FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PARA CARMENCITA Y RAFA CON TODO EL CARIÑO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: PARA CARMENCITA Y RAFA CON TODO EL CARIÑO Jue Ene 26, 2012 11:48 am | |
| | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: PARA CARMENCITA Y RAFA CON TODO EL CARIÑO Sáb Mar 10, 2012 9:15 am | |
| Amparini cariño yo lo vi en su dia y es realmente precioso
aver si la sevillana guapa, lo ve, un beso pa sevilla y otro pa tu corazon, | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: PARA CARMENCITA Y RAFA CON TODO EL CARIÑO Lun Mar 12, 2012 7:04 am | |
| ufffff amparo ,no tengo palabras ,simplemente graciasss ,es divina | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: PARA CARMENCITA Y RAFA CON TODO EL CARIÑO Lun Mar 12, 2012 9:44 am | |
| carmencita me alegra que te guste un beso yoana tu como siempre diciendome cositas guapa tu y tu corazon si que es grande un beso | |
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: PARA CARMENCITA Y RAFA CON TODO EL CARIÑO Lun Mar 12, 2012 10:47 am | |
| me has emocionado muchisimo ,ya en esta semana saldre de algunas dudas ,haber en que acabamos ,de momento me diran el precio un susto mas pero eso es lo de menos ,ya lo buscare pues dios cierra una puerta y abre otra | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: PARA CARMENCITA Y RAFA CON TODO EL CARIÑO Lun Mar 12, 2012 10:50 am | |
| Carmen seguro que todo irá bien, sabes que estoy para lo que necesites, ese animo arribaaaaaa un abrazo | |
| Tema: Re: PARA CARMENCITA Y RAFA CON TODO EL CARIÑO Lun Mar 12, 2012 11:05 am | |
| gracias dori ,ya esta por lo menos planteado ,lo va a reconocer rafa ,es decir sera su hijo ,tiene un nombre pero ni me acuerdo ,y despues a hacer acuerdos y testamentos pero como digo el dienro no me importa me importa mi niño ,la que mas desemparada me quedo soy yo ,y en eso esta la abogada pero a mi esa parte es la que menos me importa ahora asi que mi marido sera su padre y se queda con la custodia ,haber el problema esta en el regimen de visitas pues yo quiero una cosa pues quiero que se el niño quien decida si se va unos dias ,pues como el niño no quiere no se ira ,si puedo sera asi ,asi que mi marido sera el padre del hijo de mi sobrina ,haber como se come eso jajjajajajjaa que lioooooooo ,y lo mejor mi marido sin tener nenes ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy , | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
| Tema: Re: PARA CARMENCITA Y RAFA CON TODO EL CARIÑO Mar Mar 13, 2012 11:31 am | |
| ME ALEGRO QUE LA COSA VAYA POR BUEN CAMINO UN BESO CARMENCITA | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: PARA CARMENCITA Y RAFA CON TODO EL CARIÑO Mar Mar 13, 2012 12:40 pm | |
| Que bonito Amparini besitos...
Carmencita me alegra saver que se esta arreglando la custodia de tu niño besitos... | |
| | | Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: PARA CARMENCITA Y RAFA CON TODO EL CARIÑO Sáb Mayo 05, 2012 5:07 am | |
| Yo no me entero de ná, pero si todas os alegrais por Carmencita... ¡yo también! Muchos besos para tod@s | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: PARA CARMENCITA Y RAFA CON TODO EL CARIÑO Sáb Mayo 05, 2012 7:18 am | |
| MALENY, ya te lo contaré en Madrid.
Has hecho bien en felicitarla, pues SI QUE SE MERECE LA ENHORABUENA!!!! | |
| | | Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: PARA CARMENCITA Y RAFA CON TODO EL CARIÑO Sáb Mayo 05, 2012 11:40 am | |
| Ah, entonces la felicito otra vez...
¡¡¡ENHORABUENA CARMENCITA!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA CARMENCITA Y RAFA CON TODO EL CARIÑO | |
| |
| | | | PARA CARMENCITA Y RAFA CON TODO EL CARIÑO | |
|