| HOLA COMPAÑERAS | |
|
+10Marifé celia chary Dori Carmisva SINDY luisa safor AMPARINI YOANA yerojas72 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: HOLA COMPAÑERAS Miér Ene 18, 2012 5:21 pm | |
| SALUDOS A TODAS DESDE COSTA RICA AQUI SIEMPRE PENSANDO EN USTEDES Y CUANDO HABLO CON CORMENCITA PREGUNTO POR USTEDES YO NO HE ESTADO MUCHO POR Q LA VERDAD ESTADO MUY COMPLICADA DE SALUD PERO DESDE EL 25 DE DICIEMBRE Q ESTABA MUY MAL LLAME A UN DOCTOR Q ES AMIGO DE MI CUÑADO ES EL Q LO VE A EL Y SABE MUCHO DE MI PROBLEMA DE SALUD DESDE HACE AÑOS SIN UN CINCO EN MI BOLSO POR Q MI PROBLEMA ECONOMICO NO SE ME ARREGLA LO LLAME Y LE DIJE DOCTOR NO TENGO UN CINCO EN MI CARTERA PERO ESTOY MUY MAL Y YA NO S Q HACER Y EL ME DIJO DAME UN TIEMPOTO Q TENGO UN PROBLEMA EN MI HOGAR MUY SERIO PERO YA TE LLEGO Y MIRA Q SU PROBLEMA ERA Q SU MAMITA SE LE ESTABA MURIENDO Y ME DI CUENTA DIAS DESPUES POR Q FALLECIO EL 26 Y AUN ASI VINO Y ME VIO TAN MAL Q LLAMO A MI ESPOSO Y CUÑADO Y LES DIJO Q MI PROBLEMA DE LA FIBRO Y EL SINDRONE DE FATIGA SE ME AGUDISABAN MAS POR Q LOS DOLORES Q TENIA EN MI COLUMA ESTANA TAN INSO PORTABLES Q ES COMO SI TODO EL DIA ME ESTUBIERAN PUNSANDO LA COLMNA CON UN CLAVO TODO EL DIA Y Q ESO NO SE ME VA A QUITAR HASTA Q ME OPEREN POR Q LAS HERNIAS DEBEN DE ESTAR PRENSANDO NERVIOS COMO LA VES PASADA Y ESO NO LO QUITA NADA SOLO LA CIRUGIA PERO MIENTRAS SALEN TODOS LOS EXAMENES Y LOS NEUROCIRUGANOS DESIDEN Q HACE EL TENIA Q AYUDARME A DARME CALIDAD DE VIDA POR Q YO NO TENIA NADA DE CALIDAD DE VIDA Y ESO ERA TERRIBLE YA LA TRAMAL NO ME HACE NADA AQUI SOLO CON LA MORFINA LA VAMOS A AYUDAR A PASARLA MEJOR SE Q PRODUCE ADICCION PERO EL LES DIJO A ELLOS AQUI LO MENOS Q IMPORTA ES LO DE LA ADICCIN LO IMPORTANTE ES DARLE ALIVIO Y CALIDAD DE VIDA CUANDO A ELLA LA OPEREN YO POCO A POCO LA VOY A SACAR DE ESA ADICCION TODO PASO A PASO AHORA AYUDARLA A Q VIVA MEJOR ME MANDO 1 MORFINAS AL DIA Y ESO ME A AYUDADO M,UCHO SI SE A NOTADO LA DIFERENCIA YA Q NO CAMINABA NADA YA PERO COMO SABEN MI PROBLRMA ECONOMOCO NO ESTA BIEN Y TENGO Q COMPRARLAS LA RECETA ME SALE EN 50 EUROS POR RECETA AL MES AHORA NO SE Q HACER POR Q EL 24 DE ENERO TENGO Q COMPRAR LA RECETA Y NO TENEMOS EL DINERO MI ESPOSO AHI POCO APOCO LO Q ENTRA NOS AYUDA CON LOS DEMAS GASTOS PERO NO SE Q HACER SE Q DIOS DESDE ALGUN LUGAR ALGUIEN ME AYUDA TENGO UNA MUCHACHA Q QUIEROCOMO MIA Y ME A AYUDADO POR MEDIO DE WESTER UNIOR ESO ESTA POR TODO EL MUNDO GRACIAS A DIOS Y POR AHI ME AYUDO Y PUDE CON LA RECETA PASADA PERO DIOS SABE Q NO SOMOS PERSONAS Q ANDAMOS POR EL MUNDO PIDIENDOLE A LOS DEMAS Q NOS RESUELBAN LOS PROBLEMAS Y VIVIENDO DE LOS DEMAS COMO ACOSTUMBRAN MUCHOS DIOS SABE Q SI NO FUERA POR Q LO NESECITO Y ES POR SALUD NI LO MENCIONO SE LOS CUENTO A USTEDES POR Q SON QUIENES ESTAN SIEMPRE AHI PARA ESCUCHARME Y ORAR POR MIS PROBLEMAS Y FAMILIA PERO ME A TOCADO MUY DURO ESTAS SITUACIONES SOLO QUERIA HABLARLES YQ ESCUCHARAN LAS QUIERO Y Q DIOS ME LAS CUIDE NO ME OLVIDEN Y SIEMPRE ME TENGAN EN SUS ORACIONES BESOSSS AHI LES RESUMO LOQ ME A PASADO A PENAS TENGA NOTICIAS DE MI SOLUCION DE LA CIRUGIA SE LOS HAGO SABER CUIDENSE. | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: HOLA COMPAÑERAS Jue Ene 19, 2012 11:54 am | |
| Yesenia cielo hace tiempo que no sabiamos de ti , me alegra que ese buen doctor con la mrfina
estes mejor , no te asustes por que la tomes, ya que yo pudiera tomarla, pero no puedo, cielo
y eso a veces te despera, por que el no poder tomar muchas medicaciones, pues lo pasas mal,
Dios gracias este beun medico dejo todo y te esta llevando , ves como dios no nos abandona
ya veras que consigues, lo que necesitas, ya veras que si , siempre hay algun angel que dios pone
y hasta en el ultimo momento, llega , yesenia la cirugia cielo tendras qye esperar el tiempo
que ellos puedan aver si te llaman pronto, y ya nos dices, cuando te operan, cielo no te olvidamos
tu eres parte de nosotras y nosotras de ti, deseo te vayas mejorando y siempre sigas con esa Fe inmensa uqe tu tienes, DIOS no nos abandona auqmue a veces pensemos que lo ahecho , no,,,,,,, el simpre esta a nuestro lado, te mando un besito ocn mucho cariño, para ti, CUIDATE GUAPA, | |
|
| |
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: HOLA COMPAÑERAS Dom Ene 22, 2012 3:37 pm | |
| | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: HOLA COMPAÑERAS Miér Ene 25, 2012 12:42 pm | |
| Yesenia cielo no habia visto que me habias contestado,
hace tiempo que no hablo con carmen pero pronto lo hare
y no te preocupes que se lo dire, CUIDATE GUAPA y sabes que estamos aqui
y no nos olvidamos de ti, un besito con mucho
cariño para ti GUAPA
y ya nos iras contando cuando te operan,A
animo yesenia QUE TU CONFIAS MUCHO EN DIOS
COMO YO Y YA VERAS QUE EL NOS AYUDA ATODAS. | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: HOLA COMPAÑERAS Jue Ene 26, 2012 2:42 am | |
| yesenia que alegria de verte de n uevo te hechamos de menos deso que vaya todo muy bien un beso | |
|
| |
| Tema: Re: HOLA COMPAÑERAS Sáb Ene 28, 2012 9:38 am | |
| | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: HOLA COMPAÑERAS Sáb Ene 28, 2012 12:06 pm | |
| hOLA YESENIAAA COMO ANDAS?, ESPERO QUE BIEN CUIDATE
BESOS | |
|
| |
| Tema: Re: HOLA COMPAÑERAS Mar Ene 31, 2012 6:41 am | |
| | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: HOLA COMPAÑERAS Mar Ene 31, 2012 11:40 am | |
| HOLA YESENIA, ME ALEGRA VERTE POR AQUI... Deseo de corazon que pronto se solucione tu poblema y puedas llevar una vida mucho mejor... animo un abraso... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
| Tema: Re: HOLA COMPAÑERAS Miér Feb 01, 2012 5:02 am | |
| gracias sindy dios te bendiga a ti y me da mucho gusto saludarte bendiciones. | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: HOLA COMPAÑERAS Miér Feb 01, 2012 10:50 am | |
| Yesenia cielo cuidate y no dejes de decirnos como te va todo
te mando un beso de aqui a costa rica,
espero te llegue
con mucho cariño GUAPA. | |
|
| |
| Tema: Re: HOLA COMPAÑERAS Jue Feb 02, 2012 9:37 am | |
| | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: HOLA COMPAÑERAS Jue Feb 02, 2012 4:06 pm | |
| YESSI, cielo, cuántos días sin saber de ti. Termino de encontrarme con este post ahora. Ya veo que esta temporada no ha sido muy buena para ti, pero acertaste al llamar a ese doctor. No tengas miedo a la adicción, pues yo he estado 5 años con parches de morfina, y me los retiraron hace 4 meses y no he sentido ninguna adicción. Supongo que cada persona reaccionará de una manera, pero igual ni te enteras el día que te la retiren. Lo importante es que te han menguado los dolores y ya verás como eso te ayuda a ver el mundo con otros colores. Yo llevo unos días que entro menos, porque cuando lo hago me paso la tarde y noche enteras, y tengo los correos que me los van a bloquear. Así que entre ir limpiando correos, más las horas que me paso con la fisioterapeuta que viene a casa (3 días a la semana a 3 horas cada día), y otras cosas que van surgiendo, pues tengo el tiempo más limitado. Estaré pendiente de tus novedades. Confío en que te avisen pronto y te solucionen el problema de la columna. Yo ya pasé por ello, como ya conoces y no tuve mucha suerte precisamente. Pero conozco gente que les fue bien. MUCHA SUERTE. | |
|
| |
| Tema: Re: HOLA COMPAÑERAS Vie Feb 03, 2012 4:45 am | |
| GRACIAS CARMENCITA POR TUS PALABRAS Y TU TIEMPO TE ME PERDISTE PERO Q BUENO Q YA TE VI DE NUEVO CUIDATE TE QUIERO. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: HOLA COMPAÑERAS Mar Feb 07, 2012 11:06 am | |
| Yessi, a ver si entras con más frecuencia. Un abrazo, guapa. | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: HOLA COMPAÑERAS Mar Feb 07, 2012 11:13 am | |
| Yessenia me alegra verte de nuevo por el foro, te digo lo que Carmen no tengas miedo lo importante es que estes mejor y que nos sigas contado como te va un abrazo. | |
|
| |
| Tema: Re: HOLA COMPAÑERAS Jue Feb 09, 2012 5:49 am | |
| HOLA CARMENCITA CLARO Q SI APENAS ME SIENTA MEJOR ENTRO CUIDATE MUCHO | |
|
| |
| Tema: Re: HOLA COMPAÑERAS Miér Mar 07, 2012 6:51 am | |
| Yessenia, ¿cómo sigues??? A ver si nos das noticias de tu evolución. Deseo que estés mejor en todos los aspectos, sobre todo tu salud y con el tratamiento que necesites. Un abrado desde Valencia, guapa.... Y NO OLVIDES que.... | |
|
| |
| Tema: Re: HOLA COMPAÑERAS Sáb Abr 21, 2012 11:49 am | |
| Yessenia, ¿qué tal sigues?
¡Anda, responde!!
¿Ya te vieron en el hospital?
A ver si entras con mayor frecuencia. Aquí siempre encontrarás compañía cuando te sientas sola.
Espero verte.
Muchos ánimos, y un fuerte abrazo. | |
|
| |
| Tema: Re: HOLA COMPAÑERAS Dom Abr 22, 2012 5:23 am | |
| | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: HOLA COMPAÑERAS Dom Abr 22, 2012 8:13 am | |
| Hola Yessenia, en primer lugar quiero decirte que siento mucho que tu mamá ya no esté en este mundo... sé que es muy difícil poder consolarte en algo así, pero para mí la muerte es un viaje de regreso a nuestra verdadera CASA, aquella en la que todos nos encontraremos, por tanto no debemos de estar tristes cuando se marcha la gente que queremos pues ellos ahora están disfrutando de todo lo mejor de la vida y estarán esperando a que llegue el momento en que nos toque marchar a nosotr@s...
Intenta ser feliz y piensa que a tu mamá ya no le duele nada, y está junto a ti todas las horas del día aunque tú no la veas... sin embargo sí que puedes disfrutar de su compañía en los sueños pues es dónde se unen los dos mundos y dónde podemos sentir de nuevo sus abrazos y sus besos...
Cuídate mucho pues es lo que tu mamá quiere que hagas, si tú eres feliz seguro que ella también lo será...
Un besazoooooo | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: HOLA COMPAÑERAS Dom Abr 22, 2012 10:35 am | |
| ANIMO YESENIA Y SIENTO LO DE TU MADRE PERO LEE BIEN LO QUE TE DICE CHARY ES VERDAD Y TE DA MUCHA PAZ UN BESO | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: HOLA COMPAÑERAS Dom Abr 22, 2012 8:20 pm | |
| Yesenia cariño..siento mucho la perdida de tu Mamá.. Yo opino igual que Chary..que no se muere...que es un paso a otra vida mejor...y aunque se les echa mucho de menos a los seres queridos..siempre queda la esperanza de que un dia volveremos a estar juntos y ese pensamiento es lo que debe hacer que no te sientas tan penosa. Animo y CUIDATÉ mucho [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: HOLA COMPAÑERAS Dom Abr 22, 2012 8:24 pm | |
| Yesenia yo tambien opino como chary lo siento preciosa
Animo y CUIDATÉ | |
|
| |
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: HOLA COMPAÑERAS Dom Abr 22, 2012 8:47 pm | |
| Yessenia cariño..siento mucho la perdida de tu Mamá.. un beso guapa
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLA COMPAÑERAS | |
| |
|
| |
| HOLA COMPAÑERAS | |
|