FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| a don faustino antuña | |
| | Autor | Mensaje |
---|
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: a don faustino antuña Dom Ene 08, 2012 9:14 am | |
| don faustino le dedico unas palabras ,no lo conozco personalmente pero en mi ha dejado algo de su sabiduria ,pues yo soy una ignarante pero me gusta aprender de grandes personas lo conozco por lo poco o mucho que su hija nos ha transmitido de usted ,y como le digo me gusta leer todo lo que se escribe de grandes personas par adejar atras esta ignorancia mia y aprender todos los dias , de usted he aprendido que hay que luchar contra los poderosos ,contra todo los que pueden ayudar y no lo hacen , aprendi que la lucha se empieza por los vecinos ,dando sin recibir o eso creemos pues a usted en su barrio creo que se llama calzada ,espero que mi mente no me de una mala pasada , en ese barrio de gijon lo admiran y eso ya es mucho en esa mina de calamocha creo que asi se llamaba ,lucho por los derechos mas elementales que es el derecho de que un trabajador le sean reconocido todo lo que da ,que mas de una vez ha sido su vida y usted estubo al frente ,en unos años que era dificiles dar la cara usted la puso pra que mas d euna vez se la partieran como s edice por mi tierra pero eso a usted le resbalo y siguio adelante tambien fomento el deporte ,tan de moda ahora ,y que ojala toda juventud practicara ,usted lo practico cuando no existia apenas carreteras ,cojio su bid¡cicleta y alli fomento todo lo que pudo para que hoy en dia veamos esa vuelta a españa por los lagos pues gracias a deportista como usted ahi podemos los demas disfrutad de esas subidas ,pues en mi retina esta como indurain subia el lo hacia con una bici de ultima generacion me imagino a usted subiendo con la bici eso es merito ahora que usted esta malito quiero decirle que gracias por esa enseñanza que me ha dado a traves de las letras de su hija ,espero que su hija pueda darselas y me encantaria estar cerca para poder hablar un ratito con usted y que me contara esas vivencias pues desde pequeña es lo que mas me ha gustado escuchar a los mayores besos pd ojala pudiera escribir como muchas personas que se le dan a las mil maravillas pero dentro de mis posibilidades le he escrito lo mejor que he sabido perdone por no poderlo hacer mejor beso | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: a don faustino antuña Dom Ene 08, 2012 9:32 am | |
| HOLA yo le deseo que se recupere pronto, que a traves de su hija ya lo conocemos un poco. deseo de corazon que se recupere. que tiene una hija que es un sol... | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: a don faustino antuña Dom Ene 08, 2012 10:17 am | |
| gracias a las dos
me has emocionado,carmencita
quiero olvidarme de lo que esta ocurriendo
de lo malito que esta y cada día peor
apenas puede caminar, su voz esta apagada, pero no solo de aliento sino por uqe apenas tiene voz
No sabemos lo que ocurre ha entrado en una tremenda depresión segun dicen
digo según dicen, pero yo creo que hay algo más
tiembla convulsivamente en unos cuadros preocupantes, no lo queria contar, pero ya que lo pones os lo cuento
Se esta apagando a pasos agigantados y el lo esta viendo mejor que nadie
auqnue sale un ratillo algunas mañanas , casi siempre acompañado por mi marido, siempre tenemos miedo a que le pase algo, pues apenas se sostiene en pie
Su energía se ha desgastado hasta límites que creedme son desesperanzadores Se aisla, no quier que le veamos así
Su caída es estrepitosa hoy os lo quiero contar, ya hemos visitado numeroso médicos neurologos, cardiologos, psicologos
todos dicen que es una depresión
YO DIGO QUE SI LA TIENE, PERO SE QUE HAY ALGO MÁS Y AMI NO ME LO QUITA NADIE DE LA CABEZA ¡SE COMO ES MI PADRE!
L e quieren poner un marca pasos , su corazón se esta apagando, unos dicen si otros dicen no mientras tanto esta perdiendo cada día la vida y lo estamos viendo todos
No quiere visitar mas medicos dice que cada vez le estan dejando peor
No quiere apenas hablar y se encierra en su salon entretencio con la televison , pero se que dandole vueltas a su mente se ve que algo termina ¡ YO SE QUE ES ASÍ!
mIS HERMANAS ESTAN CONVENCIDAS QUE TODO ESTA EN SU CABEZA
yo se que no, que si que algo hay debido a todos los familiares y amigos que hemos perdido en uno smeses,el tiene mucho miedo a morirse, pero lo peor de todo es que al final se esta dejando
mi madre esta con una gran depresión asi que mi aliento es para ella
no se que puedo hacer
mi marido esta muy preocupado
las aortas estan obstruidas, no le queiren operar por su peligrosidad y su estado
ha perdido 8 kilos que no ha recuperado, apenas come, cada día se apaga más y más a pasos agigantados pro desgracia
Cada vez los ataques son más frecuentes, se le ha quedado tres veces a mimadre en un sólo día y no quiso contarnos nada
Lucho contra toda la familia y el mismo sola con mi marido por uqe todos creen que esta en su cabeza
el día de reyes vimos toda la familia por primera vez uno de sus ataques que solo habia visto mi madre, nunca los habiamos visto
todos decian IGUAL QUE LE PASABA A MI HIJA NEREA
He estado buscando y buscando le han bajado la medicacion por ella, creo que auqne no soy medico, dos de las medicacione suqe toma le afectan aún mas por su problema de msuculos que tiene
se tambalea y no puede caminar apenas solo arrastra los pies
le han puesto como treinta años encima ¡tremendo !
No quiero pensar, por uqe no me dejan ayudar, mi madre esta muy preocupada, asi que lo único que puedo hacer es ir a acompañarla, el es como que no existiera prefiere no vernos enseguida se va a otra habitación
Asi esta en este momento la situación les digo a todos que es CRÍTICA nadie me cree, pero se que es así SE ESTA DEJANDO MORIR
Es duro pero asi es , lo peor de todo es que es un mal enfermo y mi madre lo esta pasando muy mal, en este momento tenemos más miedo por ella , pues esta derrumbada
no puedo seguir lo siento
Gracias por recordarlo
Creo que pronto no vamos a dar más que una mala noticia
QUE MI DIOS LE SAQUE ADELANTE
por que nosotros no podemos y cuando encima el cree que se muere , se muere, eso es lo mas lamentable
EL día 18 volvemos al hospital, ojala le dejen alli, no quiere ingresar .
S e lo emos pedido de todas formas que ingrese en un privado pero no quiere hacerlo dice que no hace mas de conejillo de indias
Dios quiera que le dejen el día 18 por que me parece que esta forma de caída tan estrepistosa va a ser fatal e poco tiempo
Gracias no puedo seguir
un beso a todos | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: a don faustino antuña Dom Ene 08, 2012 11:08 am | |
| Marife espero que acceda al ingreso y averigüen que es lo que le pasa realmente y se mejore pronto, sabes que estoy para lo que necesites en todo momento amiga mía, solo deseo que su mejoría sea un hecho muy pronto, te mando toda la energía, mucho amor y todo mi apoyo aunque sabes que siempre esta, te quiero besitos y abrazos regados con todo mi amor. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: a don faustino antuña Dom Ene 08, 2012 11:13 am | |
| gracias cariño,lo se Se que tu tambien lo estas pasando mal
ánimoooo
parribaaaaaaaaa luchadora
¿ donde esta esa energia?
mecachis
gracias un beso | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: a don faustino antuña Dom Ene 08, 2012 11:25 am | |
| Estoy mejor poco a poco voy remontando para arriba solo que esta vez me cuesta un poco mas jeje pero seguro que pronto estaré al cien por cien besitos | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: a don faustino antuña Dom Ene 08, 2012 11:28 am | |
| Carmencita cielo a veces no sabemos expresar en palabras
lo que siente nuestro corazon, pero no hay palbras mas bonitas
que las que le dedicas con toda tu hulmidad y gran cariño.
MariFe cariño al leerte , no tengo palabras solo ver tu dolor y el
dolor de tu familia me duele mucho, la vida es muy injusta y
DIOS nos pone pruebas que debemos superar, pero esas pruebas duelen y mucho
y siento tu dolor, como si fuera mio, no se que decirte , por que el se merece todo el amor
que le dais , es que al leerte me veo reflejada hace años cuando esa prueba me la mando DIOS
y con la ayuda de el , la sobrelleve, la otra que dios me puso jamas la superare, aqumue no lo demuestre solo quiero reunirme con el,
te doy animo y se muy fuerte se que Dios te lo va a dejar muchos años y como te dice Dori
ojala accaeda a ingreso, MariFe cielo la esperanza nunca la pierdas, NUNCA, MUCHOS BESITOS
PARA ESE GRAN HOMBRE QUE HIZO QUE SU GRAN HIJA CON ESTE CORAZON QUE TIENE
VIVA PARA LOS DEMAS, cuidaros mucho, y animo , MUCHO ANIMO Y MUCHAS FUERZAS,
PARA TODAS. | |
| Tema: Re: a don faustino antuña Dom Ene 08, 2012 9:05 pm | |
| gracias estoy bien , asumiendo todo lo que esta ocurriendo y echa a la idea de que debo de estar preparada
Mi Dios me da fuerza ojala a el tambien se las de
un beso gracias por vuestros mensajes
Dori me alegro de que estes un poquito mejor
ánimo a todos | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: a don faustino antuña Lun Ene 09, 2012 1:45 am | |
| marife leele el escrito pues dile que me a enseñado a traves de tus palabras y eso vale mucho ,de depreciones estamos colmado mi madre esta en una profunda ,y me arrastra asi que comprendo a tu madre mira a primero de año murio la tia d emi marido de pronto ,esa mujer se dejo morir junto a su hija que esta mal por problemas de la vida ,no tenia nada aparente solo deprecion pero si lees la deprecion no mata asi que haber de que ha muerto tenia algo mas y no la escucharon ,la pobre descanso yo en vez de apenarme me dio alegria pues para ella la vida fue un valle de lagrimas hasta su ultimo dia y su ultimo momento ,su hija mayor me comento como dia a dia ella no deseaba estar en el mundo de echo no recibia visitas por culpa de su hija segun ella es que se estaba muriendo la niña jolines y mira animalo hablando de sus azañas ya que a los mayores les encanta ,yo recuerdo que cuando era pequeña me iba a casa de una señora y me contaba historias de ella cuando estaba en un cortijo ,recuerdo que las tardes de verano me parecian pequeñas cuando aqui son larguisimas ,vivia en un bajo y yo veia a mis amigas jugar mientras yo escuchaba a esta señora ,la tarde que murio que fue d epronto no fui a visitarla menos mal pues yo era una niña y cuando tenia unos diez años deje de ir a casa de mi tia con la familia en navidad me quedaba con mi abuela y su amiga ,me lo pasaba pipa contandome cuando viva en la iglesia que estaba al ladito del cementerio viejo como recuerdo esas navidades pues jamas me gusto el bullisio de familiares difrutalo muchisimo ,y tu sexto sentido que falle ,aprobechalo al maximo si no se deja haz como yo hago ver que es a mi la que me hace falta hablar con ella que estoy mal y le saco las palabras asi podras comprobar si esta en su cabeza ya que si le pides ayuda sale en dartela asi a ael se le valla el aliento pues es tu padre y siempre esta a tu lado besos y mejoria y ati desahogate que yo me hubiese quedado con la espinita d eno escribirle sabiendo que esta enfermo ala raspapolvo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: a don faustino antuña | |
| |
| | | | a don faustino antuña | |
|