FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 carmisvaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ir abajo 
+4
maga
Maleny
SINDY
carmencita
8 participantes
AutorMensaje
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

carmisvaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: carmisvaaaaaaaaaaaaaaaaa   carmisvaaaaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 2:41 am

oye que leo por ahi que tienes una maquina de coser y que no se lo que vas a hacer con ella ,ni se te ocurra tirarlaaaaaaaaaaaaaaaaa ,que tengo un antojo de una de ellaaaaaaa ,que la mia me esta costando el dinero pero me la regalo mi abuela ,mi segunda madre ,la que me mimaba asi que en ese momento la primera jajajjajaa y cuando se le va algo me pongo que no que la arreglo ,menos mal que tengo manitas de plata y la arreglo ,la ultima vez me costo 17 euros ha tiene mas d e25 años para mi una joya toda la vida de costura conmigo
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

carmisvaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: carmisvaaaaaaaaaaaaaaaaa   carmisvaaaaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 8:04 am

No creo que la tire carmencita...

las maquinas antiguas son muy valiosas, y tienen muchos recuerdos hay mucho sentimiento en ellas...

yo tengo la mia que le compre hace 28, hace unos años le compre un mueble nuevo, pero me a salido muy buena,, hasta hace unos dias se me quemo el pedar y tengo que comprarle uno...

pues gracias a la maquina de la madre de Seve( que yo pinte y arregle la madera) me a salvado de coser a mano...

ella le tenia mucho cariño y estando en el hospital me dijo que la engrasara...

no solo la engrase sino le e pusto mucho cariño cuidando de ella la tengo en mi casa...

su hija no save coser huviera acavado en la basura...

y a mi me biene muy bien, hasta cuando no hay luz jejeje
ya que es de pedar, en una como esta yo aprendi a bordar y a coser...

lo que son las cosas de la vida ella cosia para los vecinos, y aora soy yo la que hace algunas cositas bueltos cremayeras ect...

que hay que cuidar estas reliquias que an ayudado mucho a nuestros antepasados...

mi abuela siempre la recuerdo cosiendo en una que se quedo un hijo...

y mi madre tiene una antigua muy bonita...

creo que por eso me gusta me crie entre maquinas jejeje...

carmisva cuidala saluditos...
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

carmisvaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: carmisvaaaaaaaaaaaaaaaaa   carmisvaaaaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeVie Feb 17, 2012 8:23 am

Porfavorporfavorporfavor, ¡ni se os ocurra tirar una de ésas máquinas! Yo estoy como loca por conseguir una. Siempre me han gustado. Si por casualidad conocéis a alguien que quiera deshacerse de ella, decídmelo, ¿vale?
Volver arriba Ir abajo
maga
fibroayudante
fibroayudante
maga


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 49
Localización : mexico
Empleo /Ocios : empleada
Fecha de inscripción : 07/12/2011

carmisvaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: carmisvaaaaaaaaaaaaaaaaa   carmisvaaaaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeVie Feb 17, 2012 9:03 am

jajajaja, mi mama quiere deshacerse de la maquina de la abuela de su esposo, osea que la maquina tiene como mil años, lo malo es que a mi no me cabe en la casa, pero si quieres te la mando por correo, jajaja Very Happy . No perdonnn, es que no se la quiere dar a cualquiera, y pus me gustaria que alguna de ustedes la tuviera, pero pus si esta medio complicado no???
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

carmisvaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: carmisvaaaaaaaaaaaaaaaaa   carmisvaaaaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeVie Feb 17, 2012 11:55 am


carmisvaaaaaaaaaaaaaaaaa K045


¡¡Mañana mismo estoy mirando el modo de traérla!!!! ¡¡¡¡YUHUUUUU!!!!


Graciasgraciasgracias...!!!!

PD: Ya verás el chasco que me voy a llevar como no pueda ser Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

carmisvaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: carmisvaaaaaaaaaaaaaaaaa   carmisvaaaaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeDom Feb 26, 2012 5:27 am

Cachissssssssssssss.... ¡¡¡SE ME BORRO LO QUE OS HABIA ESCRITO!!!

Bueno, pues no lo repito.

jajaja ... No me imaginaba que la "maquinita-reliquia" despertara tanto interés.

A ver si hablo con los interesados en vender la casa y "si me autorizan" la guardaré aunque sea en el trastero. Y en vista de tanto interés, LA DEJARÉ POR TESTAMENTO PARA AMIGAS... y será para quien haga más méritos!! jajaja... Mis hijos y mi nuera parece ser que no están por las reliquias...

La máquina de mi madre es una Wertheim, alemana, de unos 55 años, con cabezal (que se puede esconder), pedal y rueda... Costó más de lo que ganaba mi padre en un mes, y sirve para coser y bordar... y SU SALUD DE HIERRO, como la de su dueña (mi madre, no la heredera!!)... Todavía no ha visitado ni una sola clínica.

A ver si encuentro la foto de la que yo bordé en punto de cruz, que es una SINGER igualita que la que tenía mi suegra... y que "la arrambló mi cuñada la catalana" (Esta hace honor a la fama de los catalanes!! jajaja)


carmisvaaaaaaaaaaaaaaaaa 5iqdr

carmisvaaaaaaaaaaaaaaaaa SkRKs
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

carmisvaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: carmisvaaaaaaaaaaaaaaaaa   carmisvaaaaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeDom Feb 26, 2012 9:54 am

Teniendo en cuenta que Carmencita la pidió primero, creo que tengo la solución.

Carmisva le regala la suya a Carmencita y Carmencita me regala la suya a mi. Total, no necesito que funcione bien porque no sé coser carmisvaaaaaaaaaaaaaaaaa R015

Maga, guapa, gracias por el ofrecimiento, pero creo que está muuuy complicado.

Ah, por cierto, también admito una cocina de leña o carbón de esas de placas Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

carmisvaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: carmisvaaaaaaaaaaaaaaaaa   carmisvaaaaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 7:56 am

MALENY ¿Te refieres a este tipo de estufas?

Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

carmisvaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: carmisvaaaaaaaaaaaaaaaaa   carmisvaaaaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 11:25 am

No, va a ser que no. Me refiero a las cocinas que teníamos en casa cuando eramos pequeñas, algo así como ésto:

carmisvaaaaaaaaaaaaaaaaa Le%C3%B1a-n1




Todavía recuerdo el olor de las castañas que mi mami me preparaba en invierno para echarlas en los bolsillos y llevar las manos calientes camino del cole...

Y el olor de las tostadas los Domingos por la mañana...

Ainssss....


.
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

carmisvaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: carmisvaaaaaaaaaaaaaaaaa   carmisvaaaaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 1:43 pm

CHICAS LAS QUE HEMOS COSIDO MUCHO, LAS HEMOS USADO TODAS, YO HE COSIDO CON UNA TAN ANTIGUA QUE TENIA LA CANILLA DEL HILO EN FORMA DE BELLOTA JAJAJAJ LUEGO CON LA SINGER DE MI ABUELA, MAS TARDE CON LA ALFA DE MI MADRE TODAS ELLAS A PEDAL, LUEGO ME COMPRE UNA ALFA SUPERAUTOMATICA PARA COSER MAS RAPIDO, Y COMO AUN QUERIA CORRER MAS ME COMPRE UNA INDUSTRIAL PORQUE COSIA TRAJES DE FLAMENCA PARA UNA FABRICA, ASI QUE LAS HE PROBADO TODAS JAJJAJAJ
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

carmisvaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: carmisvaaaaaaaaaaaaaaaaa   carmisvaaaaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 1:50 pm

POR SIERTO EL CUADRO DE CARMISVA DOY FE DE QUE ES PRESIOSO LO TIENE COLGADO EN LA HABITACION DONDE TIENE EL ORDENADOR, ELLA TIENE UNA MAQUINA DE COSER DE ESAS QUE ESTAN METIDA EN UN MALETIN, QUE POR SIERTO TAMBIEN LA PROBE CUANDO ESTUBE EN SU CASA, PUES ME ABURRIA DE NO HACER NADA Y LA SAQUE Y ME PUSE A COSERLE UNA FUNDAS DE ALMOHADA QUE TENIA HACIA MUCHOOOOOOOOOOOO TIEMPO ESPERANDO SER COSIDAS JAJAJAJAJA, QUE BIEN ME LO PASE ESOS DIAS CON ELLA, MIENTRAS MI MARIDO LE ESPLICABA COSAS DEL ORDENADOR YO ME ENTRETENIA COSIENDO JAJAJAJAJ BESITOS.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

carmisvaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: carmisvaaaaaaaaaaaaaaaaa   carmisvaaaaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 2:39 pm

jajaja... Y YO DOY FE DE QUE ES CIERTO... y que lo pasé genial... ¡¡¡QUIERO QUE VUELVAN PRONTO!!!... pero primero, ¡yo pa Lebrija!! ... Sueño y me ilusiono con ese cercano día que ya tiene fecha, y al mismo tiempo me da miedo ilusionarme mucho, no me vaya a suceder como la vez anterior del viaje a Sevilla.

INMA... ¿hasta una máquina industrial has probado???

¡Hija, tú y tus prisas... tu no parar... tu no saber estar quieta, sentadica y descansando!!!

Así es esta mujer... UN TODOTERRENO COMO EL COCHE QUE CONDUCE SU MARIDO. Jajaja
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

carmisvaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: carmisvaaaaaaaaaaaaaaaaa   carmisvaaaaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 9:53 am

muy bonito el cuadro, me encanta ya no haces punto???...

INMA en algo nos parecemos que no podemos estar quietas jejeje
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

carmisvaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: carmisvaaaaaaaaaaaaaaaaa   carmisvaaaaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 10:51 am

Carmen que bonito el cuadro y me gustaria veros Inma cosiendo y tu en el ordenado ja ja ja que bien a mi también me gusta mucho coder pero hace muchoooooooooooooooo tiempo que no lo puedo hacer por la espalda bueno besos
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

carmisvaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: carmisvaaaaaaaaaaaaaaaaa   carmisvaaaaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 11:09 am

Bueno a mi me fascinan, las antiguedades , en mi casa en mi pais tenia muchas cositas pues el trabajo de mi padre entre otras cosas era hacer restauraciones, cosa que yo aprendi alli se le dá mucho valor sobre todo sentimental a las antiguedades serestauran se enlucen y en algun sitio de la casa se ponen como decoracion, a mi me encantaria tener un pie de araña de maquina de coser para ponerle marmol o vidrio y hacerme una mesita para el salon, en mi habitacion la tenia como tocador con un vidrio muy grueso y solo ponia los perfimes y tenia una coleccion de cajitas y joyeros miniaturas, fue de las cosas que me dio mucha pena, regalar, la consula el espejo y sus apliques a juego, me los regalo mi papa pues el los fabricaba y yo les di tto de antiguo, no me gusta mucho el bronce que brilla mucho, al igual que la plata me gusta con el aspecto de viejo, asi que os dejo con el gusaniñño del pie de araña de maquina de cocer antigua, y si alguien quiere que le diga como se dan tratamientos de vejes a muchas cosas puedo con mucho guto indicarles. un beso.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

carmisvaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: carmisvaaaaaaaaaaaaaaaaa   carmisvaaaaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeJue Mar 01, 2012 4:06 am

No sabía yo que a los pies de las máquinas antiguas se les llamaba "pies de araña".

Una amiga mía, (que por desgracia falleció hace ya 12 años con 50 años de edad), la tenía de mesa en la terraza, y ella le puso marmol.

La verdad es que quedaba muy bonita, y además resistente. Ella la pintó de blanco.

A mí la máquina que me tiene enamorada es la de escribir de mi abuelo (que la tiene mi hermano por decisión materna... y la que sabe utilizarla soy yo!! jajaja). Es preciosa. Negra con pinturas decorativas, con cristales por los lados y las teclas con un bordillo metálico (que si no tienes cuidado se te enganchan las uñas)...

El problema de las antigüedades es que se necesita espacio y en las viviendas de ahora, pues ....

De todas formas ahora puede ser un buen momento para adquirir piezas antiguas, pues más de una familia se va a ver forzada a deshacerse de las que posea.

¡A INVERTIR EN ANTIGÜEDADES, QUIEN DISPONGA DE FONDOS!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

carmisvaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: carmisvaaaaaaaaaaaaaaaaa   carmisvaaaaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeVie Mar 02, 2012 7:51 am

A mi es que me encantan las antigüedades. Mi padre tiene una colección bastante grande de aparatos de radio antigüos, tocadiscos, cassetes, máquinas de escribir de esas negras que dices, una caja registradora de esas enooooormes que pesan un quintal y que los números eran redondos como las máquinas de escribir de entonces, cámaras de fotos, una máquina de coser de patas de araña (yo tampoco sabía que se llamaba así), y muchas más cosas que ahora mismo no recuerdo. Pero es todo una preciosidad. Además todo lo tiene funcionando.

Hace poco hizo una exposición aquí en la Casa de la Cultura y tuvo éxito. Los mayores por que recordaban otros tiempos, y los jóvenes porque alucinaban con los aparatos que para ellos serían cascajos supongo.

Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

carmisvaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: carmisvaaaaaaaaaaaaaaaaa   carmisvaaaaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeLun Mar 05, 2012 1:57 pm

Maleny, pues la casa de tu padre parecerá un museo de antigüedades!!! Jajaja

En la Univ. Politécnica tienen una especie de museo de JUGUETES ANTIGUOS, y no veas el éxito que tiene entre los jóvenes... Y mira, la idea surgió de repente. ¡Es una pasada!

Yo reconocí muchísimos de los que tuve entre mis manos en mi niñez... ¡Total hace tres días y dos de descanso!! jajaja

A mí siempre me han gustado las antigüedades... pero para practicidad las modernas. (Me refiero a aparatos como las máquinas de coser, las de escribir, las lavadoras, ... ¡amos! los aparatos que utilizamos en la actualidad, AUNQUE ALGUNOS NO ME GUSTAN.

Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

carmisvaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: carmisvaaaaaaaaaaaaaaaaa   carmisvaaaaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeLun Mar 05, 2012 2:08 pm

Muchas gracias abuelita, a mi tambien me gusta mucho restaurar y hacer manualidades, y como dices los pies de la maquina de coser antiguas quedan muy bonitos con el marmol.
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

carmisvaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: carmisvaaaaaaaaaaaaaaaaa   carmisvaaaaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeJue Mar 08, 2012 12:55 pm

Evidentemente los aparatejos modernos son mucho más funcionales (siempre y cuando no afecten a nuestra salud), pero como bonitos.... amos, los antigüos sin lugar a dudas.

Tengo un mueble del siglo XVII o XVIII (se me acaba de ir la pinza) que es una pasada. Todo tallado a mano, con unos repujaos alucinantes. Ahora mismo lo tengo desmontado hasta que lo instale en mi nueva casa, pero prometo fotos cuando esté operativo. Todavía conserva hasta los cristales originales.

Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

carmisvaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: carmisvaaaaaaaaaaaaaaaaa   carmisvaaaaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeVie Mar 09, 2012 11:31 am

me imagino Maleny el dia que lo armes y lo pongas como te sentiras de orgullosa por que cuando a uno le gusta,los disfruta y cuida muchoen su mayoria los mueblesantiguos son muy lindos, pero en los pisos de ahora cada vez mas pequeños imposiblesdeponery segundo que requieren mas mantenimiento que el moderno, tengo guardadas en mi comodas unas miniaturas muy viejas o antiguas la verdad no se que tiempo tendran, se que fueron hechas a mano la mayoria me lo dijo mi padre que era quien entendia de esto, yo en el otro piso que compramos cuando llegamos a valencia las tenia en una repisa que confeccione estando haciendo la terapia de el hombro izdo que me operaron en la clinica de fremap en majadahondas me quedo muy chula alli las ponia con un espejo muy antiguo que restaure ,a mi nuera no le parecia nada pero a mi hijo sielresto de la casa la pusieron a su gustoles ayude a decorar paredes pero como ellos las querian pero en esta casa no quicieron ponerlas ni mi coleccion de angelitos,y aqui en la playa es que ni luce ni aaparece nadatodo hay que tenerlo muy guardado por que el vientro trae mucha arena y no veas como se pusieron muy negras son de bronce laton y cobre me va a tocar limpiarlas un poco , pero cuando vaya a ver donde las pongo,mi marido parece que esta vendiendo lo que le corresponde en una casas de valencia que les dejo la abuela,su piso en chella que se loshizo la abuela a cadanieto cuando estaban solteros para que se independizaran de la madre y esta de aqui que tambien la miad esde las hijas de su anterior matrimonio, que vendiendo nos hacemos a unpisito ya sea en oliva o gandia biencuquito y podre tenerlo como a mi me gusta,podre enmarcarlos cuadros de punto de cruz en fin que ojala todo se nos desi Dios quiere. me volvi a enrroyar que nos pongas una foto cuando lo hayas montado un beso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





carmisvaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: carmisvaaaaaaaaaaaaaaaaa   carmisvaaaaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
carmisvaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: