FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Mielitis transversa | |
|
+6Dori Marifé celia INMA DE LEBRIJA Carmisva Maleny 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Mielitis transversa Jue Mar 01, 2012 12:54 pm | |
| Maleny cariño me alegra que te encuentres bien después de la prueba...
Descansaaaaaa...
Un besazoooooo | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Mielitis transversa Jue Mar 01, 2012 8:24 pm | |
| Maleny cielo..que valiente has sido..ay madre mía...mira que ir solita al Hospital... te regaño (pero suavecito )la proxima vez pide a alguna compi que te acompañe porfi.. Me alegro que ya haya pasado todo...ahora a esperar los resultados que espero que den con lo que te inflama..y puedan darte una Medicacion para ello. Muchos besitos guapa y CUIDATE muuuuucho [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: Mielitis transversa Vie Mar 02, 2012 4:30 am | |
| Muchas gracias a todas. Muuuuack!! Hoy sigo con dolor de cabeza cuando me levento, y es curioso, porque en cuanto me tumbo se me quita. Es automático. Aún así estoy mejor que ayer. Espero que pase pronto. Celia, si la culpa de ir sóla es mía. Mi compi me dijo que se pedía el día libre y que me acompañaba, y le dije que no. También está mi papi, mi cuñada, mi amiga.... Por suerte estoy muy bien arropada, pero es que yo... soy muy bruta y no me gusta molestar a nadie si no es necesario. Gracias por vuestro cariño, chicas. ¡Sois más majas que las pesetas! | |
| | | noviembre fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 601 Edad : 64 Localización : La Garriga Empleo /Ocios : mis dolores Fecha de inscripción : 13/10/2010
| Tema: Re: Mielitis transversa Vie Mar 02, 2012 4:42 am | |
| Melany arriba las mujeres valientes!!! Descansa lo que te haga falta, piensa que a nosotras siempre nos cuesta más recuperarnos. Un besito y me alegro de que todo haya ido super bien. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Mielitis transversa Vie Mar 02, 2012 5:09 am | |
| Maleny el dlor de cabeza se produce en esas pruebas si uno no esta en repsoso durante unas horas
descansa y apartate del ordenador por favor
ánimo guapa
| |
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: Mielitis transversa Vie Mar 02, 2012 5:37 am | |
| Aaaa la órden, mi sargento!! Jiijiji. No, en serio, no os preocupéis, que voy descansando a ratitos en el sillón. Gracias a las dos. | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Mielitis transversa Vie Mar 02, 2012 5:38 am | |
| | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Mielitis transversa Vie Mar 02, 2012 8:21 am | |
| Maleny encanto mira que te dije que no fueras sola
anda que tu ya veo a quien te pareces
ahi DIOS MIO, pero mira que eres sala contando tu puncion lubar, pues ves ya paso
como has copronbado por ti tu propia experincia , A QUE NO ES NADA AL LADO de lo que vivimos
cada dia, si tu eres muy valiente , Yo te dire que despues mis dolores de cabeza eran muy fuertes
y alos tres dias me volvieron a ver, no que no recuerdo cariño . es que para que,
cielo ahora no quiero que me contestes, VALE PRECIOSA, pero cuando puedas si me gustaria saber
si hoy dia ponen un poco de anestesia,
y a mi me lamaron bruta burra y me dijo el medico que me la hizo no si ya me habian avisado
que eres una BURRA, me dolio mas sus polabras que la aguja super grande que me metieron,
bueno cielo ya paso y me alegro de todo corazon que estes mejor, eso si ya puedes hacer caso
haz el favor, que te queremos ya por aqui, pero te queremos bien sin dolor, por que ahora debes
cuidarte preciosa,
cuando ya no tengas esos dolores, ya te enseñare loq ue te hize los otros dias, que te aseguro
que me cojes de los pelos y me zambaleza por todo,
un besito cielo con mucho cariño para esta VALIENTE QUE ES UN AMOR DE MUJER, CUIDATE MUCHO | |
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Mielitis transversa Lun Mar 05, 2012 12:23 pm | |
| Maleny encanto ya estas mejor cariño
aver si entras y nos dices si ya paso todo
un besito preciosa luchadora, GUAPA
au n no te has visto por ahi,uhhhhhhh | |
| Tema: Re: Mielitis transversa Lun Mar 05, 2012 1:21 pm | |
| ¡Qué miedo me das, Yoana! jiijjiji Hoy por fin no amanecí con "ese" dolor de cabeza. Y digo "ese", por que era un dolor diferente al que tengo a diario. La rigidez del cuello "esa", ha desaparecido casi por completo. La verdad es que no pensaba que me iban a durar tanto los efectos secundarios de la punción, pero al final han sido 5 días. Pero bueno, como no hay mal que 100 años dure, ni cuerpo que lo resista.... pues aquí estoy dando guerra de nuevo Muchísimas gracias por vuestros ánimos. ¡SOIS LA CAÑA! Gracias. | |
| Tema: Re: Mielitis transversa Lun Mar 05, 2012 1:28 pm | |
| Sorry, Yoana, se me olvidó. No, no me pusieron anestesia. La verdad es que el pinchazo no duele. Hombre, vamos a ver, es una aguja que te introducen entre las vértebras, pero no es un dolor significativo, es perfectamente soportable y apenas pestañeas. Lo que más cansa es estar esperando a que saquen el líquido cefalorraquideo (LCR), ya que al no tener presión, como por ejemplo la sangre, gotea lentamente, y en ése tiempo no puedes moverte para no mover la aguja. Pero vamos, que en cinco minutos ya estaba lista. Ahora "sólo" me quedan esperar dos meses a los resultados | |
| Tema: Re: Mielitis transversa Lun Mar 05, 2012 1:47 pm | |
| Encanto dos meses , tanto tiempo a mi recuerdo que me lo dieron muy pronto
pero mirala ella si ya te dije que no era na yo cuando vi la aguja grande dije ala que buena que esta
y respire hondo cariño si es verdad que lo peror es estar en esa posicion, y si debemoe estarnos quietas por que si nos movemos ahora que ya te la as hecho te digo, a mi me dijeron
que la aguja si me movia se podia partir , asiesque yo respire hondo y como tu
ala ya paso encanto, ya nos diras los resultados, eso si estate tranquila por que si ellos te han dicjo
dos meses , es por que todo ha ido bien, ellos lo ven al momento, ahora cuidate mucho y haber
si podemos hablar un poquito ,
a que no fue na despues de todo loq uellevamo pasado
un besito con cariño ENCANTO
| |
| Tema: Re: Mielitis transversa Lun Mar 05, 2012 1:52 pm | |
| Maleny cariño no habia leido tu primer mensaje
cielo los dolores de cabeza yo tambien los tuve
no te preocupes cielo, eso si descansa , anda so bichillo
que eres un solete, y ya ves ala sin anestesia
yo ahora uh como soy alergica a ella . me alegro de todo corazon
que ya estes mejor , buenas noches encanto ya me voy al nono,
cuidate preciosa Maleny, | |
| Tema: Re: Mielitis transversa Lun Mar 05, 2012 1:53 pm | |
| No fue nada, preciosa. Además tengo claro que si hubiesen visto algo raro me llamarían antes de los dos meses en los que tengo prevista la cita con la neuróloga. ¡Siejque bicho malo nunca muere! Estaré puteá, doloría, apaleá.... pero estaré | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mielitis transversa | |
| |
| | | | Mielitis transversa | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|