FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ¿Quién dijo no puedo?. vivir desde la superacion viernes 17 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: ¿Quién dijo no puedo?. vivir desde la superacion viernes 17 Mar Feb 14, 2012 7:27 pm | |
| Alhama Marcos LO SIENTO, TE AMO, PERDÓNAME... GRACIAS, técnica de Hoponopono, una mujer nos explica con su propia voz cómo se vive con Sindrome De Fatiga Cronica y... ésta es sorpresa... Patricia Berrutti, corresponsal en Argentina, nos trae otra experiencia más de una vida sorprendente. ¿Quién dijo no puedo?. El viernes 17 de febrero, a las 20,30 h. (hora española) en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Podéis ver diferencia horaria con vuestro país en el blog [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: ¿Quién dijo no puedo?. vivir desde la superacion viernes 17 Mar Feb 14, 2012 8:27 pm | |
| lo escuchare,ya sabes todo lo que sea ir superandose me interesa muuuuchooo ,gracias sor | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¿Quién dijo no puedo?. vivir desde la superacion viernes 17 Miér Feb 15, 2012 5:25 am | |
| MariFe cariño que pena , yo el viernes no puedo escucharlo
y me encantaria hacerlo,
pero por motivos personales no puedo,
igual queda grabado para escucharlo dias despues?
un besito preciosa, CUIDATE. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ¿Quién dijo no puedo?. vivir desde la superacion viernes 17 Vie Feb 17, 2012 12:12 am | |
| | |
| | | Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: ¿Quién dijo no puedo?. vivir desde la superacion viernes 17 Vie Feb 17, 2012 7:43 am | |
| Gracias, guapetona!!
Acabo de ponerlo y efectivamente lo acaban de anunciar a las 20:30
Dejo ya puesta la radio para que no se me olvide.
Muuuack!!
Yoana, te pondré el enlace si se puede escuchar otro día. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
| Tema: Re: ¿Quién dijo no puedo?. vivir desde la superacion viernes 17 Vie Feb 17, 2012 9:45 pm | |
| teneis la entrevista puesta en el portal , ara quienes no la hayan podido escuchar un saludo a todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ¿Quién dijo no puedo?. vivir desde la superacion viernes 17 Vie Feb 17, 2012 11:44 pm | |
| NO LO SABIA YA ME CONTARAS | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Quién dijo no puedo?. vivir desde la superacion viernes 17 | |
| |
| | | | ¿Quién dijo no puedo?. vivir desde la superacion viernes 17 | |
|