| MALENYY QUE TE ESTOY BUSCANDO | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: MALENYY QUE TE ESTOY BUSCANDO Vie Ene 13, 2012 1:02 pm | |
| Buenas ncohes guapa
ya has entrao ahora que , cielo es que te queria pedir un favor
por mas que quiero ponerte muy guapa en los fotomontajes
las fotos son de lejos y no me salen bien, queria pedirte si tuq uieres
que me pongas una foto de cerca, con todo mi respeto, si tuq uieres
sino no pasa nada , yo ante todo respeto mutuo, vale luchadora que eres una luchadora
que ay como te admiro, GRACIAS POR LEERME , BESITOS PRECIOSA, | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: MALENYY QUE TE ESTOY BUSCANDO Sáb Ene 14, 2012 1:30 pm | |
| He encontrado éste mensaje de pura casualidad jajjaja.
¿Estás segura de que quieres una foto mía de cerca? Mira que yo de lejos gano mucho jjajjaja. Sino, porqué crees que me ponía la gorra? jajjaj
Venga, va, buscaré alguna en la que no salga demasiado mal (aunque es difícil)
Un besazo, ojazos!!!
Te la dejaré (si no se me olvida) en éste mismo hilo.
Muuuack!!
| |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: MALENYY QUE TE ESTOY BUSCANDO Dom Ene 15, 2012 8:52 am | |
| MALENY ES VERDAD UNA MAS CERCA PARA VERTE SEGURO QUE ESTAS MAS GUAPA ES QUE JOANA TIENE UNA CARPETA DE TODAS NOSOTRAS Y LE GUSTA TENERLAS A QUE SI JOA NA BESOS PARA LAS DOS | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: MALENYY QUE TE ESTOY BUSCANDO Dom Ene 15, 2012 9:02 am | |
| Si, si, claro.... ¡Y disfrazarme de veteasaberqué! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: MALENYY QUE TE ESTOY BUSCANDO Dom Ene 15, 2012 9:06 am | |
| JA JA JA JA QUE PRONTO LAS CALAO NO MUJER QUE ES PARA LAS MISES YA VERAS QUE GUAPA TE PONE MIRAME A MI COMO ME PUSO | |
|
| |
| Tema: Re: MALENYY QUE TE ESTOY BUSCANDO Dom Ene 15, 2012 9:07 am | |
| | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
| Tema: Re: MALENYY QUE TE ESTOY BUSCANDO Dom Ene 15, 2012 9:38 am | |
| Pà que me ponga un cuerpasssso que no veas, y luego cuando me mire al espejo me deprima.... ¡De eso nada! Que una tiene su corassssonsito... | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: MALENYY QUE TE ESTOY BUSCANDO Dom Ene 15, 2012 9:41 am | |
| vamossssssssssssss maleni que el humor no decaiga,si eres muy linda por dentro y por fuera | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
| Tema: Re: MALENYY QUE TE ESTOY BUSCANDO Dom Ene 15, 2012 9:45 am | |
| Vale, mañana pongo una foto si me promete ponerme un burka jajajjaja
| |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: MALENYY QUE TE ESTOY BUSCANDO Dom Ene 15, 2012 9:55 am | |
| maleni que s elucha por la liberta vamos que un burka te ibas a poner tu enseguidita jajajjajaa con lo luchadoras que eres jajjajajaja no te veo yo a ti con el burka | |
|
| |
| Tema: Re: MALENYY QUE TE ESTOY BUSCANDO Dom Ene 15, 2012 9:56 am | |
| carmencita como estas guapa mira de parte de joana que tienes que entregar la corona para la reina de enero j aja ja un beso | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
| Tema: Re: MALENYY QUE TE ESTOY BUSCANDO Dom Ene 15, 2012 10:07 am | |
| Que si, mujer. Que yo me lo pongo 5 minutos para la sesión fotográfica.. Mira qué bien he salido: Juasssjuassjuassss... | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: MALENYY QUE TE ESTOY BUSCANDO Lun Ene 16, 2012 9:21 am | |
| Maleny cielo que has visto aqui una monja
se nos ha salido del convento
la otra no suelta la corona
ay madre que estamos yo por mo menos pira del to
Maleny cielo igual tu no te has visto, pero te e hecho muchas cosita
pero no me salen bien, pero si noq uieres, no te preocupes anta todo el respeto,
cielo se te vas esntir mal, eso jams te lo digo de todo corazon, tu si quieres te los hago
ahora loq ue creoq ue no sabes es , que ya estas SOR MALENY, SIQ UIERES TE LA BUSCO Y TE VES
besitos para todas, GUAPASSSSSSSS | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
| Tema: Re: MALENYY QUE TE ESTOY BUSCANDO Lun Ene 16, 2012 11:44 am | |
| Sor Maleny????? No jo..... ¡fastidies! ¡Eso sí que no hay nadie que se lo crea! Lo único que he visto es el avatar de navidad. Dime dónde está la Sor y así me río un rato jajajja Yoana, que yo no me tomo nada a mal, parece mentira que todavía no me conozcas. Puedes hacer con mi cuerpo lo que te de la gana. Bueno, tampoco te pases... Perooo.... ¿de verdad que no te vale con la foto del burka? Me la hice especialmente para ti | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: MALENYY QUE TE ESTOY BUSCANDO Mar Ene 17, 2012 5:24 am | |
| Gracias cielo por la foto del burka
sabes tengo un disgusto,
por que donde estabas vestida de monja,
acabo de subir el post, y se me han borrado todas
las monjas, yo e ido a ese post con tanta ilusion, para ponertela aqui
y veo que todo ,loq ue hize con tanto cariño, se me borro y no lo entiendo,
pero en fin solo me queda una salida, es volever a hacerla de nuevo,aqumue me llevara
muchos dias , pero lo hize con mucho cariño y volvere a hacerlo aun con mas cariño.
Maleny ahora mismo con el disgusto me e quedado bloque ada, pero hay mas cositas tiyas
aver si en le trascurso de la tarde, las recuerdo y te las busco y te pongo auqi los enlaces
vale mi cielo, ya se que eres pura sangre , que eeres muy buena, lo se , pero a mi me gusta respetar , als personas y hay personas que igual yo hago cossas y no quiwren , ami si melo dicen yo jams me enfadare por que prefiero que me lo digan a que les este haciendo daño. bueno craiño
son maleny ya no esta , pro volvera a estar, en nad mas que pueda empezare cone se post
a arreglarlo, o no se si seria mejor empezar uno nuevo por que me va a costar un triunfo,
bueno guapa ya se me psao todo tiene solucion en e sta vida, menos lo que bueno un besazo
luchadora guapa. | |
|
| |
| Tema: Re: MALENYY QUE TE ESTOY BUSCANDO Mar Ene 17, 2012 10:41 am | |
| MALENY QUE YA TE HIZO EL HABITO JOANA JA JA JA ES QUE LO ESTA PLACHANDO BESOS | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: MALENYY QUE TE ESTOY BUSCANDO Mar Ene 17, 2012 10:47 am | |
| Amparini s eme han borrado todos
ahora aver que hago tengo un disgusto
muy grande,
pero bueno espero solucionarlo
como sea,besitos para todas. | |
|
| |
| Tema: Re: MALENYY QUE TE ESTOY BUSCANDO Mar Ene 17, 2012 11:16 am | |
| NO SE PUEDE RECUPERAR PREGUNTALE A MARIFE O TODAVIA NO LO MANDASTE EL POST BUENO SEGURO QUE LO ARREGLAS ERES UNA EZPERTA JA JA JA O NO | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
| Tema: Re: MALENYY QUE TE ESTOY BUSCANDO Mar Ene 17, 2012 2:41 pm | |
| NOOO, POR FAVOR, NO TE PREOCUPES DE RECUPERAR A SOR MALENY. TE PROMETO QUE NO ME IMPORTA (vamos, que casi que prefiero que no la recuperes jjajajaj) Te prometí dejarte una foto más o menos decente y aquí te la dejo (miedo me das!) Es la que tengo en el feisbuc: Ea, ya tienes entretenimiento, joooo....ía! | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: MALENYY QUE TE ESTOY BUSCANDO Mar Ene 17, 2012 8:52 pm | |
| Maleny cielo..que GUAPAAAAAAAA ..GRACIAS por poner tu Foto Ahora agarraté porque Yoana te vá a incluir en el Convento..jijijijii Yoana cielo...creo que los Post se borran cuando tienen mas del limite de Paginas permitido(creo que son casi 50 paginas...aunque no me hagas mucho caso..jiji ) Pero mira para ayudarte a recordarlo..te pongo la mía que la guardé.. SOR CELIA(jijijji ) | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
| Tema: Re: MALENYY QUE TE ESTOY BUSCANDO Miér Ene 18, 2012 2:14 am | |
| Yo no veo a Sor Celia Yoana, ya en serio, siento mucho que se te haya borrado todo ese trabajo que habías hecho con tanto cariño. Espero que puedas recuperarlo. Besos para todas. Muuuack! | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
| Tema: Re: MALENYY QUE TE ESTOY BUSCANDO Miér Ene 18, 2012 2:16 am | |
| Coñe... en lo que escribía apareció Sor Celia Vaya monja guapa!! Seguro que tienes a todos los curas corriendo tras de ti jijijiji | |
|
| |
| Tema: Re: MALENYY QUE TE ESTOY BUSCANDO Miér Ene 18, 2012 11:27 am | |
| MALENY ESTAS MAS GUAPA QUE CON LA GORRA A VER SI LO VE JOANA BESOS | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
| Tema: Re: MALENYY QUE TE ESTOY BUSCANDO Miér Ene 18, 2012 11:43 am | |
| ¡Qué bien mentís! ¡¡ME ENCANTA!! jiijijijiji | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: MALENYY QUE TE ESTOY BUSCANDO Jue Ene 19, 2012 9:49 am | |
| Maleni cielo no mentimos solo con mirar a una persona a los ojosya ves el interior tan bello de ellay tu lo tienes , muchas gracias , si quieres quitala ya que ya le e cojido, y prepaparate por que SOR CELIA A DESAPARECIDOcelia cariño mio que l atuya no se ve, ay madre mia , es que no entiendoloq ue apodido pasar, GRACIAS A TODAS GUAPAS MAS QUE GUAPSMALENY TU NO TE HAS VISTOEN OTROS FOTOMONTAJES QUE TE E HECHO, PUE STA NOCHE TE LO PONGO AQUIAHORA VOY A BUSACRLOS, AY QUE PENA CON LO BIEN QUE TE SIENTA EL HABITO
Última edición por YOANA el Vie Ene 20, 2012 6:43 am, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MALENYY QUE TE ESTOY BUSCANDO | |
| |
|
| |
| MALENYY QUE TE ESTOY BUSCANDO | |
|