FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
Tema: ¿Os gusta lucir UN PAÑUELO en el cuello? Lun Mar 05, 2012 3:40 pm
Fijaros la cantidad de formas en que podemos lucir un pañuelo en el cuello.
A mí me encantan los pañuelos, pero no sabía que se podían hacer tantas composiciones.
Mañana me pongo a ensayar!! Jajajaja
Última edición por Carmisva el Sáb Mar 10, 2012 8:34 am, editado 1 vez
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
Tema: Re: ¿Os gusta lucir UN PAÑUELO en el cuello? Lun Mar 05, 2012 4:16 pm
Carmen, este video es el que me mando TOÑI y yo lo mande al correo de todos mis contactos jajajajaj
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: ¿Os gusta lucir UN PAÑUELO en el cuello? Mar Mar 06, 2012 9:54 am
Gracias preciosas , a mi me lo mandaste
y me ha sido de gran utilidad
aver si cuando salga, me hare en el pañuelo
un nuevo estilo, besitos guapas.
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: ¿Os gusta lucir UN PAÑUELO en el cuello? Mar Mar 06, 2012 10:00 am
gracias carmen besos
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
Tema: Re: ¿Os gusta lucir UN PAÑUELO en el cuello? Jue Mar 08, 2012 5:53 pm
Sí, Inma... Es el que me enviaste.
Se me abrió youtube y como me gustó, aproveché para compartirlo aquí en el Foro... Ya sabes que hay mucha "presumida" y seguro que si lo ven, les gustsa. Jajaja
Yo lo ensayaré para mi próximo viaje... De momento para mañana al médico no me da tiempo!! Porque el pañuelo en el cuello va conmigo, aunque sea sin nudo. Jajaja
Dalmira Avila fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 08/01/2012
Tema: Re: ¿Os gusta lucir UN PAÑUELO en el cuello? Jue Mar 08, 2012 8:34 pm
Buenos dias, muy bonitos y legantes.
Carmisva fibrocolaborador
Tema: Re: ¿Os gusta lucir UN PAÑUELO en el cuello? Sáb Mar 10, 2012 8:33 am
¿No os gustan los pañuelos en el cuello?
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Os gusta lucir UN PAÑUELO en el cuello?