FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Fibromialgia y sensibilidad a nivel de piel y mucosas

3 participantes
AutorMensaje
Ines Quintana
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 1
Empleo /Ocios : ama de casa

Fibromialgia y sensibilidad a nivel de piel y mucosas Empty
MensajeTema: Fibromialgia y sensibilidad a nivel de piel y mucosas   Fibromialgia y sensibilidad a nivel de piel y mucosas I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 10:44 am

Hola, mi nombre es Ines, padezco fibromialgia desde hace cuatro axos. Cuando me diagnosticaron, me recetaron Cymbalta y lexatin, medicinas a las que respondi de una manera muy favorable y rapida. Durante 3 axos he estado practicamente sin sintomas, y el medico decidio quitarme la medicacion en el mes de enero. A los pocos meses he tenido una fuerte recaida, esta vez lo que tengo es un fuerte dolor en toda la espalda, y a veces en las costillas, ahora no tengo dolor en los puntos gatillos. Pero lo que mas me preocupa es que tengo una sequedad extrema en la piel, a veces me arde y pica, y otras me tira mucho. Tambien tengo la lengua como irritada, y me escuece, tambien tengo sensacion de irritacion en las fosas nasales, y los ojos me arden o pican. Todo esto se lo comente al internista que me lleva, pero no le da la minima importancia, y me dice q deben ser cosas de la edad y las hormonas.
Estoy muy preocupada, y me gustaria saber si alguien ha tenido alguna vez sintomas similiares, para saber si los puedo asociar a la fibromialgia.
En este momento estoy sumida en una fuerte depresion, en parte por todos los sintomas que siento. Pienso que me voy a morir, y aunque me han recetado de nuevo el Cymbalta y Lexatin, esta vez el tratamiento no me esta ayudando nada.
Alguien me puede ayudar?
Un beso.
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: Fibromialgia y sensibilidad a nivel de piel y mucosas   Fibromialgia y sensibilidad a nivel de piel y mucosas I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 11:43 am

Ines ante todo te doy la bienvenida a este colectivo, me alegraia que te encuentres agusto entre nosotras,

espero te pueda ayudar ,

aqui somos muchas y todas nos une , nuestro dolor, tambien tienes mucha informacion,

y mucho cariño, Ines todos los sintomas que dices , yo les tengo, lo que no entiendo es por que te quitaron la medicacion, y ahora pues igual llevas poco tiempo tomandola, cielo el internista

yo no soy medico , pero que te diga que es de la edad y las hormonas, por favor insistele ,por que a veces con decir la edad y las hormonas se quedan tan frescos, no tengas miedo Ines ,poquito a poconos iras conociendo y veras que cada una tenemos distintos sintomas,la depresion para mi

cuando la emfema no se enceuntra bien, sipcologicamente no puedes estar bein, todos los sintomas que dices tener son normales , para mi, pero te vuelvo a decir que no soy medico

y que insistas, Ines cuenta con todas nosotras , si no hay una esta otra , siempre encontraras una mano amiga,las dudas que tengas no dudes en contarnolas y cielo eres muy joven 44 años

estas en la flor de la vida, ya se que me diras y la emfermedad, y te entiendo y comprendo, las cosas no son contarlas , hayq ue pasarlas para saber el daño que nos hace, animo guapa

lo que necesites , te esperamos. te mando un besito con mucho cariño,

PARA TI.Fibromialgia y sensibilidad a nivel de piel y mucosas Anjinhadanada
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny

Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno

MensajeTema: Re: Fibromialgia y sensibilidad a nivel de piel y mucosas   Fibromialgia y sensibilidad a nivel de piel y mucosas I_icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 2:13 pm

Añado a todo lo dicho por Yoana (hola, guapa), que si tu doc piensa que puede ser un problema hormonal, te haga las pruebas necesarias para comprobarlo o descartarlo.

Yo tengo problemas con la menstruación, me viene cuando le da la gana, pero además lo malo es que me viene más a menudo de lo que debería Sad En cuanto se lo comenté a mi doc de atención primaria me mandó analíticas y me dió cita con mi ginecólogo.

Resultado: Mis hormonas están estupendamente (¡cachissss, y yo que pensaba que ya se me estaba pasando el arroz! Laughing ) Así que, el problema es de la fibro.

Pero para poder tenerlo claro, exígele que te haga las analíticas hormonales oportunas.

Un saludito y mucho ánimo!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fibromialgia y sensibilidad a nivel de piel y mucosas   Fibromialgia y sensibilidad a nivel de piel y mucosas I_icon_minitime

Fibromialgia y sensibilidad a nivel de piel y mucosas
Página 1 de 1.