FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Especial charlas y conferencias sobre Fibromialgia en Febrer | |
| | Autor | Mensaje |
---|
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Especial charlas y conferencias sobre Fibromialgia en Febrer Lun Feb 13, 2012 1:42 pm | |
| Especial charlas y conferencias sobre Fibromialgia en Febrero 2012 Conferencia "Fibromialgia: Etiopatogenia y Tratamiento"15 de febrero, 20:00h En la Sacristía de la antigua iglesia de la Compañía de Jesús, Caravaca (Andalucía) Ponente: Fco. Javier Hidalgo Tallón Grupo de Investigación en Cefaleas, Fibromialgia y Psicótropos de la Junta de Andalucía. Director Médico de Clinalgia. Más info Charla Charla sobre Fibromialgia18 de Febrero a las 18 horas En la iglesia de Barakaldo, Bilbao Ponente: Doctora Esther Malaxetxebarria Más info Charla (información escasa) "Quién soy yo"16 de Febrero Toro, Zamora Organizada por Fibrotoro Más info Conferencia "La alimentación y nutrición en Fibromialgia y fatiga crónica"18 de Febrero a las 11:00 En al sede de AFIBROM, Av. de lo toreros 26, Madrid Ponente: Elisa Blazquez, nutricionista de CMI Clínica de medicina integrativa Se hablará de la importancia de una correcta alimentación en estas enfermedades y de su importancia para reducir síntomas. Mas info: teléfono 913567145 Curso/conferencia "Influencia del estrés en las enfermedades crónicas y su abordaje desde la medicina integrativa"24 de Febrero (a las 18h) y 25 de Febrero (a las 10h) En el Colegio de psicólogos de la Rioja, Rúavieja 67-69, 3º Dcha, Logroño Precio del curso: 50 euros Ver programa informativo completo Fuente.El rincon de la Fibromilagia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Especial charlas y conferencias sobre Fibromialgia en Febrer Lun Feb 13, 2012 8:06 pm | |
| gracias lo comparto en facebook | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Especial charlas y conferencias sobre Fibromialgia en Febrer Miér Feb 15, 2012 12:06 pm | |
| GRACIAS POR COMPARTIR LA INFORMACIÓN.... | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Especial charlas y conferencias sobre Fibromialgia en Febrer Miér Feb 15, 2012 5:32 pm | |
| GRACIAS por compartir la información.
Una aclaración: CARAVACA de La CRUZ es de la provincia de Murcia.
Lo puntualizo por si le interesa asistir a alguien que viva próxima.
| |
| | | Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: Especial charlas y conferencias sobre Fibromialgia en Febrer Vie Feb 17, 2012 1:43 pm | |
| Carmisva, he pensado lo mismo que tu, y le he preguntado al Tito Gugel y dice que no hay ninguna Caravaca en Andalucía. Gracias, Yoana por la información. Habrá que informar a Fibroparla del error. Edito: Ya están informados | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Especial charlas y conferencias sobre Fibromialgia en Febrer Lun Feb 20, 2012 6:00 am | |
| Maleny encanto muchas gracias preciosa,
Carmen cariño esta en la region de murcia ,
yo estuve ayi hace muchos años , me llevo mi marido
deseprado por mi,
siento no haverme tomado cuenta que se habian equivocado,
lo siento , pero me pasaron la noticia asi, os pido dispulapas.
besitos para todas, | |
| | | Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: Especial charlas y conferencias sobre Fibromialgia en Febrer Lun Feb 20, 2012 7:12 am | |
| No tienes que disculparte, Yoana. En su web Fibroparla lo tenía mal puesto.
Yo también he estado en Caravaca de la Cruz, y es precioso. Me gustó mucho intimar con sus gentes. ¡Qué tiempos...! Ainssss.... | |
| | | CHARO7 fibroayudante
Cantidad de envíos : 217 Edad : 62 Localización : mi casa Empleo /Ocios : tristeza Fecha de inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: Especial charlas y conferencias sobre Fibromialgia en Febrer Lun Feb 20, 2012 9:23 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Especial charlas y conferencias sobre Fibromialgia en Febrer | |
| |
| | | | Especial charlas y conferencias sobre Fibromialgia en Febrer | |
|