| EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE....(Marifé Antuña) | |
|
+9Carmisva celia chary SINDY Infanteña luisa safor CHARO7 Dalmira Avila Marifé 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE....(Marifé Antuña) Miér Feb 29, 2012 5:43 pm | |
| EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE
Es la noche alimento de mis fantasías es la noche el susurro de mi conciencia es la noche quien a veces me derrota quien a veces me desvela enredandome entre las estrellas
Hoy tambien es noche de desveleos, de sueños encantados que han hecho que mi mente despierte , desosegada ante una nueva pesadilla
Es la noche la complice de mis sueños la derrota de mis batallas personales la única que me transporta a la irrealidad que deseo
es quizás su oscuridad , la que me embarga la que me deslumbra , donde exite en mí unas veces más lucidez , otras más insensatez pero en la que me escondo del mundo que me rodea , en la que huyo de mis pesadillas
Es la oscuridad mi refugio mi eterna aliada contra el aislamiento que siento que padezco es la noche mi eterna amiga en la que entremezclo mis mejores líneas es quizas la oscuridad ....o la luna... o las estrellas quienes me transportan al mundo de las letras
Siempre la noche ha sido mi aliada en mis mejores sueños mi enemiga en mis peores pesadillas
Siempre noche, siempre nocturnidad siempre susurro. siempre miedo siempre sinrazón ,de la razón siempre mi vida ha sido un sueño un sueño del que jamás he podido despertar
del que no puedo escaparme una asfixia permanente que no me deja respirar del que siempre intento despertar y no me deja mi consciencia
Soy consciente de mi inconsciente manera de vivir soy consciente de mi inconsciente manera de pensar soy y estoy como ave enjaulada sin saber como escapar de todo este sufrimiento que me hace despertar
Busco en la noche esa aliada , ante el miedo que se transforme en mi enemiga busco la razón de la sinrazón de mis pensamientos y me pregunto una y otra vez ¿ por que? y nunca me susurra respuesta alguna
Intento llenar con letras el vacío que mi corazón siente ,pero todo se desvanece todo se vuelve oscuro tosco, rudo , obligada a despertar de un nuevo mal sueño obligada a saber que sigo viva y en el empeño de querer seguir haciendolo pero todo a mi alrededor se derrumba, desaparece se muestra implacable ante mi todo me asfixia, me absorve no me deja vvir todo me arrebata el aliento
me desborda ,me puede la maldigo y la busco a la vez es la noche quien perturba y enlentece mis pensamientos y enturbia y como una cloaca fluye llena de barro y lodo
maldigo mi mente maldigo mis sueños tan solo por eso, por que solo son sueños maldigo el estupor y el estremecimiento que cada noche siento bedigo el nuevo día en que alguien me ofrece una nueva oportunidad pero nadie parece escuchar mi lamento nadie parece querer saber como me siento y por eso me entristece ver como se apartan de mí
se alejan en la noche en mi vida, en mis sueños me siento una niña perdida en una ruidosa feria
donde todo retumba da vueltas donde se desvanecen sus ilusiones vuelven sus miedos y contradicicones he entrado en un estado de locura temporal
donde prometo y no cumplo donde al alba crece mi esperanza donde el sueño se aleja y llega el día y vuelvo a recomenzar de que sea menor , más corto las largas noches parecen días y en ellas empleo ,mis líneas
lleno de esperanzas mis sueños perturbados que intento transformar marco las pautas de mis miedos que me hagan reflexonar y sigo y vuelo ...hacia donde me apetece de forma inusual
hacia la idiosincrasía que poseo hacia un mar de llanto en el que cada día hago un proyecto de felicidad que no encuentro
Me exijo, me empleo a fondo como carrera contra el tiempo a favor de la vida y me lo lleva el viento y la soledad
Me siento sóla y vacía busco entre la oscuridad ese rayo de luz siempre que creo haberlo encontrado ...desaparece, huye entre las estrellas del universo
¿ por que siempre he sentido esta soledad? ¿ por que esta disconformidad con mi persona? quizás por que la vida que he vivido no ha sido la que estaba destinada para mí
o quizás por que me exijo demasiado y sigo reviviendo un sueño que no ha sido hoy sigo aquí, intentando retomar el vuelo hacia alguna parte que haga descansar mi alma
mi deseo de salir a flote,una y otra vez se tambalea en la cercanía de la noche y cuando eso ocurre abro mi ordenador y comienzo a escribir y me leo a mi misma intentando salir y recobro la consciencia y logro entonces desertar de mis pesadillas
y sueño que río y canto y soy feliz y sueño con mi sueño de que por fin se haga realidad mientras logre poder seguir escribiendo seguire saliendo al final siempre acaba siendo lo mismo
la soledad , el aislamiento la soledad, el abatimiento la soledad, el vuelo en solitario que no deseo me rodea mucha gente pero se que nadie me entiende
Mis pensamientos no juegan con la limpieza que necesitaría y vuelvo a susurrarle a la noche que no me abandone, sin ella estaría perdida y vuelvo a entrelazarme con las estrellas en la creencia de que alguna de ellas me pueda ayudar
y río y lloro y no me entiendo y pienso y nunca disfruto de nada se lo lleva el viento, la noche y mi sufrimiento y vuelvo a retomar las letras y me vuelven a ayudar
sólo ellas ,en la oscuridad de la noche se que una vez más , me ayudaran a pasar en mi propia compañia una noche a solas conmigo misma que me haga reflexionar Marifé Antuña | |
|
| |
Dalmira Avila fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 08/01/2012
| Tema: Re: EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE....(Marifé Antuña) Miér Feb 29, 2012 10:56 pm | |
| FELICIDADES!! Precioso poema, me imagino que el autor eres tu, se siente que esta escrito desde lo mas profundo del alma, escrito por una persona que ha probado lo bueno y lo malo, las delicias y el mas profundo sufrimiento de la vida...Lo lei con detenimiento y me puse a llorar, me llego hasta el alma, me sente a reflexionar un buen rato....GRACIAS. | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE....(Marifé Antuña) Miér Feb 29, 2012 11:19 pm | |
| Gracias por supuesto que es mío lo he escrito esta misma noche tal cual ha salido
lo mío no es precisamente la poesía , pero quizás si sean expresar los sentimientos
si te he hecho pensar y reflexionar espero que haya sido en positivo
un besito
gracias por leerme | |
|
| |
CHARO7 fibroayudante
Cantidad de envíos : 217 Edad : 62 Localización : mi casa Empleo /Ocios : tristeza Fecha de inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE....(Marifé Antuña) Jue Mar 01, 2012 12:35 am | |
| Marife,me quedo sin palabras ante tu poema.Es muy triste y muy bello a la vez,descargas tanto sentimiento que es imposible no querer salir corriendo para encontrarte y darte un gran abrazo como el que se darian las almas que se comprenden sin hablar. Eres grande marife.Te deseo todo lo mrjor y te mando un beso con todo mi corazon. | |
|
| |
| Tema: Re: EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE....(Marifé Antuña) Jue Mar 01, 2012 1:14 am | |
| GRACIAS tan sólo he decidido mostrar otra parte de mi desconocida para muchos de vosotros
como siempre digo...
DEMASIDAS PALABRAS PARA UNA SÓLA PERSONA
Gracias de nuevo
las almas vuelan a encontrarse cada vez que se asemejan
te envio un enorme abrazo y un beso tierno para todos los que como yo sufris en silencio
SIGO BUSCANDO CORAZONES SOLITARIOS QUE SE QUIERAN REENCONTRAR CONSIGO MISMOS Y CON LOS DEMÁS ESA ES LA ESENCIA QUE QUIERO DEVOLVER A ESTA CASA QUE HE FUNDADO PARA TAL FIN
Fibroamigsunidos.com nace con ese propósito | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE....(Marifé Antuña) Jue Mar 01, 2012 2:16 am | |
| Hola Marife, te entiendo todo lo qe dices ese bonito poema, ya que son noches muy parecidas a las mias ultimamente, por eso te muestro como veo yo mis noches, sabes que lo mio son las imagenes y los videos y a traves de ellos espreso lo que siento, asi como esta imagen son las mias, pero decirte que tu ya sabes que soy ave nocturna y si de algo te sirvo, solo tu sabes lo que tienes que hacer, aqui te mando otra imagen, que espero nos ayude a las dos y a las que lo necesiten deseo que en nuestras noches sala un rayo de luz y que cada copo sea una pequeña llamita de luz y serenidad, ANIMO AMIGA CUIDATE VIDA | |
|
| |
| Tema: Re: EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE....(Marifé Antuña) Jue Mar 01, 2012 2:25 am | |
| gracias guapa , preciosas imagenes que trasmiten mucho sentimiento
espero que tus noches , las mías ,las de todos... sean lo más serenas posibles
ante la inseguridad ...más vale escribir
que cesar
un beso
que así sea
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE....(Marifé Antuña) Jue Mar 01, 2012 2:37 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE....(Marifé Antuña) Jue Mar 01, 2012 4:14 am | |
| | |
|
| |
Infanteña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1167 Edad : 64 Fecha de inscripción : 10/05/2011
| Tema: Re: EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE....(Marifé Antuña) Jue Mar 01, 2012 10:48 am | |
| Angel de luz, dejame abrazarme a tus alas para volar más allá del infinito, permiteme ser el rayo de sol que se ciñe a tu rostro, permiteme ser la sombra que se posa a tus pies. Tu sombra, ese trozo de oscuridad impotente ante tu luz, ese trozo de ébano que se ilumina ante el brillo de tu estrella, y termina por rendirse ante ti dibujando tu silueta... Permiteme ser el eco que escuchas por las noches, ese rastro de silencio que se hace coro a la melodia de tu voz, la canción que se silenció ante la intensidad de tus palabras, el lamento del viento que se pronuncia ante tu tristeza... Dejame ser la gota de lluvia que se desliza sobre tu rostro y ser el angel que cuide de tus sueños. especialmente para ti Marife..... | |
|
| |
| Tema: Re: EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE....(Marifé Antuña) Jue Mar 01, 2012 10:53 am | |
| ¡¡¡precioso!!!
tienes el don de la sensibilidad , a la que una no puede resistir su silencio
Sencillamente ...¡¡¡GRACIAS!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE....(Marifé Antuña) Jue Mar 01, 2012 11:05 am | |
| | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE....(Marifé Antuña) Jue Mar 01, 2012 1:18 pm | |
| MUY BONITO MARIFE SE NOTA QUE LO AS ECHO CON EL CORAZON.. Comparto muchas cosas es como viendome a mi misma, gracias por compartir... hay soledad que no tienen explicacion... Infanteña precioso gracias por compartir besitos... | |
|
| |
| Tema: Re: EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE....(Marifé Antuña) Vie Mar 02, 2012 5:19 am | |
| gracias sindy , preciosa imagen
gracias por poner tu foto junto a mi en el perfil
gracias por leerme a todas
un beso | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE....(Marifé Antuña) Vie Mar 02, 2012 5:35 am | |
| MARIFE NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LA FORMA DE EXPRESAR TUS SENTIMIENTOS, SENCILLAMENTE... ERES MUY GRANDEEEE
¡¡¡TE QUIEROOOOO!!!
EL RESTO DE COMENTARIOS ME HAN PARECIDO MUY BONITOS... | |
|
| |
| Tema: Re: EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE....(Marifé Antuña) Vie Mar 02, 2012 9:43 am | |
| gracias chary ,simplemente las palabras fluyen cuando los sentimientos afloran
YO TAMBIEN TE QUIERO PRECIOSA
| |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE....(Marifé Antuña) Vie Mar 02, 2012 1:33 pm | |
| MARIFE la tengo guardada y tu mismo lo pusistes siempre unidas la amistad para mi es eso aunque sea en la distancia animo... Me trae buen recuerdo el dia que te conosi, espero que pronto se vuelva a repetir... deseo que te mejores, la puse pensando en que sepas que no te olvido que siempre estas en mi corazon... animo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE....(Marifé Antuña) Vie Mar 02, 2012 7:22 pm | |
| Que bonitas palabras y que profundos sentimientos.. Mi admiracion a todas las que sabeis expresar los sentimientos de esa manera tan linda. GRACIAS..todo PRECIOSO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
| Tema: Re: EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE....(Marifé Antuña) Vie Mar 02, 2012 8:48 pm | |
| gracias sindy eres un sol, ya se que es uno de los montajes que hice despues de la primera quedada lo recuerdo, me alegra que lo hayas guardado
un beso , ojala fuera verdad que nos vieramos pronto preciosa
gracias a todos
gracias celia | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE....(Marifé Antuña) Sáb Mar 03, 2012 4:28 pm | |
| Marifé, qué claridad mental tuviste para escribir tan largo y bello poema. Me he quedado con esta parte que copio, porque me veo totalmente reflejada: ""Es la oscuridad mi refugio mi eterna aliada contra el aislamiento que siento que padezco es la noche mi eterna amiga en la que entremezclo mis mejores líneas es quizas la oscuridad ....o la luna... o las estrellas quienes me transportan al mundo de las letras
Siempre la noche ha sido mi aliada en mis mejores sueños mi enemiga en mis peores pesadillas""Sabes que yo soy ave nocturna, y también utilizo la escritura para expresar mis sentimientos y estados de ánimo... y en muchas ocasiones me gusta acompañarlas con imágenes, como dice Luisa. LUZY, bonito poema... ¿También lo escribiste sobre la marcha??? ¡Voy a tener que regresar a mis aficiones poéticas, pues me estáis dando envidia! jajaja (Aunque dudo que pudiera recuperarlas) ¿Sabeis? Cuando estuve interna en Teresianas, más de un castigo me tragué por escaparme por las noches a la terraza a escribir poemas a la luz de la luna, acompañada solamente por un papel, un boli y las estrellas sobre el cielo de Teruel (claro, cuando no estaba nevando o helando)... Pero bueno, tampoco los castigos eran muy fuertes, y merecía la pena, pues me hacía sentir muy feliz haciendo lo que me apetecía... Y por cierto, en varias ocasiones mis escritos fueron premiados... ¿Qué habrá hecho mi madre con todos esos recuerdos míos???... Igual los ha dejado en el piso que quiere vender y quien lo compre aprovecha el papel de mis escritos para limpiarse el culo ... ¿Quien sabe lo que nos tocará hacer con esta crisis??? Bueno, pues eso, QUE ME HA ENCANTADO ESTE POST. Un beso para todas. Yo también os quiero. | |
|
| |
| Tema: Re: EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE....(Marifé Antuña) Sáb Mar 03, 2012 10:58 pm | |
| gracias viniendo de una maestra en las letras me halaga
un beso
en estos momentos estoy escribiendo mucho
quizás algún día termnine el libro que tengo empezado
| |
|
| |
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE....(Marifé Antuña) Sáb Mar 03, 2012 11:09 pm | |
| Gracias Marifé me encanta eres genial,un beso | |
|
| |
| Tema: Re: EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE....(Marifé Antuña) Dom Mar 04, 2012 1:26 am | |
| gracias a todos cuantos habeis compartidos vuestro días a nuestro lado
en nombre de todos gracias
| |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE....(Marifé Antuña) Dom Mar 04, 2012 7:09 am | |
| En la oscuridad de la noche
es cuando mi alma me pide que salga,
que mi alma se pierda y que vaya
a muchos corazones perdidos,
que me estan necesitando y no se la causa,
que vuele y vuele y no mire atras , que solo me deje guiar
por una alas muy luminosas , con mucha luz
una luz que traspasa mis ojos, pero quedan quietos y fijos
ante esa luz divina,
de ella sale otra luz , y esa luz es la que me hace vivir
seguir ,ser feliz y encontrar el sentido ami vida
de por que estoy aqui,
perdonar no se por que e ecrito esto aqui
voy a leer tu escrito MariFe que aun no lo e leido
no se que me pasa que tiemblo , no se, tus palabras
parecen una despedida, no puedo escribir mas
besitos para todas, acuidaros mucho.
| |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE....(Marifé Antuña) Dom Mar 04, 2012 7:15 am | |
| Ahora si lo e leido
y e sentido lo que tu corazon dice,
no tengo mas palabras por que nis lagrimas
no me dejan ver las letras, os quiero | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE....(Marifé Antuña) | |
| |
|
| |
| EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE....(Marifé Antuña) | |