FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PARA TI JOANA | |
|
+12carmencita Maleny Carmisva Charo2 Dalmira Avila Marifé Infanteña noviembre charo1 SINDY YOANA AMPARINI 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Infanteña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1167 Edad : 64 Fecha de inscripción : 10/05/2011
| Tema: Re: PARA TI JOANA Vie Dic 21, 2012 5:26 am | |
| | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: PARA TI JOANA Vie Dic 21, 2012 7:22 am | |
| Infanteña cariño mio , otra NAVIDAD si es verdad OTRA, ME DEJASTE sin palabras, solo silencio en mi alma y mi corazon,
aumque no estemos juntas fisicamente , pero tu sabes que estas muy dentro de mi corazon, y que te quiero con toda mi alma,
GRACIAS A TODAS POR VUESTROS LINDOS DETALLES, muchisimas gracias, OS DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO ,
MUCHOS BESITOS PARA TODAS, cuidaros mucho y ser muy felices, os lo deseo de todo corazon,ME EMOCIONASTE MUCHO
| |
| | | Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
| Tema: Re: PARA TI JOANA Mar Ene 15, 2013 12:44 pm | |
| Yoana,muchas gracias por acordarte de mi,ya he visto el post y te lo agradezco de corazon. Espero que estes todo lo bien que se pueda.Te deseo todo lo mejor de esta vida,tu te lo mereces.CUIDATE MUCHO y procura ser siempre feliz. Tus detalles siempre me llegan al corazon.Gracias por interesarte por mis hermanos,eres un cielo.A tu virgencita le pido que nos ayude a todos los que la necesitamos,dandonos paciencia y valor para seguir. Muchos besos y un gran abrazo suavecito para no dañarte. Gracias Yoana. | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: PARA TI JOANA Miér Ene 16, 2013 6:06 am | |
| Charo cariño gracias a ti, si te escribi en tu post , es por que me tenias preocupada, y no sabia nada de ti, espero la vida te vaya mejorando y a tus hermanos tambien, a veces biene todo junto, y no vemos la salida. ni l a luz,pero simepre esta ahi de una manera u otra no la vemos, pero DIOS NUNCA NOS DEJA, aqumue a veces en momentos de desesperacion, digamosDIOS MIO POR QUE A MI,ay la vida, LA VIDA CHARO DEBEMOS VIVIRLA LO MEJOR QUE PODAMOS, Charo CARIÑO yo tambien te deseo lo mejor de esta vida y QUE DIOS TE DE FUERZAS, que lo hara para seguiir luchando, y que todo vaya mejorandolos detalles no tienen importancia, CUANDO A LAS PERSONAS SE LAS LLEVA EN EL CORAZON, un besito muy grande y que te llegue por que te lo mando con mucho cariño.ya intento cuidarme , no te preocupes, que mi marido me cuida muy bien, Gracias a el hoy puedo decir, que estoy aqui,por sus cuidados y por todo.GRACIAS AMIGAmi virgencita es vuestra ella me trajo hasta aqui, NUNCA PIERDAS LA FE Y LA ESPERANZA, animo preciosa,Ay DIOS MIO TU SI QUE ERES UN CIELO, cuidate mucho GUAPA.
| |
| | | nabitia fibroayudante
Cantidad de envíos : 494 Edad : 61 Localización : México Empleo /Ocios : ¿? Fecha de inscripción : 24/03/2011
| Tema: Re: PARA TI JOANA Mar Dic 24, 2013 9:41 pm | |
| Para tí Yoana, mi querida y tierna Yoana!! a pesar de tu sentir y por lo que estas pasando, me atrevo en este día tan especial para reflexionar, pido una plegaria a tu alma adolorida, un dolor que dura toda la vida pero al menos que encuentres la paz y una resignasión a lo inevitable. Te quiero mucho, te recuerdo y me duele por lo que pasas, no te olvido..... Tu amiga, siempre te recuerdo......NoraImagina a tu familia y grandes amigos en esta mesa, a tu lado, rodeándote. Nora
| |
| | | Catherine dior fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: PARA TI JOANA Jue Feb 05, 2015 12:10 pm | |
| Dias y horas. Me ha costado leer este..... Post.. Joana eres. Muy muy querida.. El por qué. De tu ausencia y el por que de tu dolor... Si aun estas dolorida... Entra. Que te ayudaremos... Tienes amigas maravillosas.. Que te dedican su tiempo y cariño... Besotes | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA TI JOANA | |
| |
| | | | PARA TI JOANA | |
|