FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

que suerte de tener amigas del alma

3 participantes
AutorMensaje
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

que suerte de tener amigas del alma  Empty
MensajeTema: que suerte de tener amigas del alma    que suerte de tener amigas del alma  I_icon_minitimeDom Ene 29, 2012 9:00 am

hoy he recordado a mi amga de la distancia ,una amiga de pequeña ,hace años que no nos vemos por diversas cuestiones ,ahora vivimos mas cerca pero tenemos distintos caminos y es dificil coincidir
la quiero y se de mas que con solo llamarla para lo que necesitara hay la tendria al igual que ella a mi
tambien tengo a mi amiga que hace unos años hemos estado luchando codo con codo por los derechos de nuestra enfermedad ,ella la tengo siempre ,y ella a mi ,aunque ahora hace unos años no tengo el tiempo de antes sabe que si tiene algo importante estoy con ella ,ma sahora que sus hijos todos viven fuera y ya ella tiene una edad ,pues me lleva mas de 20 años ,pero de ella aprendi muchisimas cosas
son mis amigas que mas he rozado despues tengo las amigas que por internet ,se que para las que necesite las tengo
escribo esto pues veo la energia que dan las amigas cuando estamos decaidas ,con nuestra mente saturada es algo maravilloso ,es una gran suerte tener amigas
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny

Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno

MensajeTema: Re: que suerte de tener amigas del alma    que suerte de tener amigas del alma  I_icon_minitimeDom Ene 29, 2012 9:12 am

¡Claro que si, Carmencita!

Tener amig@s, personas a tu lado que te comprenden es importantísimo, porque de su energía nos alimentamos, al tiempo que ellas se alimentan de la nuestra.

Saber que hay alguien que te va a ayudar a levantarte cuando sientes que no eres capaz de sostenerte por ti mismo.... es un regalo.

¿Sabes? yo he apartado de mi lado a personas a las quería y quiero muchísimo por no querer hacerlas daño.... por que no vieran mi deterioro, por no hacerles pasar por lo que yo estoy pasando. Y aún así, sé, que en la sombra, continúan preocupándose por mi...
Esa amistad, no hay palabras que pueda definirla...

¡Qué tontorrona me he puesto....! Ainssss....

Última edición por Maleny el Lun Ene 30, 2012 3:20 am, editado 1 vez
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: que suerte de tener amigas del alma    que suerte de tener amigas del alma  I_icon_minitimeDom Ene 29, 2012 10:00 am

Teneis razon las dos, l@s amigos son muy importantes en nuestras vidas.

De ellos aprendemos muchas cosas.

yo e tenido pocos amigas las de la infasia son las mas que difrute, las de mayor no podia no era dueña de difrutar como muchas que se van guntas de compras, o a tomar un cafe.
En la vida que tenia antes no lo podia hacer...

este viernes vi a una que conoci porque estava mi hija y la suya en ginnacia ritmica...
y la verdad verla me hizo mucho bien...
hasta sus consejos me llegaron al corazon.

como cuando veo a una que era como mi hermana, o mejor aun me ayudava a verme con mi novio, que locuras yo era una niña y mi madre no me dejava porque solo tenia 14 años cuando conoci a mi ex...

la vida nos distancio un poco pero la siento mi hermana el cariño a dos amigas de mi infancia las llevo muy adetro...

y las que e conocido por aqui les tengo mucho cariño, la amistad, el amor la comprecion con siceridad es el mejor tesoro que un ser humano podemos tener....

besitos a las dos animo chicas...

aqui estamos...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: que suerte de tener amigas del alma    que suerte de tener amigas del alma  I_icon_minitime

que suerte de tener amigas del alma
Página 1 de 1.