| FOTOS...MARIFE EN MADRID CON COMPAÑERAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS | |
|
+8INMA DE LEBRIJA Dori AMPARINI carmencita dudu SINDY luisa safor Marifé 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: FOTOS...MARIFE EN MADRID CON COMPAÑERAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS Miér Feb 01, 2012 4:32 pm | |
| | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: FOTOS...MARIFE EN MADRID CON COMPAÑERAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS Miér Feb 01, 2012 4:33 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS...MARIFE EN MADRID CON COMPAÑERAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS Miér Feb 01, 2012 4:34 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS...MARIFE EN MADRID CON COMPAÑERAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS Miér Feb 01, 2012 4:35 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS...MARIFE EN MADRID CON COMPAÑERAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS Miér Feb 01, 2012 4:36 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS...MARIFE EN MADRID CON COMPAÑERAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS Miér Feb 01, 2012 4:37 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS...MARIFE EN MADRID CON COMPAÑERAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS Miér Feb 01, 2012 4:38 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS...MARIFE EN MADRID CON COMPAÑERAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS Miér Feb 01, 2012 4:39 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS...MARIFE EN MADRID CON COMPAÑERAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS Miér Feb 01, 2012 4:40 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS...MARIFE EN MADRID CON COMPAÑERAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS Miér Feb 01, 2012 4:41 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS...MARIFE EN MADRID CON COMPAÑERAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS Miér Feb 01, 2012 4:42 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS...MARIFE EN MADRID CON COMPAÑERAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS Miér Feb 01, 2012 4:43 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS...MARIFE EN MADRID CON COMPAÑERAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS Miér Feb 01, 2012 4:44 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS...MARIFE EN MADRID CON COMPAÑERAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS Miér Feb 01, 2012 4:45 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS...MARIFE EN MADRID CON COMPAÑERAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS Miér Feb 01, 2012 4:46 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS...MARIFE EN MADRID CON COMPAÑERAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS Miér Feb 01, 2012 4:48 pm | |
| | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: FOTOS...MARIFE EN MADRID CON COMPAÑERAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS Jue Feb 02, 2012 6:54 am | |
| Pero que haceis por los suelos revolcaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss jajajaja supongo que sería un ataque de risa jajajajajajaja. Seguro que vais a pasar un día estupendo juntitas. Me ha gustado mucho ver las fotos Cuidarosssssssssssss y besotessssssss | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: FOTOS...MARIFE EN MADRID CON COMPAÑERAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS Jue Feb 02, 2012 7:11 am | |
| me he recreado en estas fotos ,lo que mas me ha gustado esa cojida de mamos que cariño se ve ,y lo que me ha reido viendoros por los suelos jajajjajaja señal que estabais en vuestra salsa | |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS...MARIFE EN MADRID CON COMPAÑERAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS Jue Feb 02, 2012 9:07 am | |
| yoana es la repera no ha parado ni un segund vamos que casi me tengo que totmar un diazepan de nuevo jajaja
con lo tranquila que parecía la niña
siempre risas jope que quiero mostrarme como soy
yooana estaba por los suelos , por que se sento en el pub jaja y se cayo , a la derecha,jaja pero lo mejor es que para levantarse nose le ocurre mas que pasar de nuevo por el e irse de nuevo al suelo al lado contrario
amos amos yiana lo que me he reído
dori sentadita en el puf,pues yoana que comoo no para jaja se le cae encima y cuando se le pone a ayudarla en vez de parriba la echaba pabajo
estoy estresaaaaaaaa jajaja si es que somos chicas fibro esto es la leche jaja
ahora os pondremos en cuanto me recupere un poquito las fotos que nos hemos echo con chary se acaba de ir , se paso el dia de ayer y de hoy con nosotras
hoy ha sido otro día muy complicado para mi, pero han logrado sacarme adelante estas os a las que les doy las gracias ya comence con problemas y llamadas despertandome esta mañana, estoy temiendo llegar a casa con tanta hitoria, tanto estres y tanta cosa
9 días que venía a desconectar y tan siki he estado al telefono horas y horas con problemas hoy lloraba como una madalena
me han estado animando de nuevi ahora mismo estoy en cama, Dori se acaba de llevar a chary hasta casa de su hija , pobre todo el d día de taxista que esta ,yo no he podido ir
doy deescargas electricas que no veais como si fuera un enchufe dori las probo, no puedo tocar los grifos, la nevera petardeo, el microonadas ni os cuento, se me ha quedado un dedo tonto asi que ya no me muevo de la cama
hace dos horas que he vuelto a sangrar por la orina ,algo no va bien asi quee hoy reposo de nuevo
un beso y muchas gracias
siki me aoetece desaparecer, pero me he tomado el diazepan a medio dia y ahora estoy mejor nos hemos echo fotitos con ellas ,hemos comido a las 5 de la tarde ,me derrumbe en arias ocasiones
Pido perdón por ello
pero quiero reir creo que se esta demostrando, quiero ser feliz y que todo el mundo me deje tranquilo ,quiero al menos paz de una u otra manera y no se como conseguirlo
mi vida esta patas arriba quizas por eso necesite reir y reir reir y reir
con quien sea
un besito mañana me volvere a ir con la sensación nuevamente de que nunca me tendria que haber venido no quiero cargar a nadie con mis problemas
pero tengo que pedir socorro a alguien y ya no se ni a quien
asi que en cuanto alguien tiene ganas de reir , me agarro como clavo ardiendo
se que estos disgustos y problemas me pasarna nuevamente factura
pero como dice dudu
NO PASA NADA Y SI PASA NI MIRARLO
asi que intentare recoger el consejo
gracias a Dori y a chary por haberme dado hoy tanto calor
pedirle discuplas a yoana por que cuando hoy llamo estaba yo en pleno llanto y estabamos sin comer aun a ls 5 le pedi a chary le dijera marcara por favor mas tarde ,pero todo se complico
traia muco trabajo de asturias donde hoy me han solucionado chary y Dori menos mal
ahora a descansar a dar una vueltecita por aqui
y espero encontrarme con buen humor que es lo que necesito
tantos problemas me han minado mi alegría y quienes han queido paticipar de mis risas y travesuras en algun momento sabeis que soy una cachonda mental
el episodio de Sqm va mejor hoy hablo bien,coordino bien, ahora solo falta dejar de sangrar y saber por que ,asi que la aspirina diaria del corazon no me la estoy tomand por este problema , me da miedo es demasiado la que estoy perdiendo, a parte de que ya me he venido paa aqui con 7 kilos que habia perdido en tan solo 5 dias
en este momento ya nose cuantos llevare
un beso hacerme reir por favor y discukparme necesitaba contarlo
luego vereis las fotos de las tres de hoy si es que dori puede subirlas yo ahora intenatre espacer un poco en el foro
gracias por escucharme chicas | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: FOTOS...MARIFE EN MADRID CON COMPAÑERAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS Jue Feb 02, 2012 9:44 am | |
| ANIMO MARIFE, ESTAS CHICAS TE LO AN ECHO PASAR BIEN QUEDATE CON TODO LO BUENO...
ANIMO Y DESEO QUE TE MEJORE MUY PRONTO. VAYA CON LAS CHICAS POR EL SUELO YOANA SI ESTOY ME MEO DE LA RISA JAJAJA
COMO ME ALEGRA QUE ESTUVIERAN GUNTITAS, BESITOS PARA TODAS Y MUCHOS ANIMOS Y FUERZA BESITOS | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: FOTOS...MARIFE EN MADRID CON COMPAÑERAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS Jue Feb 02, 2012 11:16 am | |
| marife vaya jaleo estas niñas porlos suelos ja ja ja yoana que te paso no calculaste bien ja ja ja anda que no te has reido na y dory tambien y me ha gustado ver al padre de dory muchos besos para todas y a chary cuidaros y tu marife tambien | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: FOTOS...MARIFE EN MADRID CON COMPAÑERAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS Jue Feb 02, 2012 12:33 pm | |
| | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: FOTOS...MARIFE EN MADRID CON COMPAÑERAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS Jue Feb 02, 2012 12:33 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS...MARIFE EN MADRID CON COMPAÑERAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS Jue Feb 02, 2012 12:34 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS...MARIFE EN MADRID CON COMPAÑERAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS Jue Feb 02, 2012 12:34 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS...MARIFE EN MADRID CON COMPAÑERAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS | |
| |
|
| |
| FOTOS...MARIFE EN MADRID CON COMPAÑERAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS | |
|