FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

LA BICICLETA DEL PARROCO.......

2 participantes
AutorMensaje
PURETA
fibroayudante
fibroayudante
PURETA

Masculino
Cantidad de envíos : 236
Empleo /Ocios : trabajo de juvilado, osaa na de na

LA BICICLETA DEL PARROCO.......  Empty
MensajeTema: LA BICICLETA DEL PARROCO.......    LA BICICLETA DEL PARROCO.......  I_icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 8:09 am

LA BICICLETA DEL PARROCO.......  3511670w-640x640x80

En el sermón dominical (homilía), el cura del pueblo -muy enojado- se apoya en el púlpito y dice con tono muy grave:
- El sermón de hoy se lo voy a dedicar a ustedes, ¡ladrones!, porque ayer sábado me robaron la bicicleta. Cosas como éstas no pueden suceder en este pueblo, y menos en esta comunidad, en la que todos nos conocemos desde pequeños y donde Dios ha sembrado su semilla de dicha y felicidad. Pero eso no quita, ni minimiza, lo que han hecho el día de ayer: ¡¡ME ROBARON LA BICICLETA!!

LA BICICLETA DEL PARROCO.......  Bicicleta-2

- El primer mandamiento dice. "Amarás a Dios, sobre todas las cosas", pero ustedes no aman a Dios, porque el que roba NO ama a Dios.
¡Ladrones de mierda!
- El segundo mandamiento dice: "No usarás el nombre de Dios en vano", pero el que roba reniega de Dios, pues sin mi bicicleta ahora tengo que caminar bastante para llegar a los otros pueblos y poder predicar su Palabra.
- El tercer mandamiento dice: 'Santificarás el Domingo como día del Señor", pero ustedes no santifican nada porque son unos ladrones, sacrílegos de mierda, que se han robado mi bicicleta sin ninguna consideración.
- El cuarto mandamiento dice: "Honrarás a tu padre y a tu madre", pero ustedes parece que no tuvieran ni uno ni la otra, pues si no, les hubieran enseñado a no robar.
- El quinto mandamiento dice: "No Matarás", pero ustedes han matado la ilusión que tenía con mi bicicleta nueva, de manera que ahora mismo me van diciendo quién fue el pedazo de hijo de puta que me robó mi bicicleta..
- El sexto mandamiento dice: "No Fornicarás"....

LA BICICLETA DEL PARROCO.......  Img640_pic2242_4_453

En eso, el curita se queda pensativo unos segundos y dice sorprendido:
- ¡A la mierda!... Ya me acordé dónde dejé la bicicleta…
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

LA BICICLETA DEL PARROCO.......  Empty
MensajeTema: Re: LA BICICLETA DEL PARROCO.......    LA BICICLETA DEL PARROCO.......  I_icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 8:26 am

LA BICICLETA DEL PARROCO.......  2j2b0g3

LA BICICLETA DEL PARROCO.......
Página 1 de 1.