| feliz cumpleaños a (JUANA MAESTRO) madre de YOANA | |
|
+4YOANA SINDY AMPARINI luisa safor 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: feliz cumpleaños a (JUANA MAESTRO) madre de YOANA Mar Ene 31, 2012 8:54 am | |
| detras de esta mujer hay una gran historia, su hija me mata, pero es un homenaje a ella en este dia, gracias Juana por esa hija tan maravillosa, que nos regalaste, por ese corazon ta grande, gracias, y YOANA PERDONAME
Última edición por luisa safor el Mar Ene 31, 2012 10:49 am, editado 2 veces | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: feliz cumpleaños a (JUANA MAESTRO) madre de YOANA Mar Ene 31, 2012 9:08 am | |
| UNA FLOR ESTRE LAS FLORES | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: feliz cumpleaños a (JUANA MAESTRO) madre de YOANA Mar Ene 31, 2012 9:21 am | |
| luisa gracias por ponerla me encanto es verdad es una gran mujer y buena madre un beso juana | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: feliz cumpleaños a (JUANA MAESTRO) madre de YOANA Mar Ene 31, 2012 10:45 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: feliz cumpleaños a (JUANA MAESTRO) madre de YOANA Mar Ene 31, 2012 10:48 am | |
| yoana no se enteraaaaaaaaaaa
cuando lo vea me mata | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: feliz cumpleaños a (JUANA MAESTRO) madre de YOANA Mar Ene 31, 2012 11:23 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Gracias luisa por poner la felicitacion de la madre de yoana... No creo que te mate jeje le va a gustar mucho... yo me uno con fotomontajes... no tenia el gusto de conocerla por foto a su madre. muchas felicidades que cumpla muchos mas.. felicidades por tener una hija como yoana un abraso lleno de mucho cariño... | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| |
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: feliz cumpleaños a (JUANA MAESTRO) madre de YOANA Miér Feb 01, 2012 4:18 am | |
| | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: feliz cumpleaños a (JUANA MAESTRO) madre de YOANA Miér Feb 01, 2012 4:19 am | |
| | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: feliz cumpleaños a (JUANA MAESTRO) madre de YOANA Miér Feb 01, 2012 4:21 am | |
| Muchisimas felicidades para la mami de Yoana | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: feliz cumpleaños a (JUANA MAESTRO) madre de YOANA Miér Feb 01, 2012 9:57 am | |
| Dudu cielo , muchisimas gracias a ti por felicitarla
es que falto un poco y alguna traviesilla por ahi
que me da unos sustos ,
un besito preciosa con mucho cariño.
CUIDATE GUAPA. | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: feliz cumpleaños a (JUANA MAESTRO) madre de YOANA Miér Feb 01, 2012 10:08 am | |
| Me uno a las felicitaciones por su cumpleaños a la madre de Yohana que los siga disfrutando por muchos años mas, bueno todo lo ha dicho Luisa y D estoy muy de acuerdo dale un gran beso a tu madre Yohaha | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: feliz cumpleaños a (JUANA MAESTRO) madre de YOANA Miér Feb 01, 2012 10:11 am | |
| Machas gracias abuelita
de todo corazon me ha emocionado mucho , vuestra felicitaciones
mil gracias un besito GUAPA. | |
|
| |
| Tema: Re: feliz cumpleaños a (JUANA MAESTRO) madre de YOANA Jue Feb 02, 2012 11:08 am | |
| | |
|
| |
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: feliz cumpleaños a (JUANA MAESTRO) madre de YOANA Jue Feb 02, 2012 3:15 pm | |
| Yoana, aunque me lo dijiste por telefono que Luisa habia abierto un post para tu madre, no me imaginaba que hubiera puesto esas fotos tan bonitas, gracias Luisa por el detalle, ¿¿ como se parece el hermano Felipe a su madre ???????? se le ve muy bien a pesar de estar tan delicada de salud, que lindo el montaje donde esta Yoana con su madre. MUCHOS BESITOS PARA TU MADRE Y PARA TÍ. | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| |
| |
| Tema: Re: feliz cumpleaños a (JUANA MAESTRO) madre de YOANA Vie Feb 03, 2012 12:17 am | |
| INMA CARIÑO, NO ES NADA, ASIDO ALGO QUE NACE, LA PENA QUE NO TENGO LA DE LAS DEMAS, PERO DECIRTE QUE EN MI CORAZON HAY UN RECUERDO PARA TODAS, INMA CARIÑO, CUIDATE VIDA ESTO PARA TI | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: feliz cumpleaños a (JUANA MAESTRO) madre de YOANA | |
| |
|
| |
| feliz cumpleaños a (JUANA MAESTRO) madre de YOANA | |
|