FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

PARA TI JOANA

+12
carmencita
Maleny
Carmisva
Charo2
Dalmira Avila
Marifé
Infanteña
noviembre
charo1
SINDY
YOANA
AMPARINI
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña

Femenino
Cantidad de envíos : 1167

PARA TI JOANA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PARA TI JOANA   PARA TI JOANA - Página 7 I_icon_minitimeVie Dic 21, 2012 5:26 am

YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: PARA TI JOANA   PARA TI JOANA - Página 7 I_icon_minitimeVie Dic 21, 2012 7:22 am

Infanteña cariño mio , otra NAVIDAD si es verdad OTRA, ME DEJASTE sin palabras, solo silencio en mi alma y mi corazon,

aumque no estemos juntas fisicamente , pero tu sabes que estas muy dentro de mi corazon, y que te quiero con toda mi alma,

GRACIAS A TODAS POR VUESTROS LINDOS DETALLES, muchisimas gracias, OS DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO ,

MUCHOS BESITOS PARA TODAS, cuidaros mucho y ser muy felices, os lo deseo de todo corazon,ME EMOCIONASTE MUCHO

Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2

Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.

MensajeTema: Re: PARA TI JOANA   PARA TI JOANA - Página 7 I_icon_minitimeMar Ene 15, 2013 12:44 pm

Yoana,muchas gracias por acordarte de mi,ya he visto el post y te lo agradezco de corazon.
Espero que estes todo lo bien que se pueda.Te deseo todo lo mejor de esta vida,tu te lo mereces.CUIDATE MUCHO y procura ser siempre feliz.
Tus detalles siempre me llegan al corazon.Gracias por interesarte por mis hermanos,eres un cielo.A tu virgencita le pido que nos ayude a todos los que la necesitamos,dandonos paciencia y valor para seguir.
Muchos besos y un gran abrazo suavecito para no dañarte.
Gracias Yoana.

PARA TI JOANA - Página 7 Gracias5p

PARA TI JOANA - Página 7 Dioste10

YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: PARA TI JOANA   PARA TI JOANA - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 6:06 am

Charo cariño gracias a ti, si te escribi en tu post , es por que me tenias preocupada, y no sabia nada de ti, espero la vida te vaya mejorando y a tus hermanos tambien, a veces biene todo junto, y no vemos la salida. ni l a luz,

pero simepre esta ahi de una manera u otra no la vemos, pero DIOS NUNCA NOS DEJA, aqumue a veces en momentos de desesperacion, digamos

DIOS MIO POR QUE A MI,

ay la vida, LA VIDA CHARO DEBEMOS VIVIRLA LO MEJOR QUE PODAMOS, Charo CARIÑO yo tambien te deseo lo mejor de esta vida y QUE DIOS TE DE FUERZAS, que lo hara para seguiir luchando, y que todo vaya mejorando

los detalles no tienen importancia, CUANDO A LAS PERSONAS SE LAS LLEVA EN EL CORAZON, un besito muy grande y que te llegue por que te lo mando con mucho cariño.ya intento cuidarme , no te preocupes, que mi marido me cuida muy bien, Gracias a el hoy puedo decir, que estoy aqui,por sus cuidados y por todo.GRACIAS AMIGA

mi virgencita es vuestra ella me trajo hasta aqui, NUNCA PIERDAS LA FE Y LA ESPERANZA, animo preciosa,Ay DIOS MIO TU SI QUE ERES UN CIELO, cuidate mucho GUAPA.

PARA TI JOANA - Página 7 R1
nabitia
fibroayudante
fibroayudante
nabitia

Femenino
Cantidad de envíos : 494
Empleo /Ocios : ¿?

MensajeTema: Re: PARA TI JOANA   PARA TI JOANA - Página 7 I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 9:41 pm

Para tí Yoana, mi querida y tierna Yoana!! a pesar de tu sentir y por lo que estas pasando, me atrevo en este día tan especial para reflexionar, pido una plegaria  a tu alma adolorida, un dolor que dura toda la vida pero al menos que encuentres la paz y una resignasión a lo inevitable.
Te quiero mucho, te recuerdo y me duele por lo que pasas, no te olvido.....
                                           Tu amiga, siempre te recuerdo......Nora

PARA TI JOANA - Página 7 Mesas-navidenas08-480x264

Imagina a tu familia y grandes amigos en esta mesa, a tu lado, rodeándote.
                                                                                                                                        Like a Star @ heaven Nora
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior

Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Empleo /Ocios : sobrevivir

MensajeTema: Re: PARA TI JOANA   PARA TI JOANA - Página 7 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2015 12:10 pm

Dias y horas. Me ha costado leer este..... Post.. Joana eres. Muy muy querida.. El por qué. De tu ausencia y el por que de tu dolor... Si aun estas dolorida... Entra. Que te ayudaremos... Tienes amigas maravillosas.. Que te dedican su tiempo y cariño... Besotes
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PARA TI JOANA   PARA TI JOANA - Página 7 I_icon_minitime

PARA TI JOANA
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7