 08/03/2012
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS FIBROAMIGOSUNIDOS GRACIAS YOANA Vie Mar 09, 2012 1:17 am | |
| Felicidades Marife y Felicidades Fribroamigosunidos. sois un cielo.Besitos prra todas.
| |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS FIBROAMIGOSUNIDOS GRACIAS YOANA Lun Mar 12, 2012 5:09 am | |
| Lo celebraremos ¡DE ESO DOY PROMESA!
MariFe cariño yo no fallare a tu promesa , tu tampoco debes fallar
en la promesa que te e escrito arriba, y espero la cumplas como yo lo hare
le doy las gracias a 33por que ella y tu habeis hecho que todas seamos rosas bonitas ,
que DIOS CORTO , para todas nosotras,
por favor quiero que me creais que yo no se quien 33 , solo se que si MariFe la quiere tanto y es tan especial en su vida,
y la hace feliz a mi tambien me hace feliz, como a todas las que la queremos, decirme como no vamos a quererla si es nuestra vida , nuestro corazon, nuestra bondad nuestra pureza,
espero me entendais y deciros que si 33 es feliz sabiendo cuanto la quiere MariFe yo soy feliz,
A TODAS GRACIAS , Celia cariño yo no soy especial solo soy una mas , que solo mi corazon
quiere estar aqui contigo y con todas, no tengo nada de ti, pero si te llevo muy dentro de mi corazon, y espero algun dia poderte dar de mi mano , lo que hace tiempo , te dije en un post
y no se si lo has visto, podetelo dar y poderte abrazar, un besito amiga sabes que tu cautivo me cautivo y solo decirte amiga que confio en DIOS que me conceda el poder darte ese abrazo,
os quiero guapas, OS MANDO MUCHOS BESITOS PARA TODAS, Y SIMPLEMNTE DECIROS
QUE EN ESOS PETALOS DE ESAS ROSAS HAY MUCHO CARIÑO PARA TODAS VOSOTRAS,
os quiere Yoana,
GRACIAS POR EXISTIR Y POR DARME TANTO CARIÑO, simplemente gracias. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS FIBROAMIGOSUNIDOS GRACIAS YOANA | |
| |
|
| |
| FELIZ CUMPLEAÑOS FIBROAMIGOSUNIDOS GRACIAS YOANA | |