| La fiesta del pijama de las fibroamigas en Madrid... | |
|
+7ABUELITA SUGARLILA Maleny Carmisva chary Dori SINDY 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: La fiesta del pijama de las fibroamigas en Madrid... Miér Feb 15, 2012 10:22 am | |
| las chicas lo pasaron muy bien la fiesta del pijama jajaja (las palabras en ingles no las entiendo asi que perdonar) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]acabaron casadisimas jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: La fiesta del pijama de las fibroamigas en Madrid... Miér Feb 15, 2012 10:36 am | |
| | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: La fiesta del pijama de las fibroamigas en Madrid... Miér Feb 15, 2012 11:50 am | |
| JAJAJAJAJA
GRACIAS SINDY, ME HAS HECHO REÍR... JAJAJAJA | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: La fiesta del pijama de las fibroamigas en Madrid... Miér Feb 15, 2012 5:52 pm | |
| Muy buenos fotomontajes, Sindy. Me parece que todavía debes andar buscando a Yoana por los suelos... ¡A ver si te puedo ayudar a encontrarla! Miraaaaaaaaaaa.... ¡La muy cuca se camufló vestida de Geisha!! Parece ser que le gusta más el kimono que el pijama. Jajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: La fiesta del pijama de las fibroamigas en Madrid... Jue Feb 16, 2012 10:23 am | |
| jajaja muy guapa carmen... no aparecia porque lo estava pasando muy bien con dudu jajajaja... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: La fiesta del pijama de las fibroamigas en Madrid... Vie Feb 17, 2012 8:17 am | |
| Juasssjuassssjuassss....!!!! Casi me alegro de no haber ido | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: La fiesta del pijama de las fibroamigas en Madrid... Vie Feb 17, 2012 11:34 pm | |
| MADRE MIA QUE PELIGRO HAY POR MADRID UN BESO SINDY | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: La fiesta del pijama de las fibroamigas en Madrid... Sáb Feb 18, 2012 4:34 am | |
| JAJAJAJA SINDY SUPER GENIAALES , COMO SIEMPRE TU DANDONOS TAN BUENOS RATOS, VALIO LA PENA HACER EL ESFUERCITO DE LEVANARME Y PONERME UN POCO EN EL ORDENADOR, AMPARO (SUGAR) ME ENCANTA VERTE NUEVAMENTE POR AQUI BESOS | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: La fiesta del pijama de las fibroamigas en Madrid... Sáb Feb 18, 2012 7:55 am | |
| SINDY MUY BUENOS Y GRACIOSOS UN BESO | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: La fiesta del pijama de las fibroamigas en Madrid... Lun Feb 20, 2012 4:42 am | |
| estan simpatiquisimas todas las fotos
pero falta MJ RIOJA que tambien estuvo conmigo
un beso, muchas gracias | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: La fiesta del pijama de las fibroamigas en Madrid... Lun Feb 20, 2012 4:49 am | |
| Sindy cariño menos mal que me recuperaste de los botes que di en el suelo
ay madre si me hubierais visto,
muy guapa carmen me has puesto que parezco la reina de las japonesas
gracias cielo ,
Estrellita bonita me e estoy riendo por que estoy hay tan pancha tomandome la cervecita con dudu
es que nos veias por un agujerito por que estamos todas pa salir en una peli, la verdad que stamos
que solo misranos te ries por que tienes unos inventos de buenos,
GRACIAS PRECIOSAmuchos besitos y si en verdad falta marijose, besitos para todas GUAPAS | |
|
| |
| Tema: Re: La fiesta del pijama de las fibroamigas en Madrid... Lun Feb 20, 2012 1:24 pm | |
| Me alegro que les gustara... tienen razon me olvide de maria jose, perdoname hay mi cabeza¡ ya buscare alguna jejeje | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: La fiesta del pijama de las fibroamigas en Madrid... Lun Feb 20, 2012 1:46 pm | |
| Esterllita bonita que tu te olvidate
pero no pasa nada, ya veras que pronto la pones cielo
pero y yo que alguien me a puesto la cara de carmisva
y contesto con su cara
ay señor que cosas mas raras pasan
pues ni puedo quitar su foto,
ay dios mio que alguien me ayude, por dios | |
|
| |
Camilo fibroayudante
Cantidad de envíos : 115 Edad : 45 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Pensionista/Presidente de MADRIDFIBRO Fecha de inscripción : 01/02/2012
| Tema: Re: La fiesta del pijama de las fibroamigas en Madrid... Mar Feb 21, 2012 1:21 am | |
| ¡¡Como os lo montáis!!. ¡Vaya fiestas que os corréis!. Jajaja. Eso anima a cualquiera. Un beso | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: La fiesta del pijama de las fibroamigas en Madrid... Mar Feb 21, 2012 3:40 am | |
| Jajajjajaja Yoana, cómo has cambiado!!! jajjajaja
Has debido cambiar tú la foto de tu avatar por error y has puesto la de Carmisva. Entra en tu perfíl y vuelve a poner tu avatar.
Besos, panda de chiflás jajjaja
| |
|
| |
| Tema: Re: La fiesta del pijama de las fibroamigas en Madrid... Mar Feb 21, 2012 7:44 am | |
| jajaja pues si que es raro lo que te paso yoana jajaja... maria jose esque se fue en la moto a bailar y por eso no la vi jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]y la gata la multo por eceso de velocidad jajaja mientras tanto marife u dudu hacian piruetas jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: La fiesta del pijama de las fibroamigas en Madrid... Mar Feb 21, 2012 8:21 am | |
| jajajajaj geniales todas, si chifladas pero nos das unos momentazos muchas gracias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La fiesta del pijama de las fibroamigas en Madrid... | |
| |
|
| |
| La fiesta del pijama de las fibroamigas en Madrid... | |
|