FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reconocimiento de minusvalias

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
agram
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 55
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : enfermera
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Reconocimiento de minusvalias Empty
MensajeTema: Reconocimiento de minusvalias   Reconocimiento de minusvalias I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 6:15 am

Aunque llevo penando de medico en medico durante mas de 12 años, solo hace unos dos años me diagnosticaron fibromialgia y ante el desconocimiento y la angustia que me provocaba esta enfermedad me afilie a la asociacion de fibromialgia de mi ciudad. Alli me dijeron que la fibromialgia no se considera enfermedad incapacitante y por lo tanto no te la reconocen como minusvalia,,,aunque en algun pagina de internet si he leido que le han concedido una incapacidad. A mi nadie me ha diagnosticado una FM de tipo I, II o III, solo FM,,,asociada a la enfermedad tengo insomnio persistente y resistente al tratamiento, colon irritable, depresion mayor, y un largo sin fin de enfermedades que aburre escribir. Me da la impresion de que aqui estais mas o menos bien informad@s y os pido que me informeis a mi, cualquier informacion por idiota que os parezca os la agradezco de verdad, solo los que padecemos esta enfermedad sabemos por lo que pasamos.
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Reconocimiento de minusvalias Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de minusvalias   Reconocimiento de minusvalias I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 9:22 am

Hola de nuevo agraM.

Te he contestado en otro post, te paso el enlace, pero creo que es mejor que continuemos la conversación aquí, porque el otro hilo trata de otra cosa y es fácil que no lo vean tod@s.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Reconocimiento de minusvalias Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de minusvalias   Reconocimiento de minusvalias I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 10:07 am

AGRAN HAY UNA PAGINA QUE LO PONE TODO MUY CLARITO CREO QUE ES LA UE TE HA PUESTO MALENI
Volver arriba Ir abajo
agram
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 55
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : enfermera
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Reconocimiento de minusvalias Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de minusvalias   Reconocimiento de minusvalias I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 10:17 am

Maleni muchisimas gracias por contestar e informarme,,,me ha quedado mas o menos claro. Lo que me queda claro es que mientras para la seguridad social no sea una enfermedad invalidante e incapacitante,,,nadie invertira un duro en ella, por lo cual nos seguiran trarando como tarados, nos daran mas antiinflamatorios, mas analgesicos y mas antidepresivos,,,que donde va a parar la cosa...........si te recetan aunque sean aspirinas ya han cumplido
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Reconocimiento de minusvalias Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de minusvalias   Reconocimiento de minusvalias I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 12:27 pm

Pues mira que me j...e, pero realmente es así.

Pero precisamente por eso, desde fibroamigosunidos estamos intentando luchar contra éstas injusticias y nos revelamos ante el hecho de ser tratadas como un grano en el culo.

Hace más de un año que estamos intentando hacernos visibles los días 12 de cada mes ante las puertas del INSS, ICAM, Ay-untamientos etc. Si quieres luchar con nosotr@s por nuestros derechos, mañana te paso el enlace a los lugares donde puedes acudir para reivindicar lo que por derecho te corresponde.
Volver arriba Ir abajo
agram
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 55
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : enfermera
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Reconocimiento de minusvalias Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de minusvalias   Reconocimiento de minusvalias I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 8:13 am

encantada de que me mandes toda la informacion que puedas, si puedo ser un granito de arena para acabar formando una montaña y que se nos vea y se nos oiga, claro que podeis contar conmigo. Yo desde mi trabajo intento hacer conocer a los profesionales que me quieren escuchar lo jodida que es esta enfermedad y que no se nos trate como a locos o quejicas.
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Reconocimiento de minusvalias Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de minusvalias   Reconocimiento de minusvalias I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 11:31 am

Ok. Mañana (si no se me olvida -es que mi única neurona va por libre jijiji-) te pongo aqui la información de los sitios donde nos reunimos cada mes y el motivo.

Gracias, agraM. Aunque parezca una tontería, cualquier colaboración es importante.

Mil zenkius.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reconocimiento de minusvalias Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de minusvalias   Reconocimiento de minusvalias I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reconocimiento de minusvalias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RECONOCIMIENTO EN EUROPA DE LA FIBROMIALGIA‏
» Izquierda Unida exige el reconocimiento FM,SFC,SQM
»  MISA POR EL RECONOCIMIENTO DE LA FIBROMIALGIA,SFC,SSQM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: