| 6 beneficios del chocolate que pueden cambiar tu vida | |
|
+6Alejandra González CHARO7 Dama chary Dori Marifé 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: 6 beneficios del chocolate que pueden cambiar tu vida Mar Feb 21, 2012 11:26 am | |
| Antidepresivo: Los investigadores de la Escuela de Medicina Hull York hallaron resultados sorprendentes en lo que puede deberse a los efectos del chocolate amargo en la serotonina del cerebro. Estos afirman que el chocolate, en dosis moderadas, combate el síndrome de fatiga crónica (SFC), que se caracteriza por una fatiga muscular profunda luego del esfuerzo físico extremo. La información fue publicada por la BBC [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: 6 beneficios del chocolate que pueden cambiar tu vida Mar Feb 21, 2012 11:27 am | |
| | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: 6 beneficios del chocolate que pueden cambiar tu vida Mar Feb 21, 2012 11:57 am | |
| ¡¡¡CHOCOLATE DE MI VIDAAAAAA...!!!
ESPERO QUE ALGÚN DÍA DIGAN QUE EL PAN Y LA LECHE CONDENSADA SON BUENOS PARA NUESTRA ENFERMEDAD, AUNQUE... ME TEMO QUE ME VOY A QUEDAR CON LAS GANAS... JAJAJA | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: 6 beneficios del chocolate que pueden cambiar tu vida Mar Feb 21, 2012 11:59 am | |
| Chary contrólate que te conozco jejeje con mesura nena con mesuraaaaa | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: 6 beneficios del chocolate que pueden cambiar tu vida Mar Feb 21, 2012 12:21 pm | |
| DE MESURA NADA...
SIEMPRE SE HA DICHO QUE EL CHOCOLATE ES EL SUSTITUTO DEL SEXO...
ASÍ QUE... A COMEEERRRRR
CHOCOLATE O LO QUE SE TERCIE... JAJAJAJ | |
|
| |
Dama fibroamigo
Cantidad de envíos : 37 Edad : 62 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: 6 beneficios del chocolate que pueden cambiar tu vida Miér Feb 22, 2012 8:29 am | |
| ME ENCANTA EL CHOCOLATE... | |
|
| |
CHARO7 fibroayudante
Cantidad de envíos : 217 Edad : 62 Localización : mi casa Empleo /Ocios : tristeza Fecha de inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: 6 beneficios del chocolate que pueden cambiar tu vida Jue Feb 23, 2012 2:50 am | |
| YA TENGOUNA ESCUSA PARA COMER CHOCOLATEEEEEEEE. | |
|
| |
Alejandra González fibroamigo
Cantidad de envíos : 6 Edad : 55 Localización : México, DF Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 16/02/2012
| Tema: Re: 6 beneficios del chocolate que pueden cambiar tu vida Jue Feb 23, 2012 4:42 am | |
| Ahora me explico esas enooormes ganas por estar comiendo chocolate todo el santo día (todo sea por la serotonina que tanta falta nos hace). | |
|
| |
noviembre fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 601 Edad : 64 Localización : La Garriga Empleo /Ocios : mis dolores Fecha de inscripción : 13/10/2010
| Tema: Re: 6 beneficios del chocolate que pueden cambiar tu vida Jue Feb 23, 2012 7:17 am | |
| Pues yo no sé vosotras, pero yo hace años que no lo tolero, me da un dolor de estómago!!! y unas diarreas!!!! Así que nada... a chutarse las pirulas como dice Melany... | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: 6 beneficios del chocolate que pueden cambiar tu vida Jue Feb 23, 2012 9:43 am | |
| | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: 6 beneficios del chocolate que pueden cambiar tu vida Sáb Feb 25, 2012 8:08 am | |
| oscontare que cuando compraba chocolate para mis niños nunca medio por comer a mas si angun día lo hacia me dolía la cabeza cuando yo come ce con la enfermedad medio por comer chocolate negro y ami no me puede falta si por la noche no puedo dormir me levanto como un trozo y enseguida me duermo , si es por lo del sexo puede pero ami me funciona ,,,, chocolate negro ,,, | |
|
| |
Alejandra González fibroamigo
Cantidad de envíos : 6 Edad : 55 Localización : México, DF Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 16/02/2012
| Tema: Re: 6 beneficios del chocolate que pueden cambiar tu vida Lun Feb 27, 2012 7:47 am | |
| Igual me sucede a mí: antes de enfermar no me gustaba la comida dulce y ahora cómo se me antoja el chocolate y los panes de dulce... | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: 6 beneficios del chocolate que pueden cambiar tu vida Lun Feb 27, 2012 8:43 am | |
| pues a comer chocolate ,,, | |
|
| |
Eva1971 fibroayudante
Cantidad de envíos : 229 Edad : 53 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Auxiliar adm Fecha de inscripción : 25/08/2011
| Tema: Re: 6 beneficios del chocolate que pueden cambiar tu vida Mar Feb 28, 2012 5:39 am | |
| Pues yo ahora, con la dieta no puedo comerlo, pero antes me gusta solamente el negro pero solo con almendras. Odio los bombones, me dan asco, me parecen muy densos y demasiado dulces, de siempre. Y nunca he tenido ganas de chocolate, salvo con dulces cuando tienen chocolate mezclado con más cosas, pero el chocolate solo no.
Pero bebido sí q me gusta, aunque no me sienta muy bien la verdad. El estómago después se me queda revuelto.
Asi q prefiero no comerlo, está bueno, pero después me siento fatal.
Besos! | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
| Tema: Re: 6 beneficios del chocolate que pueden cambiar tu vida Mar Feb 28, 2012 8:06 am | |
| pues yo como y como dije antes no pero den de que tengo la enfrermedad chocolate negro,,, | |
|
| |
noviembre fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 601 Edad : 64 Localización : La Garriga Empleo /Ocios : mis dolores Fecha de inscripción : 13/10/2010
| Tema: Re: 6 beneficios del chocolate que pueden cambiar tu vida Mar Feb 28, 2012 8:59 am | |
| Eso Rosa tu dale al negro... que las penas con chocolate son menos penas...jajajajaajaajaajaajaja... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 6 beneficios del chocolate que pueden cambiar tu vida | |
| |
|
| |
| 6 beneficios del chocolate que pueden cambiar tu vida | |
|