FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Buenas noches a todo el mundo mundial, soy dudu | |
| | Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Buenas noches a todo el mundo mundial, soy dudu Jue Ene 26, 2012 12:08 pm | |
| Buenas nochesssssssssssssssssssss como está todo el mundo por aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Tengo a mi derecha sentada a una personitaaaaaaaaaaaaaaaa que se llamaaaaaaaa, que se llamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Marifeichhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajaja He entrado a daros a todas y todos un besote enormeeeeeeeeeee y a deciros que voy a ir entrando de nuevo asiduamente, espero que nos divirtamos muchos juntas/os. Besacossssssssssssss gordismossssssssssssss | |
| | | Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: Buenas noches a todo el mundo mundial, soy dudu Jue Ene 26, 2012 12:14 pm | |
| Dudu, encantada de hablar contigo! Como soy relativamente nueva no he tenido apenas oportunidad de conocerte, pero sí de leerte. Sé que lo vas a hacer, pero porfavorporfavorporfavor.... cuídame mucho a la personilla que tienes a sentada a tu derecha. Ya sabes que está en peligro de extinción Espero poder conocerte el mismo día que le un besazo a ésa personilla. Disfrutad de la compañía y olvidaos de todo lo demás. Muuuack! | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Buenas noches a todo el mundo mundial, soy dudu Jue Ene 26, 2012 12:20 pm | |
| Graciassssssssss por la contestaciónnnnnnn, a esta personita la he cuidado, la cuido y la cuidare siempreeeeeeeeee, Ya nos vamos viendo por aqui | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Buenas noches a todo el mundo mundial, soy dudu Jue Ene 26, 2012 12:22 pm | |
| Mari Carmen que alegria DIOS MIO
ay que felices estareis las dos juntitas, me alegro de todo corazon,
sabes que feliz me siento por que esa hermosa amistad , no tiene palabras, solo sentimientos,
que te voy a decir yo a ti verdad? cuidaros y mimaros mucho y que descanse.
mucho Y SER MUY FELICES LAS DOS JUNTITAS, MUCHOS BESITOS PARA LAS DOS CON MUCHO CARIÑO GUAPAS.
| |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Buenas noches a todo el mundo mundial, soy dudu Jue Ene 26, 2012 12:26 pm | |
| Mari Carmen cielo que yo siempre me que do la ultima
mientras ellas contestan , yo ya me quedo como las tottugas
QUE ME HARAS INMENSAMENTE FELIZ DE VERTE POR AQUI,
AY QUE SORPRESA MAS GRANDE , SER MUY FELICES | |
| Tema: Re: Buenas noches a todo el mundo mundial, soy dudu Jue Ene 26, 2012 12:28 pm | |
| Vamos a darnos unas buenas risasssssssss que es la mejor terapia que conozco para lo nuestro jajajajjaa | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Buenas noches a todo el mundo mundial, soy dudu Jue Ene 26, 2012 12:47 pm | |
| DUDU QUE ALEGRIA COMO ESTAS HOY SEGIRO QUE BIEN ME ALEGRA QUE MARIFE ESTE CONTIGO BESOSSSSSSSSSSSSSSSS A REIRRRRRRRRRRR | |
| | | Invitado Invitado
| | | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
| Tema: Re: Buenas noches a todo el mundo mundial, soy dudu Jue Ene 26, 2012 9:49 pm | |
| hola mi mexicanita linda,vamos a volver al mundo de las risas , con renovadas fuerzas. Deseo que toda tu familia y tu os encontreis muy bien
Amparini la bella sevillana , vamos a divertirnos todos juntos
un millón de besos para todas esas bellas caritas | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Buenas noches a todo el mundo mundial, soy dudu Jue Ene 26, 2012 11:51 pm | |
| DUDU QUE ALEGRIA DE VOLVERTE A VER POR ESTOS LARES!!!! CLARO QUE SI VOLVEREMOS A REIR EN FORMA, PUES SIEMPRE TE RECUERDO COMO SE DICE LA NIÑA, LA ALEGRIA DE LA HUERTA, ACABO DE VER EL POTS DANDOTE ESE MERENGUITO CON TU NIÑA QUE LO HACEIS FENOMENAL , QUE ENVIDIA (de la buena) PUES YO VOY CADA DIA COMO QUIEN DICE COMO EL CANGREJO, PERO POCO APOCO VOY ENTRANDO, PUES ESTOY RECIEN OPERADA DE EL OJO IZDO Y NO ME PUEDO EXAGERAR POR ESO NO ME ES POSIBLE LEER TODO LO DELPORTAL NI CONTESTAR A TODOS, PERO POCO A POCO ME IRE PONIENDO A EL DIA MUCHOS BESITOS | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Buenas noches a todo el mundo mundial, soy dudu Lun Ene 30, 2012 11:37 am | |
| BUENAS NOCHES A TODAS...
EN ESPECIAL A TI DUDU ME ALEGRADO MUCHO VERTE POR AQUI Y VER ESTE POST...
MAS SAVER QUE BUELVES CON NOSOTR@S QUE ALEGRIA...
DIFRUTA MUCHO DE MARIFE Y DALE CON LA VARA VERDE SI HACE FARTA JEJEJE
ESTA MUJER SI QUE VA A VOLVER CON LAS PILAS RECARGADAS ME ALEGRO MUCHO...
BUENAS NOCHES A TOD@S...
BESITOSSSSSSSSS | |
| Tema: Re: Buenas noches a todo el mundo mundial, soy dudu Lun Ene 30, 2012 1:07 pm | |
| Gracias chicas, abuelitaaaaaaaaaa que poco a poco lo vas a conseguir ya lo vas a ver y sindyyyyyyyyyyy mi bella chicharrera, me alegro de saludarte preciosa ya me iras contando como sigues. cuidaros mucho | |
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: Buenas noches a todo el mundo mundial, soy dudu Lun Ene 30, 2012 1:43 pm | |
| Buenas noches a todas, grandes luchadoras. Sois la caña, ¡que lo sepáis! | |
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Buenas noches a todo el mundo mundial, soy dudu Lun Ene 30, 2012 2:13 pm | |
| | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Buenas noches a todo el mundo mundial, soy dudu Lun Ene 30, 2012 9:56 pm | |
| BUENO YO BUENOS DIASSSSSSSSSSS
MEALEGRA QUE OS LO PASEIS BIEN , Y SOBRE TODO QUE VUELVAS A ENTRAR,
AQUI INTENTARE ESTAR Y VOLVER A PASAR LOS MOMENTOS QUE PAMOS, JUTO CON TODAS LAS QUE ESTAN, QUE SO GENILES, Y LOS FOTOMONTAJES QUE HACEN, UN ABRAZO POR LA GRAN LABOR QUE REALIZAN
| |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Buenas noches a todo el mundo mundial, soy dudu Mar Ene 31, 2012 1:02 pm | |
| Esta es mi Dudu jijiji amorosa y besucona, nos vamos a reir de lo lindo vamossssssssss que queremos marcha, marcha mucha marchaaaaaaaaa | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Buenas noches a todo el mundo mundial, soy dudu Mar Ene 31, 2012 1:05 pm | |
| | |
| Tema: Re: Buenas noches a todo el mundo mundial, soy dudu Mar Ene 31, 2012 1:42 pm | |
| Jo, hoy que queréis marcha estoy hecha un cascajo...
Pasadlo bien y disfrutad de todo lo que hoy me he perdido. Sorry chicas, pero como os dije, hoy no estoy operativa. Muchos besos para todas ¡¡¡¡MUUUUACK!!
Pss, psss, Dori.... pssss ¿puedes guardarme un poquito de Mistela en un taper? Gracias, guapa jajjajaj | |
| Tema: Re: Buenas noches a todo el mundo mundial, soy dudu Mar Ene 31, 2012 3:09 pm | |
| pues yo aqui siguiendo leyendoros que me encanta , me imagino el peligro que tienen essa fos Dudu y Marife y me imagino que se unira Dori que esta cerca, buenoooooooo va ha arder toya jajajaja disfrutad a tope que esos abrazos y esas risas con las amigas que tanto se quieren es maravilloso, renueva la vida , da juventud en fin qeu tiene que ser maravilloso. besos para todas | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas noches a todo el mundo mundial, soy dudu | |
| |
| | | | Buenas noches a todo el mundo mundial, soy dudu | |
|